Navidad!!

Pues para mi no nos cuidan mucho...
No tengo paga doble, al final si tengo cena (paga la empresa) pero no tengo panera:cry: ...
Una navidad empresarial escasa... pero familiar muy abudante:D

Pues para mi no nos cuidan mucho...
No tengo paga doble, al final si tengo cena (paga la empresa) pero no tengo panera:cry: ...
Una navidad empresarial escasa... pero familiar muy abudante:D

la paga doble no es un regalo, la tienes prorateada en tu nomina mensual. Además, es un robo, dinero que "custodia" el empresario durante 6 meses y que por tanto le genera intereses a él y no a ti. Y encima fue invento de Franco, o sea que casi mejor ;)

Entonces eres de la nuestras!!! Pues como nosotras tendrás q hacerte la panera tu misma! Bueno, tiene la ventaja de q elijes tú! ;)

Pobrecillas que no tienen lote !!!!
Hay que hacer un fondo y mandarles algo a estas chicas !!
O os lo podéis mandar entre vosotras mismas !!

Kartman : Paga la otra empresa, en JL no curramos tantos, y en el platillo no cabemos, pero ya estamos hablando de lanzarlo contra IKEA.... a ver que pasar !!

Juas juas juas

8O 8O 8O

Kartman : Paga la otra empresa, en JL no curramos tantos, y en el platillo no cabemos, pero ya estamos hablando de lanzarlo contra IKEA.... a ver que pasar !!

Juas juas juas

8O 8O 8O

A ver si es verdad, con lo feo que es el platillo ese no iría mal estrellarlo por algún lado :lol: :lol:

Seguro que por dentro es muy chuli y se come muy bien (aunque el santamaría no es santo de mi devoción) pero por fuera es feo de cohones

A ver si es verdad, con lo feo que es el platillo ese no iría mal estrellarlo por algún lado :lol: :lol:

Bueno, pues haciendo caso a "La Jefa", contra algún lado lo tiramos, vien sea contra Gran Via II ( si tiene efecto planeador) o contra IKEA, aunque fijo que sería una escabechina....

Así que estar atentos a las noticias !!!

:? :?

Risu risu, me tiré el finde a la espera de ver pasar el platillo volante pero no hubo manera :? :lol: :lol:

Estamos a una semana de Navidad :D

Por cierto, armando el belén....

2006-12-22_VIN_2006-12-15_01:29:10_davila.jpg

Risu risu, me tiré el finde a la espera de ver pasar el platillo volante pero no hubo manera :? :lol: :lol:

Estamos a una semana de Navidad :D

yo estoy como loca para q llegue Navidad, es q me encanta!!! y estoy portándome muy bien en el tema comida, he bajado 3 kilos y aunque se q en las fechas señaladas me pasaré, es inevitable! quiero salir airosa de la Navidad, soy realista no bajaré pero quiero mantener el peso! ya se q es un rollo lo de los temas dieta pero estoy muy orgullosa hoy he salido a comer y todos se han pasado menos yo q he comido ensalada.

en fin estoy emocionada:D y las lucecitas me chiflan, Palma en la Plaza de cort está tan guapa:D

jaja Mikkak, ahora andaba pensando yo en los kilitos... iba a preguntar qué tradiciones peculiares tiene vuestra familia, en la de pep por nochebuena cenan arroz blanco con salsa rosa y langostinos 8O y eso que mi suegra es una cocinera excelente, pero como se le ocurra cambiar el menú tiene un motín a bordo. Pues a mi me va fantástico, porque odio el arroz con mayonesa, y el arroz con salsa rosa es arroz con mayonesa, así que apenas ceno y una comilona que supero con nota :lol: :lol:

jaja Mikkak, ahora andaba pensando yo en los kilitos... iba a preguntar qué tradiciones peculiares tiene vuestra familia, en la de pep por nochebuena cenan arroz blanco con salsa rosa y langostinos 8O y eso que mi suegra es una cocinera excelente, pero como se le ocurra cambiar el menú tiene un motín a bordo. Pues a mi me va fantástico, porque odio el arroz con mayonesa, y el arroz con salsa rosa es arroz con mayonesa, así que apenas ceno y una comilona que supero con nota :lol: :lol:
estoy alucinada acabo de hacer un hilo sobre nuestras comidas típicas y ahora em encuentro con esto, tendremos telepatía?¿8O:lol::lol::lol::lol:

Back