Mykonos y Space

indio

New Member
¿Alguien ha estado en esta isla griega? Dicen que es preciosa y muy parecida a la Ibiza de hace unos años. He buscado precios y la verdad no es muy caro.

Aprovecho este post para otra preguntilla ¿que tal está el Space de Madrid? Me gustaría saber qué tipo de ambiente y música tiene, pues tenemos planeada una escapadilla de fin de semana. Venga Makkinero, te tengo fichado y sé que eres de Madrid. ;)

Saludos

Eiiii....

si si, yo de madrid, i fiel defensor de Space of Sound de Madrid.

El sitio es fantastico, grande, aforo cmpleto de 4500 personas. Muy buen rollo, musicon del kince, house bueno bueno bueno, cañero, sonido, yo diria k con diferencia el mejor que he oido en mi vida. Mejor que en las salas de ibiza y todo. Es barato (ronda de 20-25E, excepto nochevieja k vale 35-40E)

Te lleva a otro mundo. ES fantastico. No hay discoteca que me flipe mas que esta. Evidentemente en biiza, tienes fiestas y discos mas grnades o mas alucinantes, pero space of sound esun todo... y ese todo no lo desbanca nadie... para algo el lema "Space Un 10"

Pues por allí pienso estar en breve, ahora que he leido que hay matinales hasta las 21h.
¿La música es house todo el día? Es que el techno como que no es lo mío. Y para terminar ¿tiene terraza o algo parecido a la de Ibiza?

Ya no te acribillo más, pero es que como saltas a todas... ;)

Abre a las 10 de la mañana hasta cierre. A veces cierran a las 21.00 a veces a las 22.00 y tb a las 23.00, depende de la gente que haya. Son, como lo ponian en los flyers?...ummm... ah ya!!!

"Sesiones EMBLEMATICAS" :lol: :twisted: :lol: :twisted:

asi que imaginate. Y no, no tiene terraza. Hay que ir en zapatos, vamos cualquier calzado que no sean deportivas (a veces hacen la vista gorda, y mas vale no ponerlos a prueba, pork los porteros son algo lerdos). Y cuando entras, no puedes salir a no ser que quieras volver a pagar, o vayas al cajero, que eso si te dejan (todo lo k sea por pasta). pero te lo aseguro se pasa el tiempo volando ahi. Me acuerdo que un amigo me decia k no sabia como me podia tirar 12 horas ahi dentro, despues de haber salido un sabado por la noche y empalmado con el domingo, hasta que fue el y se kedo alucinado de lo rapido k paso el tiempo... ;)

Dicen, no lo se aun, que vuelven a abrir todos los domingos como matinales, pero no toy seguro aun. De momento siguen haciendo las sesiones de noche "Space Noche" @ Royal Coolture Club (Isabel la católica nº6).

Lo que si puedo decirte es que cada mes hay un mega fieston, especial, que se va celebrando desde hace años.

Enero - Año nuevo
Febrero - Fiesta Reina
Marzo - Connection
Abril - Trilogía
Mayo - Aniversario
Junio - Orgullo Gay
Julio - Basic DJ
Agosto - Descanso
Septiembre - Welcome (k fue ayer)
Octubre - ON (encendemos otro año)
Noviember - Fiesta Imagen
Diciembre - Navidad

http://www.spaceofsound.net/105.php?lang=g

La siguiente pues es en octubre, el 3 que será la fiesta ON. no tiene desperdicio, es de las mejores. A mi juicio las mejores: la ON, la Imagen, la reina, Año nuevo, Orgullo y la Welcome.

Hola Indio,

Yo no he estado en las islas griegas pero tengo amigos que sí.
Lo que sé es que en MIkonos está Cabo Paradiso que debe ser la leche porque es un club en la playa y tengo un cd y vaya como suena.
Creo que no hay tanta concentración de clubs pero que no está nada mal.

Buena idea, por cierto... ;)

Unas amiga mias tambien fueron a Mikonos y dicen que es mu bonita, muxo ambiente gay muxa fiesta pero todavia no tantas discotecas como en ibiza vamos como tu muy bien has comentado es ibiza en sus comienzos me supongo! Hasta que la gente lo descubra e iremos todos como borreguitos jejjjeejejjeje

silvia said:
Hola Indio,

Yo no he estado en las islas griegas pero tengo amigos que sí.
Lo que sé es que en MIkonos está Cabo Paradiso que debe ser la leche porque es un club en la playa y tengo un cd y vaya como suena.
Creo que no hay tanta concentración de clubs pero que no está nada mal.

Buena idea, por cierto... ;)

Cierto, también hay un Pacha. Estoy recopilando información, cuando lo tenga todo lo pondré por aquí por si a alguien más le interesa.

Pero si no me equivoco Mikonos es muy pequeña en comparación con Ibiza.

En Ibiza hay más sitios por donde perderse.

8O pues cuando recopiles informacion nos informas!!! a ver si en mykonos hay un "boraboras" para compensar el de ibiza,je je ...... yo habia pensado que Malta tambien podia ser interesante pero me acribillaron asi que abandono la idea!! :roll:

Playita parece que tambien hay como un bora bora en Mykonos :

Playas de Mykonos

"Respecto a las playas, las hay de todos los tamaños y ambientes, pero todas de aguas cristalinas y fina arena dorada. Las playas más visitadas son las de Paradise, Super Paradise y Platis Yalos. Destacan otras, más tranquilas, como la de Calafatis, Psarú, Agia Ana, Elia, etc... La Super Paradise, es un lugar especial, ya que es un lugar de marcha diurna, con música, copas, movida y juerga en bañador, top less o como cada uno quiera, donde circulan todo tipo de Afroditas y Apolos. En esta playa, a medio día, pueden comer en Coco s. De la playa de Mykonos pueblo hay frecuentes autocares de linea regular que recorren toda la isla, incluso algunas discotecas disponen de autocar propio que viene y va a las macro discotecas nocturnas."

Aki un poco de informacion!!

Back