Moda: tendencias verano 2007

oswill

New Member
Bueno gente, abro este hilo para conocer las nuevas tendencias masculinas/femeninas, esa prenda que veremos hasta la saciedad en este verano 2007. Mis primeras apuestas para moda masculina:

Camisetas con motivos metálicos y pantalones vaqueros cortos (bien piratas o por las rodillas, con o sin doblez en el bajo).
 
A mi lo que me gustaria saber es por qué muchos guiris se ponen pinzas de la ropa (con cosas escritas normalmente) en la cara!!

Los he visto en ibiza, en alemania.. están muy locooooos!!!
 
A mi lo que me gustaria saber es por qué muchos guiris se ponen pinzas de la ropa (con cosas escritas normalmente) en la cara!!

Los he visto en ibiza, en alemania.. están muy locooooos!!!

Yo no he visto ninguno, tienes alguna foto?
 
me encantan estos hilos!
pues mi gran obsesión es encontrar algo en color pistacho q es un color que está muy de moda y q me gusta muchísimo. Aunque hasta ahora no he encontrado nada en este color que me haya matado. Por las revistas y alguna persona por la calle sí! pero en las tiendas nada de mi gusto. Pero piesnso perseverar!
He visto unas camisolas que venden muy muy anchas que pueden llevarse tanto en plan vestido de playa como encima de unos vaqueros. No me convencen.
Y estoy teniendo un gran problema con los zapatos, quiero comprar ya! pero en general no hay nada que me guste demasiado, y me encantan los zapatos y quiero unas sandalias brillantes y plateadas! soy un poco hurraca me encanta lo brillante!
 
Y está solucionado el tema de la firma, no era posible disminuir el tamaño así que la he quitado directamente.

Alguien sabe donde hay camisetas de tirantes chulas por los madriles?
 
Yo me toi comiendo la bola cn las zapatillas. Normalmente voy en pantakas cortos y cn chanclas,pero claro si voy en plan fiesta desfase, pa dar botes como k no van muy bien. Recomendaciones de tennis k partan la pana plisss????
Ya llevo varias semanas mirando pero no me convence naaaaaa
 
Y está solucionado el tema de la firma, no era posible disminuir el tamaño así que la he quitado directamente.

Alguien sabe donde hay camisetas de tirantes chulas por los madriles?

Nene, en cualquier tienda por el cetnro, por chueca, fuencarral y hortaleza encontraras xulas..

Seguro que G-Star tienen bonitas, y sino la tienda de Alegría en hortaleza, o quizá la de puma o Distrito 16 de fuencarral..
 
yo creo k este año, le voy a dar a los colores chillones... tanto para bañadores de slip, como pareos o camisetillas, de estas casi fluorescentes... cuando estas bien morenito, el amarillo o naranjito keda genial
 
Pues yo ya me he pillado un par de pantaloncitos por la rodilla de cuadros que al parecer se va a llevar mucho este verano y unas chancletas vaqueras de dedo asi como si estuvieran rotas desilachadas bastante chulas.
Joder en el tema de ropa es que hay cosas super chulas para el verano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
joer, yo tengo k comprarme unas chancletas de estas de dedo, pero de tela, pork yo con plastico no puedo, me hago mazo de ampollas por tos lados... a ver pa final de mes me voy de compritas.

lo primero... una camiseta de Space of sound, en la tienda de Space of Sound en hortaleza, de tirantitos super monas, asi me la pongo cuando vaya a la sesion en Amnesia en Agosto ;)
 
Pues yo al final he sucumbido a los leggins... y he sido tonta porque me tendría que haber aficionado antes porque me quedan muy bien (modestia a parte, si algo tengo bonito son las piernas)
También me he comprado unas birkenstook en plateado. No son delicadas y finitas como las quiere MIkkak pero son hiper batalleras y cómodas
 
Pues yo ya me he pillado un par de pantaloncitos por la rodilla de cuadros que al parecer se va a llevar mucho este verano y unas chancletas vaqueras de dedo asi como si estuvieran rotas desilachadas bastante chulas.
Joder en el tema de ropa es que hay cosas super chulas para el verano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pantalones a cuadros, algo he oido..... pero se ve muy poquita variedad (de momento). El otro día yo me compré una chanclas de dedo (tuve que decantarme por las quicksilver) ya que cualquier otras me resultaban incómodas.

También compré unas sandalias de tela marroncitas deshilachadas que quedan de lujo con los vaqueritos
 
Pantalones a cuadros, algo he oido..... pero se ve muy poquita variedad (de momento). El otro día yo me compré una chanclas de dedo (tuve que decantarme por las quicksilver) ya que cualquier otras me resultaban incómodas.

También compré unas sandalias de tela marroncitas deshilachadas que quedan de lujo con los vaqueritos

a ver k pasa con esas sandalis de tela deshilachadas.... donde cuando y cuanto???? :)
 
Tienes alguna foto?????


Son estas pero en plateado

birkenstock-birk-gizeh-pop-energy.jpg


NO son el modelo que más me gusta pero si el que me va mejor. Yo tengo que llevar plantillas y con estas no hace falta porque la suela es ergonómica. Al final he tirado por las que me cogen mejor el pie
 
Back
Top