Mi reto personal

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, desde el lunes no le he dado ni una caladita. AHora llega el fin de semana y la gran prueba de fuego. Ya os contaré si he podido con el monkey que todavía no se ha ido.

Es facil no fumar cuando no se esta de fiesta, la prueba de fuego sera cuando llegue el fin de semana, con el pote en la mano y con los amigos ofreciendo tabaco, son esos momentos cuando de verdad es dific¡l dejar de fumar.

Este fin de semana he superado la prueba de fuego!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Yo antes fumaba unos 10-15 al dia, depende si estaba en la uni o a saber...Ahora entre semana me fumo 1 o 2, despues de cenar y ya esta! no me apetece mas la verdad! pero socialmente y si hay alcohol por medio no lo consigo, cenas en casa, discos o ya afters...imposible no fumar!!! aixx lo intentaré! pero vaya hay dias q ni fumo pk no me apetece o no me acuerdo! ;)

eso eso oswill, dale duro, que estamos muy orgullosos de ti!!!! Es un esfuerzo muy grande el dejar el tabaco, pero luego te vas a sentir de lujo. Estamos contigo.

Animo!!

Este fin de semana he superado la prueba de fuego!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Pues a partir de ahora "gogor eta tinko"* contra el tabaco hasta que consigas que sea parte de tu pasado pero kontuz* con las cenas, comilonas y parrandas de navidad porque ahí se baja mucho la guardia y se puede caer facilmente en todos los vicios habidos y por haber.

Gogor eta tinko* "Firmemente y con resistencia"
Kontuz* cuidado

Enhorabuena exfumador!

Yo después de 8 años y cajetilla diaria después de varios intentos me resultó imposible, y era peor, cada vez más.

Al final me leí un libro (famosillo, mucha gente lo conoce), se llama "es fácil dejar de fumar si sabes como" http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm y mano de santo.

No es que te cuente ningún milagro, pero te convence realmente de que no quieres fumar y que es una mierda, te abre los ojos. Una cosa es que sepamos que es malo y que hay que dejarlo y otra cosa es estar convencido al 100% de ello, y que SABES que en cuanto terminas de leer el libro y fumar el último cigarrillo (el libro te anima a que sigas fumando se lo hacías antes de empezar el libro) te has convertido en exfumador.

Lo había escuchado de otra gente y no lo creía, dejar de fumar y sin pasar mono, hasta que me pasó a mí, dejé del último cigarrillo y desde entonces no he tenido ganas de volver a coger un cigarro. Contando además que el grupo de personas con los que salgo son el 90% fumadores. Se supone que las 3 siguientes semanas de dejar de fumar son difícil por la nicotina del cuerpo, hasta que se elimina, pero yo no lo pasé. Está todo en la mente.

No llevo comisión ni nada por el libro ;)

Me hace siempre gracia la gente que se echa las manos a la cabeza con los temas de las drogas y tal y luego es un fumador, y con eso no hay ningún problema. Leí en algún lado que la nicotina producía más mono que la heroína.

Cariño espero que consigas dejar ese mal habito, todo es ponerse. Ademas sabes que te sigo a través de tus nicks del mesenger y del fotolog y por ahora veo que eres más fuerte que el vicio...jajaja.

Como me dice mi madre; QUERER ES PODER!!!

P.D A ver si conseguimos que despues de dejar de fumar tu lo haga tambien soleil, que tanto efisema pulmonar i ara mira... (es una coña nuestra, no os asusteis)

Besets :p

Back