Nuestras Frases Favoritas

S mi amigo ha creado una frase buenísima la cual hemos puesto en un tampon incluso!!!

Él todo serio dice...


Total... la vida... es tomar algo!:lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mi Sil me molaba mas la que tenías antes que me copie para mi msn que era: SOY COMO EL SOL, SALGO Y ME PONGO SALGO Y ME PONGO... JAJAJAJAAJJAAJAJAJ
 
A mi Sil me molaba mas la que tenías antes que me copie para mi msn que era: SOY COMO EL SOL, SALGO Y ME PONGO SALGO Y ME PONGO... JAJAJAJAAJJAAJAJAJ
la frase es de Silv??? y yo que pensaba que era tú santo y seña!:D

a mi me gusta la de las vacas y la de las cosquillas, las de las vacas porque es verdad la vida es muy corta para q se desaproveche ( supongo q la interpreto bien!!?) y la de las cosquillas porque es un canto a la vida, un grito de optimismo y eso me encanta, es la única manera de vivir la vida, para mi por lo menos.
Mías?? cuando me preguntan es como los chistes, no se me ocurre ninguna y se que seguro que tengo frases favoritas q todo el mundo debe estar harto de oirme decir!
 
mikkak si quieres compartimos frases favoritas :lol: ;)

Por cierto, también me gustan mucho la de "no hay que llorar que la vida es un carnaval" de Celia Cruz y la de "No tengo dinero pero tengo muchos amigos" que no sé de quien es porque la tengo de una sesión :oops:

Las dos las pondremos en la boda :D
 
mikkak si quieres compartimos frases favoritas :lol: ;)

Por cierto, también me gustan mucho la de "no hay que llorar que la vida es un carnaval" de Celia Cruz y la de "No tengo dinero pero tengo muchos amigos" que no sé de quien es porque la tengo de una sesión :oops:

Las dos las pondremos en la boda :D
trato hecho!:D
 
"nunca he probado las drogas y juro que no volveré a hacerlo, asi como juro por mis hijos que soy virgen. hace poco que he dejado el alcohol, pero sobrebebere..."

pelin mas profundas:

soy ateo por la gracia de dios

dios te ama (el resto del mundo pensamos que eres imbecil)

muchas de estas frases las podeis encontrar en camisetas en www.setaloca.com
 
"nunca he probado las drogas y juro que no volveré a hacerlo, asi como juro por mis hijos que soy virgen. hace poco que he dejado el alcohol, pero sobrebebere..."

pelin mas profundas:

soy ateo por la gracia de dios

dios te ama (el resto del mundo pensamos que eres imbecil)

muchas de estas frases las podeis encontrar en camisetas en www.setaloca.com

Qué buenas... jajajaja... me encantan!! :lol: :lol: :lol:
 
Jejeje la frase de "Soy como el sol, cuando salgo me pongo" ya se la habia visto a algun coleguita puesta hace mucho tiempo.

Yo prefiero otra frase, que pone en evidencia la primera:

"¿Cocaina?¿para que? Existen polvos mejores".
 
me encatan muchísimos los refranes. estoy seguro que algunos son muy común pero para mi, un guiri, suenan encantadores.:D

por ejemplo,

- salir de guatemala y entrar en guatepeor
- nunca te acostarás sin saber una cosa más
- cada maestrillo tiene su librillo
- En la sala una dama, una puta en la cama (a la futura novia!:twisted: :lol:)
- hoy por tí, mañana por mí
- cara vemos, corazones no sabemos
 
- lo que no mata, engorda
- ojos que no ven, corazones que no siente
- rio que suena, agua lleva
- vas vale 1 pajaro en mano, que cien volando
- tu dame a mi, que yo te dare mas fuerte (me lo acabo de inventar jajajaj :lol: )
 
Back
Top