nuestras últimas compras

Uff que agobio todavia tengo pendientes absolutamente todos los oparis* de navidad. :?

Opari* Regalo

Ya somos dos !!

Mis regalos este año, vendrán para las rebajas, porque casualmente todos quieren / necesitan ropa, así que de esta manera, nos ahorramos unos LEUROS !!

8)8)8)

He ido de rebajas!!!:lol:

-Plumon negro para ir abrigadita

Y luego han caido unos tejanos (pitillo negro)... pero de la nueva temporada8O 8O 8O

Pero no me he excedido en los precios!!!

Y vosotr@s ¿vais a las rebajas porque necesitais comprar algo en concreto y habeis estado esperando la época de rebajas y ahorraros un pico o vais a las rebajas porque son rebajas y es una buena ocasión para comprar cosas que vais viendo aunque no las necesiteis porque estan mas barato de precio?

Yo el año pasado no fui a las rebajas de invierno porque no necesitaba nada, este año necesito un forro polar nuevo y el único sitio donde los bajan bastante de precio es en una tienda que esta en un centro comercial. Siempre que voy a un centro comercial acabo con algo que no necesito y que se me antojó por eso no me gusta ir a esos sitios. ¿Como lo veis vosotr@s?

RBK yo de necesitar "NECESITAR" no necesitaré nada en años! Tengo el armario lleno de todo. Para mi las rebajas son el capricho. Es algo muy consumista. Ya te digo, si comprará sólo lo que necesito... en años no iria de shopping!
Eso si, tampoco compro cosas que luego no utilizo. Le saco partido!

Pues yo cuando veo algo q me interesa me lo compro, si me gusta mucho me importa poco el precio (bueno relativamente ya me entendeis...sin pasarse, pq ultimamente siempre compro en pull&beard,H&M...vamos de marca pocas veces) y en rebajas siempre me doy un paseo y si veo algo pues me lo compro, a veces pq me hace muchisima falta o a veces pq esta rebajado jejejeje Y este finde he ido!!

- una americana tipo militar, era 2 x 1 y un amigo se pilló otra chaqueta (me ahorré 25€). Esto en Calella..

- en BCN he ido al Heron City en los Outlet y me he pillado 2 jerseys DESIGUAL (me he ahorrado 40€)...y en un outlet del Zara, unos tejanos por 15€ q me hacian mucha falta!!

No esta mal la zona de outlets del Heron, hay desigual, diesel, pull and bear...esta bastante guay! algunas cosas con taras, otras no..

Ahi van mis rebajas!! jaja

356946982_05cc5af79f.jpg

Y vosotr@s ¿vais a las rebajas porque necesitais comprar algo en concreto y habeis estado esperando la época de rebajas y ahorraros un pico o vais a las rebajas porque son rebajas y es una buena ocasión para comprar cosas que vais viendo aunque no las necesiteis porque estan mas barato de precio?

Yo el año pasado no fui a las rebajas de invierno porque no necesitaba nada, este año necesito un forro polar nuevo y el único sitio donde los bajan bastante de precio es en una tienda que esta en un centro comercial. Siempre que voy a un centro comercial acabo con algo que no necesito y que se me antojó por eso no me gusta ir a esos sitios. ¿Como lo veis vosotr@s?

Hola
Yo de poder me pasaría el día comprando ropa y zapatos y cosas pero hace dos años nos hicimos un propósito de racionalizar las compras y lo estamos consiguiendo. Lo que sí que cuando necesitamos algo lo compramos y no nos esperamos a las rebajas. Si que de vez en cuando nos compramos algo que no necesitamos, normalmente yo insisto para que p se compre esa camisa tan chula y él me insiste para que me quede ese vestido que me queda tan bien, pero en general hemos racionalizado bastante, sobretodo lo que es ropa.
En mi caso, en que P aporta a la economía familiar bastante más que yo, siempre he tenido clarísimo lo que podría comprarme sólo con mi sueldo y lo que no, y aunque él no me fiscaliza, yo tampoco me desmano.
Yo a las rebajas si no tengo que comprarme algo suelo darme una vuelta por el Zara o por el Mango y aprovecho para comprarme alguna cosilla para ir a trabajar, que tengo que ir arregladita (pero informal :lol: ) y siempre encuentro alguna ganga. La semana pasada me compré unas bermudas y unas medias de dibujos chulas.
Por cierto, por Navidades y cumpleaños suelo pedir regalos útiles, por ejemplo el año pasado me regalaron un montón de ropa para ir a trabajar (que la odio)

Yo nunca he sido muy consumista, pero ahora cada vez procuro serlo menos, intento compar cosas solo cuando las necesito (aunque algún capricho de vez en cuando tambien me doy) porque el consumismo es una de las causas que estan provocando el calentamiento global, el agotamiento de recursos y el hambre y misera en el "Tercer Mundo"

Mi problema no es con la ropa, calzado, perfumes etc, yo tengo mas problemas con los "cacharritos", con los aparatos electrónicos (tipo camara digital, mp3 etc). No compro cacharritos sin control y luego los dejo por ahi sin usar, lo hago con mucha mesura, pero tengo que reconocer que no son cosas necesarias, son caprichos nada mas.

Pues yo poca cosa podré hacer estas rebajas porque estoy ahorrando para poder gastar más a gusto en Bcn... y también me quiero ir a Berlín un finde en Febrero!!!! Tengo que priorizar... aunque un par de trapitos me hacen una ilusión... Ainssss... :roll:

Yo nunca he sido muy consumista, pero ahora cada vez procuro serlo menos, intento compar cosas solo cuando las necesito (aunque algún capricho de vez en cuando tambien me doy) porque el consumismo es una de las causas que estan provocando el calentamiento global, el agotamiento de recursos y el hambre y misera en el "Tercer Mundo"

Mi problema no es con la ropa, calzado, perfumes etc, yo tengo mas problemas con los "cacharritos", con los aparatos electrónicos (tipo camara digital, mp3 etc). No compro cacharritos sin control y luego los dejo por ahi sin usar, lo hago con mucha mesura, pero tengo que reconocer que no son cosas necesarias, son caprichos nada mas.

Yo de un tiempo para acá estoy más concienciada que las cosas que tiro no se volatilizan por arte de magia y que no llegan al escaparate por orden divino, que todo tiene un coste más allá de lo que yo pueda pagar. Hace ya tiempo que por poco que pueda evito el plástico e intento gastar las cosas, no cambiarlas por capricho.
Con la ropa es distinto porque tengo dos armarios, ropa para ir a trabajar y ropa de fin de semana. Esto es un rollo, porque no tengo tanta ropa de mi gusto como me gustaría, pero me dura más por usarla menos. La ropa de ir a trabjar intento llevarla al máximo y suelo tirar de mango.

Con los cacharros a nosotros nos pasa lo mismo, todo lo que sea brillante y con botoncitos y lucecitas nos fascina. Últimamente estoy intentado racionalizarlo, por ejemplo no me compro moviles desde hace la tira, uso heredados. Y estoy intentando hacer campaña con P pero esto si que me costará más proque es un auténtico vicioso d elos cacharriots

Yo lo de los moviles es una fuerza oscura que me puede! estas navidades le comprado a la Rubi el nokia 6280 con mis puntos y un pokito de pasta bastante jejeje pero yo por el curro me sacado el nokia n70 por 40 eurillos. Me salen chollos de estos cada 2 años por el curro por una linea libre de moviles de empresa que queda y triunfo y ya llevo así unos años, por eso tengo moviles tan buenos jejeeeej y ese es mi unico capricho!!!!!

Back