Mis primeros regalos...

MyMinD

New Member
Acabo de recibir un pre-regalo de cumple!!!

itouch.jpg

Me lo regalan mis hermanos y mami!!!

90 euros mas barato que en Apple, procedencia dudosa logicamente! pero nuevo y precintado!!

viva la ilegalidad!!!

Itouch de 8 gigas

Estoy feliz!!!!

Y X fué a encuadernar un cuadro q compramos en Zanzibar super bonito y lo teniamos aun enrollado......

tb es un pre-regalo! ha quedado chulisimo!!!

A mi me encanta regalar y ser regalado. Pues mimin, el iphone es todo un regalazo!!!!! Mis hermanos y mis padres por lo general no suelen ser tan espléndidos.... ka sort la tuya maco!!!

A mi me encanta regalar y ser regalado. Pues mimin, el iphone es todo un regalazo!!!!! Mis hermanos y mis padres por lo general no suelen ser tan espléndidos.... ka sort la tuya maco!!!

No es el iphone por eso, es como el iphone pero sin telefono! el itouch! mp3,videos,internet!! jijiij mi familia nunca suele ser tan esplendida tampoc eh? no os vayais a creer!!! en teoria me pagaban solo la mitad pero al final tot!

Tb hay q decir q cuesta 90 euros menos q en la tienda Apple.......caido de camión vaya ;)

Im happy si :D

¡Que guapo el Itouh! ¡Me encantan esos cacharritos! A mi me lo trajo el Olentzero estas navidades, pero para conseguirlo tuve que estar sin regalo de ama y de aita durante dos cumpleaños.

Cuando fui a comprarlo, estuve mirando el Itouch, pero como yo lo quería mas bien para escuchar música al final me decante por el último modelo del Classic que tambien es mp4 y se pueden ver pelis, fotos etc pero por menos precio que el Itouh tiene 80GB.

Lo vas a usar un montón ya veras! Yo exceptuando cuando voy de fiesta, lo llevo a todas partes, en cuanto salgo por la puerta de casa me enchufo al Ipod, :D

Si hasta ahora tenia el Ipod nano y ya no me separaba de él nunca!!! :D

¡Que guapo el Itouh! ¡Me encantan esos cacharritos! A mi me lo trajo el Olentzero estas navidades, pero para conseguirlo tuve que estar sin regalo de ama y de aita durante dos cumpleaños.

Cuando fui a comprarlo, estuve mirando el Itouch, pero como yo lo quería mas bien para escuchar música al final me decante por el último modelo del Classic que tambien es mp4 y se pueden ver pelis, fotos etc pero por menos precio que el Itouh tiene 80GB.

Lo vas a usar un montón ya veras! Yo exceptuando cuando voy de fiesta, lo llevo a todas partes, en cuanto salgo por la puerta de casa me enchufo al Ipod, :D

Yo también tengo el clasic, pero no le he sacado partido a los videos/fotos...
Ahora, de música tengo allí metido a todo emule!

Back