Enhorabuena exfumador!
Yo después de 8 años y cajetilla diaria después de varios intentos me resultó imposible, y era peor, cada vez más.
Al final me leí un libro (famosillo, mucha gente lo conoce), se llama "es fácil dejar de fumar si sabes como"
http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm y mano de santo.
No es que te cuente ningún milagro, pero te convence realmente de que no quieres fumar y que es una mierda, te abre los ojos. Una cosa es que sepamos que es malo y que hay que dejarlo y otra cosa es estar convencido al 100% de ello, y que SABES que en cuanto terminas de leer el libro y fumar el último cigarrillo (el libro te anima a que sigas fumando se lo hacías antes de empezar el libro) te has convertido en exfumador.
Lo había escuchado de otra gente y no lo creía, dejar de fumar y sin pasar mono, hasta que me pasó a mí, dejé del último cigarrillo y desde entonces no he tenido ganas de volver a coger un cigarro. Contando además que el grupo de personas con los que salgo son el 90% fumadores. Se supone que las 3 siguientes semanas de dejar de fumar son difícil por la nicotina del cuerpo, hasta que se elimina, pero yo no lo pasé. Está todo en la mente.
No llevo comisión ni nada por el libro
Me hace siempre gracia la gente que se echa las manos a la cabeza con los temas de las drogas y tal y luego es un fumador, y con eso no hay ningún problema. Leí en algún lado que la nicotina producía más mono que la heroína.