Nadie hablara de nosotros cuando acabe el verano....

minimalspain

New Member
Pues eso,que la temporada ya llega a su fin,y ya quedan poquitas fiestas por cerrar,se acabo el ambiente de la calle tan “international”,se marchan los colegas que te has echado,las tias que tambien te has “echado”…...y ya nadie hablara de nosotros mas que para enseñar las fotos del verano.Es muy duro,de verdad,la vuelta a los estudios,al trabajo,el contraste es brutal.Peeeeero aun quedan algunos cierres! Matineé closing,space closing,dc10 closing…y yo me las voy a pegar buenas.Una de las cosas que me ha quedado por hacer este verano ha sido alquilarme una zodiac,asi que si alguien se apunta que me lo diga,que sois chicas?mejor que mejor,hombre,que dais alegria a la isla,pero bueno no voy a ser sexista a estas alturas.Estaria bien alquilarse una zodiac para irnos a es vedra a hacer una fiestecilla o tomar unas cervezas,después del matineé o antes del dc…..Y sino podriamos igualmente hacer una quedada l@s del foro para despedir al veranito no??Que os parece?? Ahí queda mi propuesta,yo me la pienso pegar igual,ja!

Last edited by a moderator:
Nadie hablara de Ibiza pero en la mente de todos estara esa maravillosa Isla y esperando ansiosamente y desesperadamente que llegue el proximo Verano.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll:
:roll: :roll:
:roll:

Jejeje,ya te digo fervasbest,que bonita frase.Supongo que como en todo en la vida,tiene que haber epocas de euforia y epocas de reflexion,epocas de alegrias y epocas de tristezas.Y con la fiesta y juerga que hay en Ibiza,pues luego tiene que haber una hibernacion bastante importante,vuelta a la paz,al sosiego,ay dios que se me cae la lagrima,snif snif..;)

.....

Demasiadas alegrias y recuerdos buenos da esta isla como para derramar lagrimas de tristeza .....al contrario!!

BeL AmOuR!

Dios mio que participacion mas abrumadora para la quedada!!!!!
Hemos sido 1.384,53 los foreros que hemos asistido a la quedada,jajaja. No me sorprende. Me voy al circoloco clooosing,sed buen@s!

La vida no esta para deprimirse cuando se acaban las cosas buenas, sino para alegrarse acordandose uno de los buenos momentos vividos. Ponerte nuevas metas, y ponerte nuevas ilusiones, y dia a dia esperar que esto vuelva a llegar para volver poder pasarlo tan bien o mejor que la vez anterior.

No os deprimais, hay gente que no ha podido ir a ibiza, y vive alegres con el recuerdo de cuando fueron. Disfrutad y quedaros con el buen sabor de boca, encajadlo bien, y vivireis la vuelta con mas soltura y mas relajados. Sabiendo que hiciste lo que quisite y te lo pasaste como nunca.

Pues eso,que la temporada ya llega a su fin,y ya quedan poquitas fiestas por cerrar,se acabo el ambiente de la calle tan “international”,se marchan los colegas que te has echado,las tias que tambien te has “echado”…...y ya nadie hablara de nosotros mas que para enseñar las fotos del verano.Es muy duro,de verdad,la vuelta a los estudios,al trabajo,el contraste es brutal.Peeeeero aun quedan algunos cierres! Matineé closing,space closing,dc10 closing…y yo me las voy a pegar buenas.Una de las cosas que me ha quedado por hacer este verano ha sido alquilarme una zodiac,asi que si alguien se apunta que me lo diga,que sois chicas?mejor que mejor,hombre,que dais alegria a la isla,pero bueno no voy a ser sexista a estas alturas.Estaria bien alquilarse una zodiac para irnos a es vedra a hacer una fiestecilla o tomar unas cervezas,después del matineé o antes del dc…..Y sino podriamos igualmente hacer una quedada l@s del foro para despedir al veranito no??Que os parece?? Ahí queda mi propuesta,yo me la pienso pegar igual,ja!
...Q TAL MAKINERO....TE VEO PUESTO EN ESTO FIESTO...EN LO Q SE REFIERE A ZODIAC YO ALQUILE UNA DESDE CALA DHORT SOLO 60 EUROS ENTRE CUATRO Y NOS FUIMOS A ES VEDRA LO Q PARECE UNA MARAVILLA ES VEDRA ES LO MAXIMO EN ENERGIA ...ALLI SE RESPIRA AIRE PURO Y SUS AGUAS SON CRISTALINAS...PARA BUCEAR LO MEJOR....Y PARA DESINTOXICARTE NO VIENE MAL...MEJOR Q VAYAS CON PIVAS PORQ ALLI NO ENCONTRARAS MUSHAS UN SALUDO CUIDATE
D

...Q TAL MAKINERO....TE VEO PUESTO EN ESTO FIESTO...EN LO Q SE REFIERE A ZODIAC YO ALQUILE UNA DESDE CALA DHORT SOLO 60 EUROS ENTRE CUATRO Y NOS FUIMOS A ES VEDRA LO Q PARECE UNA MARAVILLA ES VEDRA ES LO MAXIMO EN ENERGIA ...ALLI SE RESPIRA AIRE PURO Y SUS AGUAS SON CRISTALINAS...PARA BUCEAR LO MEJOR....Y PARA DESINTOXICARTE NO VIENE MAL...MEJOR Q VAYAS CON PIVAS PORQ ALLI NO ENCONTRARAS MUSHAS UN SALUDO CUIDATE
D

uii Makkinero sobretodo traete pivas eh! ajjajaaj muaks

Back