MI MEGACRONICA DEL 4 al 11 DE AGOSTO, INCREIBLE

Lo teniais todo planeado?

Porque yo tambien iba con cierto planning pero luego las cosas se tuercen siempre, k si la fiesta k vas se alarga, que si duermes un poco mas, que si un dia quieres mas playa, que si un dia no te apetece coger coche... pork al fin y al cabo, son vakas, y pa horarios ya tenemos el del curro el resto del año ;)
 
joer esekioba vaya cronica eso no es una cronica es un diario a tope con la cope que mal royo esto de volver bueno chico nada a esperar al año que viene y ahora a disfrutar de lo vivido.:spank::spank::spank::spank:
 
jajaja fervasbest, estas to loco, con la cope dices!!
Mejor dejemos a los curitas de la cope que si por ellos fuese ese paraiso terrenal que para nosotros los foreros es ibiza para ellos no existiriaaaa.

Venga loco, y si ya namas me queda 1 año, quizas menos, quizas me vaya pa los cierres!!!!
 
weno, eso de k no existiria, fijate,,, ha estado el PP siempre ahi metido en el govern balear y no pasaba nunca nada en las fiestas, viene el Psoe y ala, amnesia, bora y dc10 chapaos un mes, y ahora a kitar los chirins ;)

ajajaj ;)

a los cierres again¿? ke gallo! ;)
 
bueno beuno makki dejemos los temas de politica aparte que eso lo unico que trae son malos royitossss!! jejejeje

Lo importante es que ibiza existe y que esta hay para que nosotros la disfrutemos!!!
 
perdon aroha por el retraso, a ver intentare reponder a tus preguntas.
1- al buda se llega haciendo la bajada hacia atlantis, antes de llegar a la lengua de arena que baja hasta la pedrera, encontraras a tu derecha una cueva, hay esta el buda.
2- depende de donde te alojes, si estas en ibiza, figueretes, playa d´en bossa, moto, pero si estas en san antonio mejor coche, mas que nada porq tines depues un pateo desde ibiza a san antonio, y mas si has tomao unas copas de mas, en moto por la autopista esa no se yo si llegarias sana y salva jejeej.

espero habete ayudao!
 
Enhorawena ... Genial el foto thread !!

Buah mis fotos no se si se pueden subir.. jeje pero de todas maneras muy buen recuerdo del inolvidable Ibiza 07.... Habrá más eso seguro ;)

Seguid así! y Viva el foro! A mi tbn me ayudó a planificar.. aunque luego siempre dejamos lugar a la improvisación 8)
 
Back
Top