Minicronica de la microkedada madrileña

Ayer leí la crónica de Mikkak y enseguida pensé que este foro nos está uniendo a todos un montón y que detrás de cada post se encuentran personas maravillosas. Ahora acabo de leer la crónica de Ava y reitero lo que he dicho antes. Encima anoche estuve hablando por la cam con Oswill, que risa, no paraba de llorar de tanto reirme. "Azu escucha el temazo que te voy a poner...ahora subidón, jajaja". Parecía que nos hubieramos ido los de fiesta los dos, ahi bailando, incluso me puso luces y todo...jajaja. Que grande eres Oswill, en serio. Después de hablar con él estuve pensado y llegué a la conclusión de que este foro es especial por las personas que lo componen, que se preocupan por ti y que te acogen como si los conocieras de toda la vida. Compartir vivencias es muy bonito...Por cierto las fotos muy chulas, salis todos muy bien,eh.

P.D Tengo muchas, muchísimas ganas de conoceros a todos.:D (Como una vez dijo Soleil en un post falta un icono de corazón, pero como no hay os pongo una carita feliz)

Uy, que torpe he sido, se ve q habia colgado el post sin darme cuenta, y en vez volverlo a editar lo he vuelto a escribir.

P.D Jolines Oswill no me has dado tiempo, en un nanosegundo me has cnt...jajaja. Tu ahí al pie del cañon...pero no se supone que estas treballant??8)

Uy, que torpe he sido, se ve q habia colgado el post sin darme cuenta, y en vez volverlo a editar lo he vuelto a escribir.

P.D Jolines Oswill no me has dado tiempo, en un nanosegundo me has cnt...jajaja. Tu ahí al pie del cañon...pero no se supone que estas treballant??8)

Estoy y estaré trabajando hasta que caiga la noche

Después llega Bambón, (por cierto, enhorabuena por el partido del domingo, no todo va a ser sufrir, eh!), ....

Muchas gracias, habrá que disfrutar ahora que podemos, aunque ya sabemos todos lo poco que dura la felicidad en la casa del pobre... :lol:

... La pena fue que Nadal perdió , por una vez q le veo pierde! Pero, a pesar de ello, lo pasamos muy bien, me ha encantado lo de asistir a un torneo de tenis, siempre me había hecho mucha ilusión, el año q viene volvemos seguro!....

Por cierto, que nadie ha dicho nada pero al final ganó Nabaldian eliminando también a Djokovic y a Federer, por lo que os podéis quedar tranquilas porque vísteis perder a Nadal contra todo un ganador del Master Series...;)

Por cierto, que nadie ha dicho nada pero al final ganó Nabaldian eliminando también a Djokovic y a Federer, por lo que os podéis quedar tranquilas porque vísteis perder a Nadal contra todo un ganador del Master Series...;)

Sí, este finde, deportivamente hablando, nos hemos de consolar con este tipo de razonamientos...Alonso perdió pero no ganó Hamilton, el Madrid perdió pero el Barça también...:lol::lol:

Asi me gusta, alimentando la envidia. Os dieron la receta?

No, pero observamos atentamente como las hacían! :twisted::twisted: Es q a nosotras todo el tema de la comida y la bebida nos llama mucho la atención... Probaré la semana q viene q tengo una cenita en casa de Geli y ya os contaré como me han salido!

Back