MI MEGACRONICA DEL 4 al 11 DE AGOSTO, INCREIBLE

esekioba

Active Member
Buenas gente ayer llegue de la ibiza despues de una semana de autentica locura. Os lo voy a intentar contar todo pero seguro que algo por el camino me dejo.
Dia 4 de agosto (sabado):
Sin apenas dormir y con unos nervios increibles en el estomago devidos al viaje, a las 5:00 ya estabamos en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, aunque no saliamos hasta las 7:30

1.jpg


2.jpg


El viaje perfecto, viajamos en iberia y nos invitaron a refrescos, zumos, algo para picar etc.
Las maletas salieron enseguida, fuimos a recoger el coche, un ford focus familiar que nos vino de muerte, ya que pudimos dejar las maletas en le maletero sin que se vieran y largarnos directamente al Space a la fiesta Matinee, no antes haciendo una parada previa para comprar unos cuantos litros de combustible para nuestro cuerpo.
Nosotros Ballantine y Red bull y ellas Vodka Absolut con Limon.

3.jpg


4.jpg


5.jpg


La fiesta en Matinee @ Space tremendisima, increible, de lo mejor, muy buen rollo y musicon de la ostia. Estuvimos alli hasta las 4 de la tarde ya que aun nos tenian que dar las llaves del apartamento pero antes nos hicimos la mitica foto en la salida del Matinee.

6.jpg



Despues de soltar 200 € de fianza, ya teniamos las llaves del apartamento en nuestras manos , estabamos en el bloque de apartamentos Tampico de la bahia de Sant Antoni. La verdad una zona muy tranquila, sin ningun ruido, y con unas vistas increibles.

7.jpg


Ademas que estaba todo cerca, lo que mejor nos vino fueron los supermercados Spar que teniamos al lado, imprescindibles para comer medio decente.
Despues de una buena ducha, comer que mas bien era cenar , nos fuimos al puerto de Sant Antoni a visitarlo, estubismos en una terracica tomando unas claras y en nuestras cabezas ya estaba la fiesta de esa noche PEOPLEFROMIBIZA en Amnesia.
Cuando lleguemos a Amnesia el parking estaba repleto,la gente hecia sus botellones detrás del muro ya que habia por hay pirulando un portero con un quad echando bronca a la gente que bebia en el aparcamiento, la cola daba la vuelta a la discoteca, seria porque media ibiza tenia los mismo flayers de entrada gratuita que nosotros, jajaja.
Al final nos toco pagar 15 € con consumicion, los porteros estubieron reteniendo la cola, lo mas posible para no perder tajada de toda la peña que se presento, fue llegar las 02:00, hora en la que ya tocaba pagar, y no veais como corria la cola.
La musica dentro demasiado electronica para mi gusto , la discoteca muy guapa pero la inmensa cantidad de gente que habia hacia que fuese hasta agoviante.

Dia 5 de Agosto (Domingo):

Amaneciendo en el parking del Amnesia ,ya que el estado en que terminemos no era recomendable para la conduccion de ningun tipo de vehiculo, nos pusimos los bañadores que llebabamos en el cochecico, nos hicimos la fotico y nos marchamos a la cala de Sa Caleta.

8.jpg



La cala guapisima, una sola queja, el agua con mucha cantidad de algas. Pero bueno nadie nos quito nuestros bañicos.

9.jpg


10.jpg


Decidimos marcharnos a comer a playa d´en Bossa, y fue la clave, encontramos un bar restaurante, enfrente del parking privado de los apartamentos Jet, en el cual tenian menu a 8,5 €, una vez habiendo comido como reyes nos marchamos a playa d´ en bossa, a conocer el mitico Bora Bora, solo que no habia mucho ambiente ya que la gente estaba comiendo todavia, optamos por pegarnos unos baños y tomar algo el solecico.
Tumbaicos en la arena vimos unos tios haciendo capoera (malisimos) y despues se atrevieron a pasar la gorra y el desfile de Pacha para la fista Flower Power de esa noche.

11.jpg


A las 18:00 mas o menos nos fuimos de nuevo para el bora, y la cosa ya cambio, la gente con sus bailoteos que rapidamento nos atraparon a nosotros, nuestra sangria (23 €) y festibal , muy buena musica, y lo que mas me gusto fue ver pasar a esos aviones sobrebolando nuestras cabezas que en tantos videos del youtube e podido ver.

12.jpg


13.jpg


14.jpg


Nos encontramos un rrpp de Privilege, el cual nos puso una pulsera para la fiesta Slutfunk.
Del Bora nos marchamos sobre las 21:30 y nos fuimos al puerto de ibiza, querimos comprar las entradas para el Dc10, cenamos en el Mc Donalds y a las 11 nos pasamos por la calle esa del puerto donde se ponen todos los vendedores de discotecas, la sacamos por 28€ nadie bajaba mas.De vuelta a Sant Antoni decidimos hacer una parada en el Privilege ya que teniamos entrada gratis con la pulsera que nos habian puesto en el bora , menudo fue nuestro asombro cuando llegamos al parking y nuestro coche era el segundo que llegaba.
Increible pero cierto, los del otro coche eran españoles, los cuales venian del Bora tambien con la pulsera y tal, en vista de la falta de fiesta, optamos por montarnosla nosotros mismos en el parking, coche que llegaba coche que su unia, fieston increible con mi sesion sonando a toa ostia, por cierto os la podeis bajar de aquí http://www.megaupload.com/es/?d=EQWG79KM
, hasta que no se le ocurrio al capullo del vigilante del parking llegar y abuchear a los 6 coches que habia en ese momento en el parking, por estar bebiendo. No habia muchas ganas de fiesta pero ya quye estabamos alli optamos por entrar, efectivamente entremos y estbamos solos, eran la 01:30 casi las 02:00 y alli no habia ni cristo, la discoteca muy grande, muy guapa la decoracion , la piscina interior tambien guspisima, solo que faltaba muchisimo ambiente, estubimos hablando con un portero para saber como se ponia esa discoteca con la fiesta Manumision y en ese momento el portero me sorprendio diciendome que ya seguramnete no se haria mas esa fiesta, que la del viernes anterior se habia cancelado teniendo mas de 5.000 entradas anticipadas, y que todo era por desacuerdos internos, la verdad es que me dio mucha pena ver una discoteca tan guapa asi, asi de vacia, asi de triste, contando muy por lo alto habria 20 personas, cosa que influyo en que nos marchasemos super pronto.



Dia 6 de Agosto (Lunes):


Nos levantamos a las 11 de la mañana, hicimos un almuerzo comida y nos pusimos las camistes de guerra !!!!

15.jpg


Despues de eso direccion Circoloco, llegamos al parking, y como no a beber, simpre detrás de los muros, parece que esten echos para ese fin.

16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


Ya con unos cuabatas de mas, para dentro, festibal del millon, la gente super guay, un puñao de locos y locas pero todos con el buen royo a cuestas, sin duda uno de mis mejores dias en la isla en el tema fiesta.

20.jpg


21.jpg


Y si habia fiesta dentro mas la habia fuera, de ese parking nos llebamos muy buenos recuerdos, a to los catalanes que conocimos, a los de andalucia y sin duda alguna a la Rebeka y la Alba dos tias de Pontferrada que eran la ostia.

22.jpg


23.jpg


24.jpg


25.jpg


26.jpg


Terminamos el dia apareciendo en el Bora bora todavia sin saber porque, sobr las 02:00 d ela madruga, supongo que la fiesta nos llamabaaa.

27.jpg


28.jpg



Dia 7 de Agosto (martes):

Con un resacon de la ostia, y sin dos deos de frente, nos fuimos a visitar Atlantis y Es vedrà, asi como quien no quiere la cosa y autenticos turistas, en chanclas y sin agua nos disponemos a bajar el increible barranco para llegar a Atlantis, por el camino nos encontramos a un tibetano que vivia en una cueba, a otro tio que vivia por alli tambien en otra cueba con su mujer y niño recien nacido y nos dijeron que el camino que llebabamos era incorrecto, ellos nos guiaron, donde se dejan los coches primero hay que subir y luego empieza el descenso. Y la verdad es que si no hubiese sido por ellos , no hubiesemos encontrado en la vida Atlantis.

29.jpg


30.jpg


31.jpg


Podeis imaginaros el pedazo barranco bajandolo en chanclas, yo en la vida se me ocurrira repetirlo, patinazos, cortes con las piedras y una rama clabada en la planta del pie, ese fue el pequeño balance por mi parte.

En la bajada nos encontramos al famos Buda, nos hicimos las fotos con el, y le dejamos una pequeña ofrenda.

32.jpg


33.jpg


34.jpg


Y por fin llegamos a la Cantera, increible, sin palabras, y sin comentarios, es bonito en fotos, pero mas lo es cuando lo ves con tus propios ojos.

35.jpg


36.jpg


37.jpg


38.jpg


39.jpg


40.jpg


Despues de estra alli abajo tocaba lo peor, la subida

41.jpg


hacer un parada obligatoria en la cueba del buda para descansar y subir todos esos metros escarpados.
Una vez arriba cojimos el coche y nos fuimos a Cala D´Hort, una pequeña cala con unas vistas increibles a Es Vedra.

42.jpg


43.jpg


Estubimos comiendo en el restaurante El Carmen, regalaisimos sin duda el dia que mejor comimos, fue ese.

44.jpg


45.jpg


46.jpg


47.jpg


Despues nos fuimos a ver la puesta de sol en el Kumharas, un sitio muy trankilo, estar en ibiza y ver una puesta de sol, sentaico, con una cahipirinha en la mano,y tu novia al lado, no tiene precio.

48.jpg


49.jpg


50.jpg


51.jpg


53,jpg



Dia 8 de Agosto (Miercoles):


Visita a Ses Salines, estuvimos en las salinas…

54.jpg


En la playa de Las salinas, al lado del chiringuito el Joker,

55.jpg


Y visitemos el Hippy Market de Punta Arabi.

56.jpg


57.jpg


Por la noche estubimos en HOME OF LA TROYA en Space, nos llovio, por lo que en las terrazas de Space no habia fiesta, todo el mundo estaba apelotonado en las dos pistas cerradas, muy agoviante la noche, estuvimos esperando a que actuara la Troya hasta las 5:15 y no estubo ni 15 minutos, no me gusto nada, ni la musica ni el espectaculo.
Esa misma noche llego mi colega Raul con su novia la Adri.


Dia 9 de Agosto (jueves):


Dormir mucho, ir a comer a Ibiza ciudad con los colegas.

58.jpg


Acompañar al colega a pillar una motico de alquler ya que no encontraba ningun coche, comprar por los souvenirs de Sant Antoni, que por cierto son mas baratos que en los puestos de Ibiza ciudad, cenar en el apartamento y para playa d´en bossa.
Tamborilada de un grupo de Valencianos increible, vaya ritmo,
59.jpg


60.jpg

y despues estuvimos en un Bar de ambiente de Ibiza ciudad en el cual trabaja un amigo, de lanovia de mi colega.

61.jpg


62.jpg



Dia 10 de Agosto (viernes):

Creo que el dia que mas hemos madrugado a sido este, nos levanatamos super temprano, como a las 9 o asi, bajemos, compremos el pan y embutido y nos fuimos al final de la playa d´ en bossa a coger unos Katamaranes de esos grandes para ir a Formentera (18 € ida y vuelta)

63.jpg


64.jpg


65.jpg


66.jpg


Una vez en formentera puerto, cogimos un autocar que por 9 € te daba una vuelta turistica por la isla,

67.jpg


1º te deja en la playa de Es pujols

68.jpg


69.jpg


a las 15:15 te recojen y te lleban al visitar el Faro de La mola, dejandote 20 min. Para hacer fotos ….

70.jpg


71.jpg


Despues te llevan a visitar Es mirador, donde te dejan otros 15 min.

72.jpg


Y de alli ya al puerto de formentera a las 17:00 para coger el barco que sale hacia ibiza a las 18:30.

78.jpg


Llegamos a Playa d´en bossa y nos fuimos directos a dejar a nuestros dos compañeros de viaje en el aeropuerto, ya que ellos tenian al dia siguiente una boda.

Mi novia y yo nos fuimos al apartamento, preparamos las maletas, fuimos a cenar a Sant Antoni al kentucky fried chicken, y descubrimos porque los españoles odiamos tanto Sant Antoni, cuanto guiri, que locura, que ciegos que llebaban de alcohol los tios y tias, que locura dios mio !!


Dia 11 de Agosto (sabado):

A las 10 teniamos que dejar el apartamento, ya habia llegado nuestro ultimo dia en Ibiza, aunque aun no ermaos conscientes, como el avion hasta las 22:30 de la noche no salia, nos fuimos a la fiesta de LA LECHE MATINEE @ SPACE , increible, nada mas llegar al descanpado cubateo y pa dentro,menudo ciego dentro, los cubatas bolaban, ya daba igual habia que despedirse bien de la isla,

73.jpg


74.jpg


75.jpg


76.jpg

y asi fue a las 16:30 salimos del Space y nos fuimos a hacer las ultimas compras que simpre quedan a ibiza ciudad, comimos algo a las 19:00 en el Mc Donalds y nos fuimos a dejar el coche al aeropuerto.

Recuerdo una anécdota que me hizo mucha gracia, estabamos mi novia y yo en el aeropuerto esperando a dar los billetes para enbarcar y nos miramos y estabamos los dos moviendonos como si vailaramos pero lentamente, jejejeje estabamos apunto de irnos de la isla y todavia llebabamos la fiesta encimaaaaaaaaaaaa.

79.jpg


80.jpg


81.jpg


Juro por dios o por lo que haya si es que hay algo que volvere a ibizaaaaaaaa, han sido las mejores vacaciones de mi vida.

PARA INTERES GENERAL ME HE GASTADO 500 € y no me privado de na!!!!
 
Last edited by a moderator:
Curradísima si señor, se nota que lo has disfrutado!!!!

A mi me soplaron 36€ por el viaje a formentera!!!! debí de coger la compañía más cara :)()

La verdad es que el murete ese del circoloco esta guay para beber pero el día que estuve yo hacía un sol de justicia y no podía separarme de la sombra del maletero.
 
Curradísima si señor, se nota que lo has disfrutado!!!!

A mi me soplaron 36€ por el viaje a formentera!!!! debí de coger la compañía más cara :)()

La verdad es que el murete ese del circoloco esta guay para beber pero el día que estuve yo hacía un sol de justicia y no podía separarme de la sombra del maletero.

la verdad es que si!! e disfrutado y e gozado como hacia muchos años que no me pasaba.

Pille 2 Matinee y un circoloco, lo mismo para que los dos sean pares me marcho con la parienta a los cierres del dc10!!

Sobre lo del barco, nosotros nos enteremos de ese de 18 € por pura casualidad, estubimos en el puerto de ibiza, y transmediterrane pitiusa, el balearia y iscomar los tres valen sobre eso, los 33 o 35 € no te los quita nadie!!!
 
que crónica más chula y más completitaaaaa....:)me alegro de que hayas disfrutado...
una cosa...yo me voy a ibiza el domingo...y tb quiero ir a formentera...entonces me gustaría saber dónde obtuvisteis la información del catamarán...hora de salida, de llegada...donde se coge..si yendote en el catamarán las visitas al faro y el bus turístico son obligatorias...
oriéntame un poquito que con formentera voy un poco perdida....
gracias..:lol:
 
que crónica más chula y más completitaaaaa....:)me alegro de que hayas disfrutado...
una cosa...yo me voy a ibiza el domingo...y tb quiero ir a formentera...entonces me gustaría saber dónde obtuvisteis la información del catamarán...hora de salida, de llegada...donde se coge..si yendote en el catamarán las visitas al faro y el bus turístico son obligatorias...
oriéntame un poquito que con formentera voy un poco perdida....
gracias..:lol:

Mira ladycar te lo voy a explicar tal y como me lo explicaron a mi.
(OLE los barrenderos y basureros de ibiza que sin ellos mas de un dia nos hubiesemos perdio)

Partiendo del aparcamiento privado de los aparatamentos jet, el cual no tiene perdida en playa d´en bossa, veras que en frente tuya, tienes una avenida muy larga, separando los carriles por palmeras, tienes que cojer esa avenida que va paralela a mar, direccion ibiza, llegaras a un semaforo, en el cual yo de ti me pondria en el carril de la derecha porque el de la izquierda obliga a girar, seguimos de frente y veras que hay unos edificios de apartamentos en obras que quedan atu derecha, pues cuando pases el 2º o 3º edificio en obras, veras que a tu derecha queda un descampado, para en ese descampado y aparaca porque lo de los tickets de los barcos los venden hay, un pelin mas abajo.

Horas de salida, pos no lo recuerdo bien, nosotros salimos a las 10:30 eso si vueltas nada mas que tienes dos, a las 16:30 y a las 18:30.

Para ir tienes dos opciones, es decir el barco hace 2 paradas una vez llegas a formentera, la primera en la playa de illetas, y la segunda en el puerto de formentera.

Una vez en el puerto de formentera tienes varias opciones, puedes pillar el autocar por 9 €, pillar una motico, por unso 30 € mas la fianza, o ponerte a andar jejejee, esta ultima no la aconsejo.

Lo del autocar es aconsejable, te llevan y te traen y no te tienes que estar buscando la vida, simplemente tienes q estar al loro de q no se te marche o no lo pierdas.

Sin duda alguna es una visita obligatoria, ya veras que calas, y que playas, aguas cristalinas, cristalinas.
 
esekioba una cronica wapisimaaaaa......ahora si ke me estan entrando unas
ganas locas de irme para ibiza...waaaaaa....si lo de los katamaranes hay ke
pillarlos ddonde dice esekioba,ya ke hace 2 años tenia el apartamento
donde el dice y eran mas baratos alli...por cierto este año tambien tengo el
apartamento al ladito de donde salen los katamaranes...jejejeeje
 
Que guapo esekioba!!!! que crónica más guapa!!! yo llegué ayer y me tengo que poner las pilas para contar todas las anecdotas!!!

hay que volver a IBIZA pero yaaaaaa !!!!!!!

salu2!!!!!!!!
 
alaaaaaaaa en el TAMPICO estuve yo el año pasao!!!! una zona muy tranquila, bastantes guiris, pero es cierto que las vistas son increibles!!
la playa era la Cala D'en Bou, aguas muy tranquilas y una zona muy acogedora y a 10 minutos del Khumaras!!

Por cierto, tu apartamento tenia habitacion????? el nuestro no y fuimos 5 madrileños en uno y 5 valencianas en otra....terrible!!! jajajaja, pero el recuerdo sigue siendo, muy ,muy grato!!!

salu2 !!!!!!!!!
 
Joder, habéis triunfado...... !!!

Además de ir a comer a Del Carmen, mi restaurante preferido !! :eek:

;)
 
Vale un cronica de la ostia, me la he leido enterita...

Pero como cojones lo hiciste para gastarte sólo 500 euros????
 
Ya te digo, yo he estado 12 dias y me salio barato el alojamiento y el avion, pero es que no he bajado de los 1000€!!! sois magos!!! jajaja
 
Vale, yo estuve 4 días y me gaste 800 euros. Me tengo que plantear no abusar tanto del alcohol dentro de las discotecas...
 
Gracias

Alguna vez te ha emocianado tanto algo que te has puesto a llorar de felicidad??
Pues eso es lo que ha conseguido tu cronica. Buf, no tengo palabras para describir todo lo que he sentido cuando mis ojos leian y veian imagen por imagen. En muchos de los sitios que has nombrado he estado este año o en años anteriores y es como volver a vivir por unos momentos en al isla, despertar todas las emocionas que ese pedazo de tierra despierta en mi interior. A veces sobran las palabras, a veces solo con las imagenes uno tiene suficiente. Sin embargo, tu has sabido mezclarlo todo y esto es lo que has recibido a cambio; muchos posts de gente que ha disfrutado con tu crónica, entre ellas yo.

Gracias por haberme llevado durante un tiempo a IBIZA. :D
 
muchas gracias por todas las respuestas!!

La verdad es que agradezco que os haya gustado mi cronica, esta echa desde el corazon!!! jajajajaja.

Hoy gente he vuelto de almeria, mi tierra, la tierra de mi gente, han sido unos dias para desconectar de todo, me hacia falta, ya que ibiza me dejo to loco!!!

Sobre la respuesta a lo de los 500 €, no hemos hecho magia, almenos eso creo yo!!, simplemente hemos sabido administrarnos, el truco yo creo que esta en controlarse un poco en los consumos de dentro de las discotecas.
Hay es donde te dan el palo 18 € por un cubata es pagar mas de una botella!!!

Pero aun asi los he pagao, solo que en vez de tomarme 4 o 5 como suleo hacer en bcn, me ponia hasta el culo en el parking, y luego pos me tomaba dos dentro.

Y a azu3g no era mi intencion hacerte llorar, pero de verdad que te comprendo, estoy viendo yo las fotos y se me estan poniendo los pelos de punta ....

Bueno gente un saludo!!!
 
Vaya cronicas mas guapas que se hacen algunos por este foro.
Que suerte tienen vustras novias, habeis estado una semanita y habeis visto muchisimas cosas que yo no sabia que ni existian en Ibiza, mi novio y sus amigos solo se dedicaban a meterse drogas y no salir del DC10 y Space.

Espero este año ver todo esos sitios.

Muy chula la megacronica esekioba.
 
No creo que nuestras novias tengan suerte, a sido un viaje planificado desde hace mucho tiempo.
Haber una cosa hay q decir, que estas vacaiones hayan salido tan bien, y se haya cumplido al 100 % con el planning, es devido a la ayuda de la gente de este increible foro, y de la busqueda insaciable en internet de cosas relacionadas con ibiza.

Seguro que si te lo propones veras todas las cosas que hemos visto nosotros y muchas más.
 
Last edited by a moderator:
Back
Top