Pues para mi no nos cuidan mucho...
No tengo paga doble, al final si tengo cena (paga la empresa) pero no tengo panera...
Una navidad empresarial escasa... pero familiar muy abudante![]()
Kartman : Paga la otra empresa, en JL no curramos tantos, y en el platillo no cabemos, pero ya estamos hablando de lanzarlo contra IKEA.... a ver que pasar !!
Juas juas juas
![]()
![]()
![]()
A ver si es verdad, con lo feo que es el platillo ese no iría mal estrellarlo por algún lado![]()
![]()
Risu risu, me tiré el finde a la espera de ver pasar el platillo volante pero no hubo manera![]()
![]()
![]()
Estamos a una semana de Navidad![]()
estoy alucinada acabo de hacer un hilo sobre nuestras comidas típicas y ahora em encuentro con esto, tendremos telepatía?¿jaja Mikkak, ahora andaba pensando yo en los kilitos... iba a preguntar qué tradiciones peculiares tiene vuestra familia, en la de pep por nochebuena cenan arroz blanco con salsa rosa y langostinosy eso que mi suegra es una cocinera excelente, pero como se le ocurra cambiar el menú tiene un motín a bordo. Pues a mi me va fantástico, porque odio el arroz con mayonesa, y el arroz con salsa rosa es arroz con mayonesa, así que apenas ceno y una comilona que supero con nota
![]()
![]()