Matinee Decada

Yo ya veremos pero creo que tampoco iré. Y en fin de año de after casi seguro que no yo estoy mayor para esos trotes jajajjaaja

M estoy descargando del emule el cd de MATINEE DECADA la fuente viene de un tal Moef Ga-Ga 8O jejeejjeeje eres tu moef??????????? por cierto faltan algunas fuentes... :spank:

Hola! vengo del MITO+Madame+CafeOle+Salvation+Souvenir....no puedo con mi almar!!!!!!!

jajaja es broma!!!!!!! estoy estudiando ingles q mañana tengo examen!!

Yo tb me la estoy bajando! Gracias Moef!!! ;)

Hola! vengo del MITO+Madame+CafeOle+Salvation+Souvenir....no puedo con mi almar!!!!!!!

Suerte mañana en tu examen Mimín!! ;)

Mymind !!!
Menos mal que es broma, si llegas a ir si avisar.......... :spank:

Viva Moef ........ Matinée Década Compilation By Moef Ga-ga.rar y banjandoooooooooooo...

;)

Last edited by a moderator:
Mymind mucha mierda para tomorrow.

CHicos a mi se me ha quedado clavado en el 62% y veo mucho mucho rojo.

A mi también se me ha quedado clavado en 62%.

Y oswill si era yo el del emule jejej lo que estaba en casa de mis suegros y he visto tu mensaje ahora.

Ola ansiosos!!!! Jejeje...

Me compre el CD y lo ripee el miercoles por la noche!!! Y lo deje en la carpeta de compartidos hasta el jueves que me fui de puente!!! Y volví ayer por la noche, osea que hasta que no encienda el PC esta noche supongo que nada de nada, porque el único que tiene el archivo completo soy yo... xDDDDDDD

Aunque bueno, no os perdeis nada tampoco, porque son temas requetequemados!!! Yo me lo he comprado para tener un recuerdo que escuchar de aqui 20 años cuando tenga nietos... Y porque la portada es muy bonita y queda mu xula pa decorar una estanteria que tengo!! xDDDD

Me compre el CD y lo ripee el miercoles por la noche!!! Y lo deje en la carpeta de compartidos hasta el jueves que me fui de puente!!! Y volví ayer por la noche, osea que hasta que no encienda el PC esta noche supongo que nada de nada, porque el único que tiene el archivo completo soy yo... xDDDDDDD

Aunque bueno, no os perdeis nada tampoco, porque son temas requetequemados!!! Yo me lo he comprado para tener un recuerdo que escuchar de aqui 20 años cuando tenga nietos... Y porque la portada es muy bonita y queda mu xula pa decorar una estanteria que tengo!! xDDDD

Tienes a la gente ansiosa haciendo cola a la puerta de tu tarjeta de red, jajajajajajajajajaja (entre ellos me incluyo).

Moef, esta noche, cuando enciendas tu Pc, será como encender el árbol de navidad....Bajandoooooo !!!

Hola a tod@s,solo deciros que por Emule circula una sesion de tres horas
grabada en directo(Flash Fm) que esta bastante bien,la sesion es

Matinee Decada El Mito@Space Barcelona [Apology2001]

saludos y muchas gracias a Moef por compartir su sesion :)

Ya esta subido a Megaupload,mas rapido que por Emule

http://www.megaupload.com/?d=DE3PU7XN

Last edited by a moderator:
does anyone have the tracklisting for the cd???

Tracklist CD 1:
01. Ultra Nate - Free
02. Sandy Rivera - Come into my room (Vocal mix)
03. Kings of Tomorrow - Finally (D. Tenaglia remix)
04. Deux - Sun rising up (Main vocal mix)
05. Under 19 - Call me in America
06. Luzon - The baguio track (Chus & Ceballos remix)
07. JAF presents Nicole Brown - Music... It is my life (JAF vocal mix)
08. Sucker DJs - Lotta lovin' (Paradise soul remix)
09. iiO - Rapture
10. Candy Station - Young hearts run free (Robbie Rivera remix)
11. Tikaro, J.Louis & Ferran feat. Clarence - Shine on me (Original mix)
12. Dr. Kucho & Pedro del Moral - Rain
Tracklist CD 2:
01. Offer Nissim feat. Maya - Searching
02. Âme - Rej (Original mix)
03. Delerium - Silence (Filterheadz remix)
04. Asle presents Frost - Wait for me (6am club mix)
05. Angel Lopez - The first rebirth
06. Paul Jackson - The push (far from here) (Wally Lopez remix)
07. Energy 52 - Cafe del mar
08. Mikel Molina & John Jacobsen - Bondem
09. Coca & Villa - La noche (Original mix)
10. Delerium - After all (Satoshi Tomiiie remix)
11. PKA Project - Un mundo diferente
12. Kym Mazelle - Searching for the golden eye

ok??

Back