minimalspain
New Member
Pues eso,que la temporada ya llega a su fin,y ya quedan poquitas fiestas por cerrar,se acabo el ambiente de la calle tan “international”,se marchan los colegas que te has echado,las tias que tambien te has “echado”…...y ya nadie hablara de nosotros mas que para enseñar las fotos del verano.Es muy duro,de verdad,la vuelta a los estudios,al trabajo,el contraste es brutal.Peeeeero aun quedan algunos cierres! Matineé closing,space closing,dc10 closing…y yo me las voy a pegar buenas.Una de las cosas que me ha quedado por hacer este verano ha sido alquilarme una zodiac,asi que si alguien se apunta que me lo diga,que sois chicas?mejor que mejor,hombre,que dais alegria a la isla,pero bueno no voy a ser sexista a estas alturas.Estaria bien alquilarse una zodiac para irnos a es vedra a hacer una fiestecilla o tomar unas cervezas,después del matineé o antes del dc…..Y sino podriamos igualmente hacer una quedada l@s del foro para despedir al veranito no??Que os parece?? Ahí queda mi propuesta,yo me la pienso pegar igual,ja!
Last edited by a moderator: