Abre a las 10 de la mañana hasta cierre. A veces cierran a las 21.00 a veces a las 22.00 y tb a las 23.00, depende de la gente que haya. Son, como lo ponian en los flyers?...ummm... ah ya!!!
"Sesiones EMBLEMATICAS"
asi que imaginate. Y no, no tiene terraza. Hay que ir en zapatos, vamos cualquier calzado que no sean deportivas (a veces hacen la vista gorda, y mas vale no ponerlos a prueba, pork los porteros son algo lerdos). Y cuando entras, no puedes salir a no ser que quieras volver a pagar, o vayas al cajero, que eso si te dejan (todo lo k sea por pasta). pero te lo aseguro se pasa el tiempo volando ahi. Me acuerdo que un amigo me decia k no sabia como me podia tirar 12 horas ahi dentro, despues de haber salido un sabado por la noche y empalmado con el domingo, hasta que fue el y se kedo alucinado de lo rapido k paso el tiempo...
Dicen, no lo se aun, que vuelven a abrir todos los domingos como matinales, pero no toy seguro aun. De momento siguen haciendo las sesiones de noche "Space Noche" @ Royal Coolture Club (Isabel la católica nº6).
Lo que si puedo decirte es que cada mes hay un mega fieston, especial, que se va celebrando desde hace años.
Enero - Año nuevo
Febrero - Fiesta Reina
Marzo - Connection
Abril - Trilogía
Mayo - Aniversario
Junio - Orgullo Gay
Julio - Basic DJ
Agosto - Descanso
Septiembre - Welcome (k fue ayer)
Octubre - ON (encendemos otro año)
Noviember - Fiesta Imagen
Diciembre - Navidad
http://www.spaceofsound.net/105.php?lang=g
La siguiente pues es en octubre, el 3 que será la fiesta ON. no tiene desperdicio, es de las mejores. A mi juicio las mejores: la ON, la Imagen, la reina, Año nuevo, Orgullo y la Welcome.