Notición

Aviso: No HabrÁ Despedida De Solteros, No HabrÁ Boys, Ni Girls, Ni Mercashow Ni Titas En La Cabeza Ni Na De Na!

Aviso: No HabrÁ Despedida De Solteros, No HabrÁ Boys, Ni Girls, Ni Mercashow Ni Titas En La Cabeza Ni Na De Na!

:lol: :lol: :lol:

Yo estaba pensando en algo mucho más civilizado, cenita en un rte chuli y bailar hasta el amanecer! Porfaaaaaaaaa Sil!!!

:lol: :lol: :lol:

Yo estaba pensando en algo mucho más civilizado, cenita en un rte chuli y bailar hasta el amanecer! Porfaaaaaaaaa Sil!!!

:lol: :oops: es que oigo despedida y tiemblo! :oops: _____ yo no sé como llegaré a esas fechas, pero por mi, ni que sea a la cena fijo que nos apuntamos, luego a la fiesta podéis seguir vosotros ;)

Oido cocina! Pues habrá que pensar en un rte super mega chuli! Se admiten sugerencias de los barcelonins (incluida la futura homenajeada!)!!! :D :D :D

8O 8O 8O
Esto si que es despertar el Foro !!
Felicidades S y P !!
Por lo que a mi respecta, solo me gustaría poder montar algo y juntarnos para y comer por ahí o cenar, etc, así nos vemos,y los que quieran que lloren, los que no que rian, los que pasen, que bailen y los cansados que hablen !!!

Un fuerte abrazo para la Sil y el P ?

PD: A mi lo del vestido no me preocuparía, pero lo de las fotos si....

No me extraña jeje porque eso es lo más ridiculo que se ha podido inventar, no hay cosa mas cutre que un espectaculo de esos y desde luego denota falta de originalidad y caer en el consumismo puro y duro.

Menos mal que en mi cuadrilla pasamos tod@s de esas txorradas y se que no me tocará ninguna despedida/boda de esas características.

La próxima boda que tenemos prevista, espero que la pueda oficiar un edil conocido nuestro en el propio baserri de los colegas para no tener que bajar al ayuntamiento, iremos tod@s vestidos de vasquit@s y la jamada será en la campa de al lado del baserri, en plan rural total.

Para la despedida aun estan recogiendo ideas pero yo ceo que va a ganar por goleada hacer un akelarre en alguna cueva. Eso si que es una ezkontza divertida y no las que organizan por ahí hoy en dia

busque "despedida de soltera" en google.......mira lo que he encontrado!8O

grabbers.gif

8O 8O 8O
Esto si que es despertar el Foro !!

Vaya si lo es!! Yo creo que, en realidad, la Silv no se casa sino que, en su encomiable labor como moderadora, ha puesto la noticia para animar el foro q estaba un poco apagadillo ultimamente! :lol: :lol: :lol: ;)

Yo llamaba ya mismo al mercashow!!!

ay Sil!!! Una polla en la cabeza no te pondremos pero un cubata/s en mano... NO LO DUDES!!!
esooooooooooo!!!!:D
Sil y, como te lo dijo?, lo soltó así por las buenas te quieres casar conmigo pasame la sal o fue mas ceremonioso, detalles por fi!!!!!!!!!!:D

Pep ha decidido hacer de mi una mujer respetable :lol: y nos casamos :lol: :lol: :lol:_____ creo que lo frusté un cacho porque en vez de llorar me tiré 15 minutos riendo, aunque hoy apenas he dormido :oops:_____________ De momento lo únioc que sabemos es que será lo antes posible (octubre) y que a excepción de la familia directa lo demás serán amigos, nada de compromisos de nadie ;)_________________ Que fort! :lol: :lol:

diossssssssssssssssss!!!! ENHORABUENA!!!!!! mira k cuando he leido noticion pensaba que ibas a poner que estabas embarazada!!!!!!!!!1

mil felicitaciones sil!!! que guai..... to de blanco... pasando por el altar, k romanticooooo

No me extraña jeje porque eso es lo más ridiculo que se ha podido inventar, no hay cosa mas cutre que un espectaculo de esos y desde luego denota falta de originalidad y caer en el consumismo puro y duro.

siii, cierto, mi hermana y mi cuñao, la hicieron conjunta, alkilaron una casita chula, invitaron a todos los amigos a cenar alli de tapeo, de unas señoras del pueblo que organizan cosas, contratamos un DJ (dj palazon) y alli de fiestuki en casita, todos juntos, amigos y amigas.... algo asi molaria

Ala Sil!!! Enhorabuena guapa...
Todavía me acuerdo hace años cuando estabas mudándote con Pep... :)
Me alegro muchísimo por tí.... felicidades a los dos!!!.

Un millón de besos y toda la felicidad del mundo (más... si cabe... ) ;)

Back