Mensaje para Silvia..URGENTE :D

MyMinD said:
Ei Sil! com fas alló de... Silvia escribió?¿ bla bla bla ?

Les cites?

Es facil (en castellano por cortesía a los minoritarios ;) )

Cuando vayas a responder, en vez de responder le das al botón de citar y ya está. Puedes borrar lo que no te interese repetir pero no te cargues los códigos que entonces quedan cosas raras como esta:

MyMinD said:
Ei Sil! com fas alló de... Silvia escribió?¿ bla bla bla ?

Por cierto x aquellas casualidades de la vida, alguien domina un programa q se llama Director 8.0? es para crear interactivos y eso..es q estoy en ello para el proyecto :S

MyMinD said:
Por cierto x aquellas casualidades de la vida, alguien domina un programa q se llama Director 8.0? es para crear interactivos y eso..es q estoy en ello para el proyecto :S

Mi novio se empolló el manual hace tres años para hacerse el book, pero sería la versión 6 o así...

MI ESTUPENDO MARTES... Esta en catalan no por nada, he hecho un corta y pega, un % alto del foro lo entiende! Vaya tela, vaya Tela.
Yo ya no tengo neuronas o que??? Donde esta lo de citar??? 8O
Cual es el boton de citar??? 8O

Ahir vaig superarme amb escreix!!!!
Reunió al departament de sanitat: cotxe aparcat al Camp Nou
Visites a Counseling: cotxe aparcat a Sarrià.
8'30 plego
9'15 arribo al parking de les Fonts (terrassa)
No hi trobo el cotxe
ON és?
Merda a BCN...
Truco al meu pare, demà ja anire amb tren i el retornaré cap a Terrassa.
9'40 arriba el meu pare, i el Sergi em recordo que demà a les 8'45 del matí tenim ITV
10'05 torno a estar a BCN, plou
10'15 recullo Sergi
10'45 arribem a Terrassa...
SENYORS: 2 hores 15 minuts de tornada a casa!!!

QUINA MERDA!!!!!!

Montse said:
Donde esta lo de citar??? 8O
Cual es el boton de citar??? 8O
Kaixo Montse, el boton de citar esta a la derecha de los mensajes y pone a veces "Citar" a veces "Quote" y sale como un bocadillo de comic.
¡No te nos agobies tanto que pronto llega tu cumple y tienes que estar estupenda para la fiesta de los "30"!
¡No se cumplen 30 años todos los años jejeje! ;)

Y haciendo mio el titulo del Post:
Silvia, te he mandado lo del Plan Ibarretxe, espero que te haya llegado porque era una txapa considerable. Ya me dirás y si tienes alguna duda pues aqui me tienes... ;)

anderixo said:
Silvia, te he mandado lo del Plan Ibarretxe, espero que te haya llegado porque era una txapa considerable. Ya me dirás y si tienes alguna duda pues aqui me tienes... ;)

Me llegó, 5 hojas a word 8O
Me lo leo esta tarde que estoy más tranqui ;)

anderixo said:
EII!!!!! anderixo por fin he encontrado dicho boton!!!! Buscaba citar y NO!!! Era QUOTE!!!
Ei yo tambien quiero lo del plan Ibarrexe! Te mando mi correo electronico por un privi!!!

Back