Yo también soy del Madrid hasta la médula, no estoy conforme con lo de etoo, no creo q sea para tanto, es sólo unos gritos en un momento de euforia, cánticos que son entonados por toda afición, sólo que en este caso las dice etoo y q quieres q te diga, y no solo es pq me caiga bien de su epoca en el Mallorca, pero tiene motivos para estar enfadado después del trato q le dio el Madrid, q este chico a sus 16 años ya estaba aquí para jugar con el Madrid y q le hicieran ese teje maneje al final de su estapa Mallorquinista pues q quieres q te diga, q se portaron los del Madrid como unos cerditos.Lo siento pero aquí hay un madridista hasta la médula. Ójala el barsa perdiera todos los partidos siempre. aunque reconozco que han sido algo mejores este año aunque casi os pillamos. me alegro de que etoo esté en el barcelona, un impresentable como él no puede llevar nuestro escudo, me he sentido insultado por esa persona si se le puede calificar así. Me parece un niñato que se deja llevar por la euforia, no sabe estar, ni sabe ocupar el puesto que como jugador de fútbol a conseguido.
Luxor said:Sí señor, el Barca campeón, como debe ser.
Y mirad los diarios deportivos de Madrid, que no pueden contener la rabia de la derrota y van a por el pobre Etoo que esta celebrando el título y se ceban con él. Lo mejor hubiese sido un "Felicidades campeones" y hubiesen quedado bien, pero no, ellos tienen que sacar siempre la polémica.
Pues nada, sólo decir que desde que se fue el tito Aznar, el Madrid no ha ganado nada, y van ya 2 años.
mikkak said:Una curiosidad Ferd, me muero por preguntartelotú eres español o inglés?
soy una cotilla ya se!!! pero a veces me lo he preguntado cuando he visto tús intervenciones en el foro inglés!!!
Mis padres son espanoles, pero naci y he vivido en Londres toda la vida. Cada poco voy a Espana para ver la familia, aunque la verdad es despues de vivir aqui tanto tiempo aqui me considero mas ingles que espanol.
Bueno, menos cuando se trata de cosas deportivas.. Siempre seguire a Espana y a espanoles..
Por cierto escuche a Etoo en la Cadena Ser ayer.. Quiero tener un hijo como el!!! Que pedazo de persona!
silvia said:
Makkinero said:silvia said:
Molannn!!! ahora tnego una curiosidad....
como es eso k la foto de LaPenya esta toda en blanco y negro menos la bandera del barça que lleva Pep al cuello?=????![]()
silvia said:
hombre,,, feo no... keda muy... "partidista"silvia said:Makkinero said:silvia said:
Molannn!!! ahora tnego una curiosidad....
como es eso k la foto de LaPenya esta toda en blanco y negro menos la bandera del barça que lleva Pep al cuello?=????![]()
A que queda feo?![]()
![]()
Nada, que el Pep con el photoshop tiene mucho peligro![]()