Mensaje para Silvia..URGENTE :D

MyMinD

New Member
Feliz domingo!!!!!!!!!!!!! q taaaaaL? jajajajaja aix q cabrona eress!!! vaya reputacion me das...de pajaro perdido ehh!! jaja muaaaaaaaaaaaaaaaksss

MyMinD said:
Feliz domingo!!!!!!!!!!!!! q taaaaaL? jajajajaja aix q cabrona eress!!! vaya reputacion me das...de pajaro perdido ehh!! jaja muaaaaaaaaaaaaaaaksss

Era para darte una alegría, seguro que hoy te has levantado pensando que era miércoles y resulta que es jueves! :lol: :lol: :lol:

Pero tú ya sabes que cabrona pero con todo el cariño del mundo, verdad? ;)

ijsijs sisi mas fet riure al curru :oops: se piensan q estoy loco o algo! jajaja muaaaaaaakss q bée demà ya dimarts!! :D:D

Q es broma q ya se q somos miercoles hoy!!! VALE PROU EH! q yo tocu de peus a terra encara q no ho sembli...por fin dema divendres!!
Com es presenta el finde? el meu amb poc pressupost....20€? jaja pk tutom fa anys al febrer? tinc 5 aniversaris en 3 semanes :S

Es que si me provocas yo pico ;)

Yo la maratón de cumples la tengo en octubre.
El finde pinta guay
Hoy vamos al palau a ver el Barça vs el Macabi. Como no ganemos lo tenemos crudo 8O
Mañana he quedado con mi amiga para birras después del curro, pero no me fio un pelo que la última vez que quedamos a las seis para unas birritas acabé llegando a mi casa a las ocho 8O
El sábado no creo que salga que el domingo tenemos la primera calçotada de la temporada en tarragona y hay que llegar pronto que nos lo hacemos nosotros. Y el domingo será todo beber comer y fumar :D

:D Menos mal que no estamos a miércoles pq ayer fue un día estresante y no quisiera tener q vivirlo otra vez.
mmmmmmmmmmmmm calçotadas, cuándo podré comerlas? nunca las he probado, mi amigo de Tarragona fue hace unas semanas a un pueblo llamado Valls, me dijo q de aquí provienen, y ya me dió una envidia. No se pq, pero intuyo q me encantarían.

mikkak said:
:D Menos mal que no estamos a miércoles pq ayer fue un día estresante y no quisiera tener q vivirlo otra vez.
mmmmmmmmmmmmm calçotadas, cuándo podré comerlas? nunca las he probado, mi amigo de Tarragona fue hace unas semanas a un pueblo llamado Valls, me dijo q de aquí provienen, y ya me dió una envidia. No se pq, pero intuyo q me encantarían.

Si, exacto, de valls.
Pues son muy ricos, y además esto de comer con las manos y enguarrarse como que le da gracia al asunto, no? ;)

Mymind en una hora te ha bajado el presupuesto de 20 euros a 15 y te queda todo el dia de hoy y mañana asi que este finde creo que no sales jejejeejjejeejejeej

bueno era un decir...15-20€ estoy pobrisimooooooooo! mierda cumpleaños josaojaojsa...supongo k ire a cenar a ksa d una en bcn y tomar algo...y poko mas....cena baratita en kasa i vinoooooo jajaja y ya soy feliZ! :P

Silvia Bon any nou 2006!!!!!!!!! :D:D:D jojojojoojojoj

Te llega para un par de pitas y una cerveza jajajajjajaj Pero bueno lo de la cenita con vinitos tambien mola ehh!!

nah si al final acabare saliendo y mucho pkm e deven pasta y tal..y mi papi kes muy bueno :oops: aunke depues d la matrikula d la uni y la muela...en finnnnnnn..media hora y pa casaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tarde aburrida........Me voy a casa d un cliente arreglarle unas cosillas de la impresora...ha sonado tope chapero eh :S:S jajaja Hasta luego guapos!

nooo soy biologo o arkitecto nose :S ! :D jaja sisi informatiko (bueno kasi kasi) pero de programar y tal...ala k tengo a configurar impresoras y cosas asi...me pierdo..y es lo q me ha tocado hacer hace un ratoo.

Back