Hola!
El plan del sábado era ir tempranito al Thyssen y ver la exposición temporal de Durero y de Cranach, y luego ver la permanente que hacía unos años que habíamos visto pero que queríamos volver a ver!. Los planes normalmente no salen 100% como los tienes pensados, asi que no llegamos hasta las 12 y pico ( la culpa la tiene lo que habíamos bebido en el restaurante la noche pasada!) osea q cuando llegamos al Thyssen compramos la entrada combinada pensando, ahora vemos la temporal y después de la kdda veremos la permanente.
Cuando salimos de ver a Durero me encuentro con dos llamadas de Oswill, le llamo y me dice que tiene que hacer unos recaditos y que llegara un poquito más tarde, nosotras ( que raro!!) también llegábamos tarde, eran casi las 14h ( habiamos quedado a esa hora!)por lo que pillamos un taxi y nos fuimos rumbo a La Latina, durante el trayecto hablamos por telf con Bambón que tb llegaba tarde! antes de bajar le preguntamos al taxista si sabía por donde paraba El Viajero nuestro punto de encuentro! Nos dice que ni idea pero que seguro q lo encontramos rápido. Efectivamente, bajo del taxi , levanto la cabeza y lo tenemos de frente! Que suerte!
Nos situamos delante, la terraza está llena y entonces nos damos cuenta de que no sabemos como es nadie de los que vienen y que ni idea de cómo íbamos a reconocernos! Pero en eso que Apolonia se gira y me dice: “oye! Ese no es Borchx” y yo me veo a un chico apoyado en una pared en la misma terraza y que me resulta muy familiar gracias a las fotos y videos que he visto! Y Apo se va directa a él y yo detrás siguiendola apresurada y pensando a ver si ha quedado con sus amigos en el mismo sitio que nosotros porque al final no habíamos concretado nada con él , pero no! no se sorprende nada cuando Apo le dice : Eres Borchx y nosotras Mikkak Y Ava ( que ridículo suena presentarse con los nicks jajajaj), había venido a tomarse unas cañas y conocer a la gente del foro!!!!!!aunque no podría quedarse mucho tiempo porque había quedado!! Que majo Borja! Fue una grata sorpresa!el pobre viene de sorpresa y luego todos llegamos tarde!
Pues eso que nos tomamos unas cañas y luego llamo Bambon preguntando: qué donde estábamos y ya le veo con el teléfono en mano y por fin le veo la cara!!!se sentó con nosotros y luego vino Oswill que venía con apenas unas horas de sueño!- eres merecedor de un aplauso! Es el gran juerguista del momento! y como siempre que hablo con gente del foro me sentía como en casa y si soy tímida con los desconocidos la verdad es que no me resulta de la misma manera con vosotros! Voy a dejar el cursilería por un rato, que no aguanto!
Borchx ya se tuvo que ir después de unas rondas y nosotros nos tomamos otras, después decidimos movernos a otro bar a por unos pinchos y más cañas! Y luego vino Maxiboom con su novia! Y que simpáticos y que majos venirse hasta allí sólo para saludarnos, un diez!
Después de otras rondas nos fuimos a otro bar, allí todo son bares, me quede maravillada, todo lleno de gente bebiendo cañas y copas! - desde las 2 hasta casi las diez que no vi ni un bar vacío!- ! y además con Bambon de guía que se lo conocía muy bien! A no se que hora creo que a eso de las 7 Oswill ( ha sido un verdadero placer conocerte!) se tuvo que ir y nos quedamos Apo, yo y Bambon ( Raúl) y otra vez el tiempo paso volando, cañas, conversaciones súper interesantes y kaipiroskas de fresa ( 2 me tome) hasta las 21:50, miro el móvil y digo Dios!!!!! Pero si son casi las 22 y tengo una cena a las 22 con María y sus amigas!!! Ella ya nos está llamando y Apo le dice Maria en diez minutos llegamos y ella le dice: "Apo! Esto es Madrid no es Palma y hemos quedado en la otra punta de Madrid"- cuando llegamos al restaurante a eso de las 22:40 dice que se había estado riendo un rato!! Yo que tenía un súper modelito de estreno para la noche pues se quedo en el armario pues ni tuvimos tiempo de cambiarnos ni nada!!! en fin estuvimos en el restaurante Thai gardens y luego fuimos a tomarnos algo ( en nuestro caso agua!!!!) y casi a las 3 nos fuimos que había que levantarse a las 6:30.
El debate entre volver al Thyssen o la compañía ni se produjo, simplemente mire el reloj y me di cuenta de que llegaba a la cena de las 22 jaja
La cantidad de cervezas que bebimos bufff no quiero ni pensarlo! ja
Bambón, tenía mucha curiosidad por verte la cara y conocerte, creo que, como ya te dije, eres el más misterioso del Foro y resulta que nos hemos encontrado con un chico que es un diez! Y como ya te dijimos el no haber visto la colección permanente es otra excusa para volver! Febrero es nuestra meta!
Gracias a todos por venir! Fue una chulada.
A Noe ( que pena!!) que al final no pudo venir la veremos en Barcelona!!!
Fotitos en un rato!
Peaso crónica, un 10...un placer haber tomado con vosotros el apertivo al aire libre en un terracita, lástima que llegue ya el invierno...yo estaba un poco despistadoya que fui el único que llego a las 14, pero claro sin avisar...20 minutos mirando la gente pasar a ver si érais vosotros jajajaja...a ver esas fotos mikkak!!! aunque yo sólo salgo en una....Thai gardens, no sabéis ni nada jajaja, y el viernes en el txistu
xao!