A mi me encanta regalar y ser regalado. Pues mimin, el iphone es todo un regalazo!!!!! Mis hermanos y mis padres por lo general no suelen ser tan espléndidos.... ka sort la tuya maco!!!
¡Que guapo el Itouh! ¡Me encantan esos cacharritos! A mi me lo trajo el Olentzero estas navidades, pero para conseguirlo tuve que estar sin regalo de ama y de aita durante dos cumpleaños.
Cuando fui a comprarlo, estuve mirando el Itouch, pero como yo lo quería mas bien para escuchar música al final me decante por el último modelo del Classic que tambien es mp4 y se pueden ver pelis, fotos etc pero por menos precio que el Itouh tiene 80GB.
Lo vas a usar un montón ya veras! Yo exceptuando cuando voy de fiesta, lo llevo a todas partes, en cuanto salgo por la puerta de casa me enchufo al Ipod,![]()
Yo también tengo el clasic, pero no le he sacado partido a los videos/fotos...¡Que guapo el Itouh! ¡Me encantan esos cacharritos! A mi me lo trajo el Olentzero estas navidades, pero para conseguirlo tuve que estar sin regalo de ama y de aita durante dos cumpleaños.
Cuando fui a comprarlo, estuve mirando el Itouch, pero como yo lo quería mas bien para escuchar música al final me decante por el último modelo del Classic que tambien es mp4 y se pueden ver pelis, fotos etc pero por menos precio que el Itouh tiene 80GB.
Lo vas a usar un montón ya veras! Yo exceptuando cuando voy de fiesta, lo llevo a todas partes, en cuanto salgo por la puerta de casa me enchufo al Ipod,![]()