jo també!![]()
![]()
![]()
Aviso: No HabrÁ Despedida De Solteros, No HabrÁ Boys, Ni Girls, Ni Mercashow Ni Titas En La Cabeza Ni Na De Na!
![]()
![]()
![]()
Yo estaba pensando en algo mucho más civilizado, cenita en un rte chuli y bailar hasta el amanecer! Porfaaaaaaaaa Sil!!!
Yo que ya estaba llamando al Baja Beach y a 2 boys! jajajajajaja
Aviso: No HabrÁ Despedida De Solteros, No HabrÁ Boys, Ni Girls, Ni Mercashow Ni Titas En La Cabeza Ni Na De Na!
busque "despedida de soltera" en google.......mira lo que he encontrado!
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto si que es despertar el Foro !!
Vaya si lo es!! Yo creo que, en realidad, la Silv no se casa sino que, en su encomiable labor como moderadora, ha puesto la noticia para animar el foro q estaba un poco apagadillo ultimamente!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que ya estaba llamando al Baja Beach y a 2 boys! jajajajajaja
esooooooooooo!!!!Yo llamaba ya mismo al mercashow!!!
ay Sil!!! Una polla en la cabeza no te pondremos pero un cubata/s en mano... NO LO DUDES!!!
Pep ha decidido hacer de mi una mujer respetabley nos casamos
![]()
![]()
_____ creo que lo frusté un cacho porque en vez de llorar me tiré 15 minutos riendo, aunque hoy apenas he dormido
_____________ De momento lo únioc que sabemos es que será lo antes posible (octubre) y que a excepción de la familia directa lo demás serán amigos, nada de compromisos de nadie
_________________ Que fort!
![]()
![]()
No me extraña jeje porque eso es lo más ridiculo que se ha podido inventar, no hay cosa mas cutre que un espectaculo de esos y desde luego denota falta de originalidad y caer en el consumismo puro y duro.
¡Que ridiculos son los pobres! ¡Y se creeran que a las tias nos ponen ese tipo de espectaculos! jajajajajaja