Hay Voltech el viernes 7 jajajajaajajaja
Ya pero tengo examen el lunes y creo q paso!! quiero ir el dia 1 por la mañana, me molaria

Hay Voltech el viernes 7 jajajajaajajaja
Hola! vengo del MITO+Madame+CafeOle+Salvation+Souvenir....no puedo con mi almar!!!!!!!
jajaja es broma!!!!!!! estoy estudiando ingles q mañana tengo examen!!
Yo tb me la estoy bajando! Gracias Moef!!!![]()
Hola! vengo del MITO+Madame+CafeOle+Salvation+Souvenir....no puedo con mi almar!!!!!!!
jajaja es broma!!!!!!! estoy estudiando ingles q mañana tengo examen!!
Yo tb me la estoy bajando! Gracias Moef!!!![]()
A mi también se me ha quedado clavado en 62%.
Y oswill si era yo el del emule jejej lo que estaba en casa de mis suegros y he visto tu mensaje ahora.
Ola ansiosos!!!! Jejeje...
Me compre el CD y lo ripee el miercoles por la noche!!! Y lo deje en la carpeta de compartidos hasta el jueves que me fui de puente!!! Y volví ayer por la noche, osea que hasta que no encienda el PC esta noche supongo que nada de nada, porque el único que tiene el archivo completo soy yo... xDDDDDDD
Aunque bueno, no os perdeis nada tampoco, porque son temas requetequemados!!! Yo me lo he comprado para tener un recuerdo que escuchar de aqui 20 años cuando tenga nietos... Y porque la portada es muy bonita y queda mu xula pa decorar una estanteria que tengo!! xDDDD
Ola ansiosos!!!! Jejeje...
Me compre el CD y lo ripee el miercoles por la noche!!! Y lo deje en la carpeta de compartidos hasta el jueves que me fui de puente!!! Y volví ayer por la noche, osea que hasta que no encienda el PC esta noche supongo que nada de nada, porque el único que tiene el archivo completo soy yo... xDDDDDDD
Aunque bueno, no os perdeis nada tampoco, porque son temas requetequemados!!! Yo me lo he comprado para tener un recuerdo que escuchar de aqui 20 años cuando tenga nietos... Y porque la portada es muy bonita y queda mu xula pa decorar una estanteria que tengo!! xDDDD
Moef, esta noche, cuando enciendas tu Pc, será como encender el árbol de navidad....Bajandoooooo !!!
Bueno, como os quiero tanto tanto tanto y casi nunca conecto desde casa, os dejo esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=5J6JNS5E
does anyone have the tracklisting for the cd???
Bueno, como os quiero tanto tanto tanto y casi nunca conecto desde casa, os dejo esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=5J6JNS5E