Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Si por lo visto mucha gente que habla aqui no duermen ni comen en 7 dias. Queda muy bien decirlo pero yo al menos no me lo creo, por muchos psicotropicos que te tomes el cuerpo no puede aguantar así 7 dias.

Pues no te lo creas pollo, andate tu con lo tuyo, q nosotros estavamos muy tranquilos sin q nadie menospreciara las recomendaciones de este foro

y como bien dice MyMind,
Quien no quiera pagar precios desorbitados en las discos, que no vaya a Ibiza.

Y si tan malos consejos damos, y todo por interese comercial, hay mas foros por internet.

Apa, bon vent :D
 
En Valdemorillo del Botijo los cubatas a 3 euros.
Y tienes mil tipos de cerveza para elegir... A 1'50€ :lol::lol::lol:

Pero no tienes SPACE, ni Salines, ni Kumharas, ni isla blanca ni leches en vinagre...

Jolin Crammer, es q te has kejado hasta del mercadillo hippie porque "no había camisetas para hombres"!!! :eek:

Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA. Porque lo que cuenta es LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EN TI ESA EXPERIENCIA, no los 200 trabajadores que mueva o deje de mover un grupo de música. Y si un tio "sólo con unos platos y un sintetizador" (como tú dices) hace q llore de emoción al escuchar THE WORLD IS MINE en Ibiza, rodeada de mis mejores amigas y con un huevo de gente con los pelos de punta... PARA MÍ, LO VALE.

Besitos!


(Mymind, sigo pensando q eres un crack! ;))
 
Solo un par de apuntes:

Si vas a mirar cada euro que gastas, ibiza es muy, muy pero que muy mal sitio para eso.

No creo que aqui nadie haga publicidad de nada, simplemente expresa sus gustos y preferencias para intentar ayudar a la gente que pregunta cosas.

Y por ultimo, no hables sin saber, porque con todos mis respetos saliendo de terracitas y el bora, poco o más bien nada has conocido de la fiesta de ibiza, si la gente no se pegara fiestas tremendas, para que iba a estar abierto space todas las mañanas? Pasate por la terraza del dc a las 2 de la tarde, y lo mismo cambias de opinión.
 
Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA.

Bien dicho...

Pero esta claro que esto no se entiende de forma facil y mas cuando lo priemro que ha dicho Crammer es:

Nosotros ibamos en plan de ver alguna discoteca sin entender mucho de los DJS y demas

Solo de esta forma se entiende k no puedes comparar conciertos con Discotecas... Pero cuando un DJ del tamaño de Tiesto que ha sido numero 1 del mundo cobra por una sesion 20000 €, sintiendolo mucho, si es como un concierto. Y es todo un espectaculo. Por supuesto que son distintos, pero valen la pena los dos.

Sabes, para ser la primera vez en la isla, quizá en vez de ir a Amnesia, deberías haberido a la Manumission, que es la que todos los foreros recomendamos para ir una vez, porque es donde ves una sala repleta, con 10000 personas, un espectaculo desorbitante, un musicon de kilo, entrada a 60€ sin copa y copas a 15 €.

Es donde lo verías todo en una sola sesion. Ahora claro, hay sesiones mejores y sesiones peores. Y Dj's mejores o peores... o mejor, no mejores o peores sino de un gusto o de otro, pero si que es cierto, que tu ves unas cosas y las ves de forma negativa.

Porque una cosa es decir que aquí la gente postea cosas por interses comerciales, y la otra cosa ya es llamarnos mentirosos. Si tu te crees que las crónicas que ponemos nos las inventamos, es tu problema. La peña aquí se conoce desde hace bastante tiempo, llevamos posteando bastante tiempo crónicas de otros años, y la gente sabe por ejemplo, k si yo posteo que me pego una fiesta de sabado a martes por la mañana, sabe que no miento, pork no solo hago eso cuando estoy en ibiza, sino que en cda post de resumen de lunes, alguno o alguna cuenta una juerga, y te puedo asegurar k aki hay algunos ( y me incluyo ) que nos las pegamos de campeonato.

Es tu opcion creertelo o no creertelo, pero de mentirosos ninguno. Y que una discoteca intente sakar tajada, por supuesto. Cualquier empresa en este mundo intenta sacarse tajada. O es que crees que la botella de vino k pagas en donde vivas, en cualquier restaurante, no lo han peusto a un precio a mas del doble de precio de coste. PUes seguramente si lo habrán hecho.

Si no te quieres gastar dinero, no vayas a ibiza. O vete a ibiza de mochilero, es decir, bokatas, mcdonalds y bares... que es totalmente respetable, pero que yo no lo comparto. YO si me voy a ibiza, me voy de fieston y de discotekon y a ver a roger sanchez por 47 € si hace falta (este año estaba en lista), o me hago una comida por 50 €, o me pago 200 € en copas en una disco... si ahora, y si los años k ya he ido y si los años que vuelva... Porque si no puedo hacer eso, prefiero quedarme en mi casa, en madrid, o ir a ver a mi papis. Pero irme a ibiza, y quejarme porque es demasiado caro, no señor eso no.
 
Si por lo visto mucha gente que habla aqui no duermen ni comen en 7 dias. Queda muy bien decirlo pero yo al menos no me lo creo, por muchos psicotropicos que te tomes el cuerpo no puede aguantar así 7 dias.

Ah, y otro apunte!

Parece que aquí la gente no coma ni duerma en 7 dias, pero nadie ha dicho que realmente hagan eso. Si quieres saber realmente lo que la gente duerme o come, deberías leerte las crónicas...
 
Haber esta claro q se pasan con los precios de las bebidas, eso nadie lo duda ni lo discute!

Sobre el precio de las entradas, repito lo q se ha dicho por aqui...es como quien paga para un concierto! A los q nos gusta la musica electronica, ver a Carl Cox pinchar es como si fueses a un concierto de tu cantante preferido. Yo q se a mi me parece un timo un concierto yo que se, de los Rolling q vale un paston, mas q nada pk no me gustan, pues en este caso pasa lo mismo..Si la musica electronica y la fiesta te es indiferente, es normal q el precio te choque y te irrite!

Por ejemplo al cierre de matinee he entrado 2 años seguidos por lista, pero no me hubiera importado pagar los 30 euros q vale, pq son dias q me lo paso bomba y disfruto como nunca.

Igual tampoco yo soy el tipico caso q hablais aqui, pq yo solo voy de 3 a 4 dias por los cierres, nunca he ido una semana en pleno verano, soy de los que prefiere viajar a demas sitios q no dejarme el dinero alli, pero eso ya va a gustos. Pero los dias q estoy alli en los cierres, no me privo de nada, siempre con una logica, botellon en el apartamento antes de entrar y dentro me he llegado a tomar 6 copas a 18 euros...Un dia es un dia, sino pudiese no lo haria!

Y puedo estar de acuerdo en muchos puntos, pero no descalifiques el foro, q gracias a los q estamos aqui dia a dia (y no solo en verano), la mayoria de gente tiene sus respuestas...eh?

Saludos!

si los precios desorbitados ya digo que los acepto, pero por lo menos ya que pagas por lo menos que el servicio sea minimamente correcto. Yo por lo menos no veo normal que en una discoteca con tanta fama solo tengan una marca de cerveza nada popular en españa, la sirvan caliente y cobren 12€.
Quizas el fallo fue ir a la Amnesia el primer dia, quizas en el resto de discotecas tengan precios más normales o al menos mejor servicio. Que por cierto el ambiente, decoracion, y demas de la Amnesia me parecio bastante pobre al lado de lo que me esperaba segun los videos de promo que habia visto.

Si no quereis ver la realidad no la veais pero que los de las discotecas son unos aprovechados nadie lo puede negar.
 
En Valdemorillo del Botijo los cubatas a 3 euros.
Y tienes mil tipos de cerveza para elegir... A 1'50€ :lol::lol::lol:

Pero no tienes SPACE, ni Salines, ni Kumharas, ni isla blanca ni leches en vinagre...

Jolin Crammer, es q te has kejado hasta del mercadillo hippie porque "no había camisetas para hombres"!!! :eek:

Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA. Porque lo que cuenta es LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EN TI ESA EXPERIENCIA, no los 200 trabajadores que mueva o deje de mover un grupo de música. Y si un tio "sólo con unos platos y un sintetizador" (como tú dices) hace q llore de emoción al escuchar THE WORLD IS MINE en Ibiza, rodeada de mis mejores amigas y con un huevo de gente con los pelos de punta... PARA MÍ, LO VALE.

Besitos!


(Mymind, sigo pensando q eres un crack! ;))

Di que si Soleil, the world is your!!!!
 
En Valdemorillo del Botijo los cubatas a 3 euros.
Y tienes mil tipos de cerveza para elegir... A 1'50€ :lol::lol::lol:

Pero no tienes SPACE, ni Salines, ni Kumharas, ni isla blanca ni leches en vinagre...

Jolin Crammer, es q te has kejado hasta del mercadillo hippie porque "no había camisetas para hombres"!!! :eek:

Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA. Porque lo que cuenta es LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EN TI ESA EXPERIENCIA, no los 200 trabajadores que mueva o deje de mover un grupo de música. Y si un tio "sólo con unos platos y un sintetizador" (como tú dices) hace q llore de emoción al escuchar THE WORLD IS MINE en Ibiza, rodeada de mis mejores amigas y con un huevo de gente con los pelos de punta... PARA MÍ, LO VALE.

Besitos!


(Mymind, sigo pensando q eres un crack! ;))

es a lo que voy si te cobran x12 lo que pagas en tu pueblo por un refresco o cerveza y encima esta caliente y no la puedes elegir apaga y vamonos....................
ya he dicho que a 6 o 7 euros por cerveza me parecen un precio caro pero razonable para Ibiza, pero 12€ es tomadura de pelo. Y 10€ por un agua para el que la pida es ya de juzgado de guardia.

sobre el precio de las entradas si leeis mi mensaje no me he quejado en ningun momento, me parece bien pagar 50€ por ver a Tiesto, Roger Sanchez, Carl Cox..... pero no entiendo que lo siga que tener pagando en la barra con las consumiciones.
El precio de las consumiciones en cualquier concierto de Madonna, U2, Rolling....... no llega ni a la mitad. Asi que no me sigais haciendo esa comparacion, no me compareis el precio de la entrada con la de las consumiciones.

por aqui decian que Tiesto cobraba 20.000 por sesión, si pones la entrada a 50€ solo que vayan 400 personas ya está amortizado, y si van 10.000 como decis por aqui, los dueños no deben de saber ni donde meter el dinero, a mi modo de ver no tienen la necesidad de abusar de los clientes con los precios de barra, al menos con las consumiciones que no son cubata. Como he dicho antes casi te obligan a meterte algo de tralla y olvidarte del alcohol
 
Last edited by a moderator:
por aqui decian que Tiesto cobraba 20.000 por sesión, si pones la entrada a 50€ solo que vayan 400 personas ya está amortizado,

Por supuesto, amortizar se amortiza enseguida, pero hay que sacar beneficios, y no solo pagar al DJ sino tambien a los empleados, al video jockeiy, el alquiler de ropas, de bolas, de luces, de motores, de megatrones, luz, bebidas, proveedores, etc etc etc...

Que madonna cobra 5 kilos (30mil euros) por concierto y en el madison square garden en NY el año pasado cobraban 900 Dolares por estar depie! Amortizar amortiza? Si, y beneficio saca? Tambien, pero que mas da? Ella lo vale ;) :twisted:
 
10.000 personas a 50€ = 500.000€ = 83 millones de pesetas en una noche, y si dices que el mejor dj del mundo cobra 3 millones poco mas no me digas que no les llega para pagar a los empleados. Y sin contar las consumiciones.

por curiosidad ¿cuanto cobra un camarero de discoteca ahi? y las gogos que van haciendo publicidad por el puerto y playa?
 
Last edited by a moderator:
10.000 personas a 50€ = 500.000€ = 83 millones de pesetas en una noche, y si dices que el mejor dj del mundo cobra 3 millones poco mas no me digas que no les llega para pagar a los empleados. Y sin contar las consumiciones.

por curiosidad ¿cuanto cobra un camarero de discoteca ahi? y las gogos que van haciendo publicidad por el puerto y playa?

los camareros y gogos realmente no se lo que cobran, lo que si que, es que evidentemente es mucho dinero, pero tamiben es cierto k la discoteca esta abierta 4 meses de 12, es decir el resto del año no hay ingresos.

Por otro lado, y no estoy discutiendo que no saquen beneficio, lo sacan y mucho pero que las cosas tambien cuestan.

Hay unas cabezas motoras de luces que las pusieron euna disco en madrid hace años y cada una valia dos millones. El sistema de lasers que ha comprado Amnesia este año, que lo ha instalado un amigo mio que es VideoJockey en el SpS han costado 290.000 € . Es decir, tu suma todo lo qeu ingresan en 4 meses y luego restale todo lo que gastan en montajes y todo. que beneficio siempre tienen, sino no abrirían las discotecas, pero que hay cosas que son muuuy caras dentro de una discoteca...

(hay sistemas de sonidos y mesas de mezclas que valen millones y millones y millones de pesetas)
 
la discoteca esta abierta 4 meses de 12, es decir el resto del año no hay ingresos.
pero tampoco hay gastos, es de suponer que los 8 meses restantes estan disfrutando de la pasta ganada comprando yates, cochazos y viajando por el mundo

Hay unas cabezas motoras de luces que las pusieron en una disco en madrid hace años y cada una valia dos millones. El sistema de lasers que ha comprado Amnesia este año, que lo ha instalado un amigo mio que es VideoJockey en el SpS han costado 290.000 €
ese dinero lo amortizan de sobra cualquiera de las noches de esos 4 meses que está abierta.

echandolo bajo si pones que de media ganan unos 50 millones de pesetas al dia entre entradas y consumiciones x 120 dias que está abierta 6000 millones de pesetas, anda que no puedes comprar pingos y adornos para la discoteca, aun descontando lo que pagas a DJS y demas empleados.
 
Last edited by a moderator:
Y puedo estar de acuerdo en muchos puntos, pero no descalifiques el foro, q gracias a los q estamos aqui dia a dia (y no solo en verano), la mayoria de gente tiene sus respuestas...eh?

si has leido bien mi mensaje no descalifico a todos los mensajes del foro, solo doy mi punto de vista sobre varios temas que habia leido en el foro sobre la Ibiza actual que me he encontrado con lo bueno y lo malo para que lo tengan en cuenta la gente que va a Ibiza vaya bien informada desde varios puntos de vista.

En definitiva que tampoco creo que el encanto de Ibiza sean simplemente las discotecas. Creo que lo puedes pasar igual o mejor disfrutando de las calitas por las mañanas, boras boras por las tardes, una copita en el puerto despues de cenar y baretos tipo keeper por las noches, y algun dia ir a alguna discoteca por verlas. Creo que se aprovecha más el tiempo de este modo y da tiempo para comer, cenar, dormir y lo que se tercie.....
 
Sinceramente Crammer, me parece que este no es tu sitio ni Ibiza tu lugar de vacaciones. Con esa negatividad que tienes no me extraña que te hayan timado. Yo estuve este año en Ibiza por pirmera vez y, sinceramente, toda la pasta que me he gastado (que no fue mucho, 700€ entre mi chico y yo en 6 días) ha merecido la pena con creces. Creo que tu problema es el que comentabas al principio, que no entiendes de DJS, por eso no sabes apreciar el valor que tiene ir a la isla y pagar precios elevados por las copas. Sinceramente, si vas a la capital mundial de la música de baile, tienes que pagarlo. Por no hablar de todo el encanto y la magia que tiene Ibiza... eso no lo encontrarás en ningún sitio.

Consejo: Para el próximo año pillate unas vacaciones al camino de Santiago, seguro que te sale mas barato
 
Creo que hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi.

Nosotros ibamos en plan de ver alguna discoteca sin entender mucho de los DJS y demas.

A ver Crammer como decirte esto sin que suene mal, o sin que te ofenda.
Apareces por aqui por este foro, sin haber echo nunca ningun comentario, y no se te ocurre otra cosa, que escribir un post con una gran coleccion de barvadirades, las cuales lo unico que pueden aportar a los usuarios nuevos de este foro, es desconfianza y confusion.
Yo hablo por mi y por la gran malloria de ususarios de este foro, por cierto gente de pm, que aqui en este foro, nadie desde que estoy registardo aqui, a echo propaganda de ninguna discoteca, garito o restaurante con animo de lucro por su parte, bueno miento uno en el post it de restaurantes, pero ninguno mas.

Vosotros aparecisteis en la isla, sin saber lo que queriais, alomejor os tendrias que haber echo un planning antes de ir, cosa que la gente de este for suele hacer, o quizas tendrias que haber aparecido antes por este foro y haberte leido los cientos o quizas miles de comentarios de gente, para entender que es ibiza, que significa, y que se puede hacer en ella.

Porque para todo lo que has comentado en este post tuyo habia respuesta en este foro, sabes??

En primer lugar, en la pagina de www.ibiza-spotlight.es/ esta el calendario de fiestas, simplemente con que hubises elegido una y hubises mostrado interes por saber el tipo de musica o fiesta alternativa mejor a a la cual querias ir tu se te hubiese recomendado y contestado.

Segun tu te estafaron en ibiza no? pues igual ke te han estafado en ibiza te pueden estafar a 3 manzanas de tu casa. Siempre hay listos en todas partes que se aprovechan de gente la cual va perdiada por la vida, la cual es tu caso.

Yo sinceramente no se que fuistes a hacer a ibiza, que fuistes a comparar precios?? a ver cuanto te cuesta una cerveza en la peninsula y otra en Amnesia.

Macho te voy a decir una cosa, si en tu pueblo te vas al super y te compras una coca cola veras que te cuesta 40 o 50 centimos de € ,sin envargo te vas al bar y te cobran 1,50 €, menuda injusticia no?? jajajaja.

Es lo que hay, yo en bcn cuando salgo de fiesta pago de 8 a 10 € por un cubata, aparte la entrada, de 15 a 20 €, tu te piensas que me asombran o me preocuapan los precios de ibiza?

Sobre lo que tu has salido mas que los demas, esto no es un concurso, sabes?pero bueno ya que lo mencionas quizas leiendote las cronicas de la gente de este foro veas que te equivocas.

la mia:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49958

la de makkinero:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=50201

la de fervasbest:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=50239

la de oswill:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49398

la de borchx:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49004

la de huguix:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=48809


Y bueno chico, que no se de donde seras, pero una cosa te digo, si no te a gustado ibiza no vuelvas, ya que si no le has encontrado el encanto en tu 1ª visita no se lo encontraras en la vida.

Te comento todo esto xque como forero de este foro me he sentido ofendido por alguno de tus comentarios, sinceramente no creo que hayas entrado a este foro anteriormente, y si no es asi, tampoco creo que te hayas
leido tantos post como dices, porque de haber sido asi hubieses sabido que hacer, o habrias preguntao las cosas q no tenias claras.

Bueno, siempre desde la educacion me despido:!::!::!:

Cambia el chip tio, y para el proximo año un camping cerquita de tu casa seria la clave no crees?? jajajaja
 
Last edited by a moderator:
por favor leed bien todo lo que he escrito antes de opinar, tampoco lo he puesto todo tan mal, repito una y mil veces que las copas a 15€ me parecen bien para el que las quiera las pague ya que sabia que iban a ese precio, pero de lo que me quejo es de las cervezas calientes y sin elegirlas a 12€, por el foro habia leido mas de uno que decia que iban a 6-7€ en las discotecas. Normalmente un cubata en todos lados que conozco suele costar como minimo como 2 o 3 cervezas.

sobre la que dice que se ha gastado 700€ entre dos personas, me parece que pocas copas se ha echado en las discotecas o ha ido a pocas fiestas. Sale a una media de 58€ por dia, solo que se haya comprado alguna chorrada y haya comido todos los dias no le queda ni para pipas.
 
Last edited by a moderator:
Back
Top