La O con la E

Lo siento pero aquí hay un madridista hasta la médula. Ójala el barsa perdiera todos los partidos siempre. aunque reconozco que han sido algo mejores este año aunque casi os pillamos. me alegro de que etoo esté en el barcelona, un impresentable como él no puede llevar nuestro escudo, me he sentido insultado por esa persona si se le puede calificar así. Me parece un niñato que se deja llevar por la euforia, no sabe estar, ni sabe ocupar el puesto que como jugador de fútbol a conseguido.

saludetessssssssss

Lo siento pero aquí hay un madridista hasta la médula. Ójala el barsa perdiera todos los partidos siempre. aunque reconozco que han sido algo mejores este año aunque casi os pillamos. me alegro de que etoo esté en el barcelona, un impresentable como él no puede llevar nuestro escudo, me he sentido insultado por esa persona si se le puede calificar así. Me parece un niñato que se deja llevar por la euforia, no sabe estar, ni sabe ocupar el puesto que como jugador de fútbol a conseguido.
Yo también soy del Madrid hasta la médula, no estoy conforme con lo de etoo, no creo q sea para tanto, es sólo unos gritos en un momento de euforia, cánticos que son entonados por toda afición, sólo que en este caso las dice etoo y q quieres q te diga, y no solo es pq me caiga bien de su epoca en el Mallorca, pero tiene motivos para estar enfadado después del trato q le dio el Madrid, q este chico a sus 16 años ya estaba aquí para jugar con el Madrid y q le hicieran ese teje maneje al final de su estapa Mallorquinista pues q quieres q te diga, q se portaron los del Madrid como unos cerditos.
Hay q tener en cuenta q Etoo es una persona muy simpática, divertida y euforica y sus palabras solo deben ser tenidas en cuenta en el contexto de un estallido de locura pq habian ganado la liga. Eso y q debe ser muy dificil de dejar de entonar la tonadilla cuando miles de aficionados jalean contigo, lo único es q seis veces fueron muchas, pero creo q no es para tanto. Siempre hay canticos de esos.
Saludos y viva el Madrid.

Como buen antimadridista y antibarcelonista que soy (usease, del atleti) me permito dar una visión más objetiva sobre el asunto de la liga: el Barsa es el justo y merecido ganador la liga, pero en ocasiones me ha parecido bochornosa la ayuda arbitral que ha tenido. No dudo de que hubiera ganado la liga igualmente, pero se han pasado (¿¿¿habrá metido mano ZP??

Sobre lo de E'too, pues que es una salida de tono pero sin la menor importancia. Para lo que va servir es para que toda la prensa deportiva de Madrid le saque punta al tema y encubran así el fracaso de esta temporada de no ganar ni el trofeo de la galleta... pero bueno, es lo de siempre.

Pues eso.

Lo dicho:

marca.jpg
as.jpg

Pues eso, que no se les ha ocurrido poner "los galacticos se tocan las mismísimas toda la temporada hasta que al final apretan un poco" o "complot facineroso contra el atleti"... jejeje...

En fin.

Si yo creo q los "hiperestrellas" han sido unos vagos, y el no fichar a Etoo siendo buen jugador fue pq como no era una estrella pues no lo queremos!!si hubiese sido otro con nombre de megagaláctico otro gallo cantaría!!!
jejejje

Sí señor, el Barca campeón, como debe ser.

Y mirad los diarios deportivos de Madrid, que no pueden contener la rabia de la derrota y van a por el pobre Etoo que esta celebrando el título y se ceban con él. Lo mejor hubiese sido un "Felicidades campeones" y hubiesen quedado bien, pero no, ellos tienen que sacar siempre la polémica.
Pues nada, sólo decir que desde que se fue el tito Aznar, el Madrid no ha ganado nada, y van ya 2 años.

Pues a mi el futbol no me entusiasma demasiado, yo soy del Athletic de Bilbao (del Athletic y no del Bilbao como dice equivocadamente alguna peña por ahi) pero como tenemos un equipo unicamente compuesto con jugadores vascos pues lo tenemos dificil para ganar a los equipos que tienen tantas estrellas internacionales y logicamente lo tenemos dificil para ganar la liga. Pero no importa, el Athletic intentara siempre estar lo mejor posible seguirá la tradición y seguirá haciendo cantera...
De los equipos entre quienes se disputaba el 1º puesto pues prefiero que haya ganado la liga precisamente quien la ha ganado, el Barça por supuesto...pues dentro de mis preferencia el Real Madrid esta el último jejejeje

Luxor said:
Sí señor, el Barca campeón, como debe ser.

Y mirad los diarios deportivos de Madrid, que no pueden contener la rabia de la derrota y van a por el pobre Etoo que esta celebrando el título y se ceban con él. Lo mejor hubiese sido un "Felicidades campeones" y hubiesen quedado bien, pero no, ellos tienen que sacar siempre la polémica.
Pues nada, sólo decir que desde que se fue el tito Aznar, el Madrid no ha ganado nada, y van ya 2 años.

ahora se supone que hay relacion entre aznar y el fracaso del madrid? amos hombre!!! no veamos fantasmas sdonde no los hay....

aki lo unico k es k el madrid se ha tocado los c.... lieralmenet, y deberian dejarse de tanta fiestecita a lo barbie y ken y jugar mas al futbol... k por ahi hay mucha gente k le encanta el futbol y mataria por poder jugar en un ekipo como el madrid, y estos lo unico k hacen es cobrar millones y tocarse las perolas!

Yo creo que el fútbol en general ha despertado demasiados intereses económicos y una excesiva violencia.
Me considero un gran aficionado al fútbol, y lo sigo muy de cerca, pero si estuviese en mi mano, lo prohibiría radicalmente.
No se pueden tolerar tragedias como la del estadio Heisel de Bruselas hace ya unos años, o lo sucedido recientemente en Colombia, o esos videos que todos hemos visto en la tele sobre las palizas que van dando los Ultras Sur.
Pero claro, siempre importa más la pasta que las vidas humanas, y así nos seguiremos comportando, como animales.

Por esa regla de tres, se debería de prohibir el vehículo propio (miles de fiambres al año), el tabaco, las guerras...
Estoy totalmente de acuerdo en que el futbol está totalmente politizado y vendido al capitalismo, pero al pueblo no se le puede quitar por ello el único opio legal que le queda...
Sobre la violencia en el futbol, recuerdo a Roberto Carlos dando una camiseta al lider de Ultras Sur después de un partido en el que se lo había pasado entero cantando contra los inmigrantes. Así no se puede ir a ningún lado...

En fin.

Que una cosa sea mala, no opr ello se puede ser tan radical. hay k intentar llegar a soluciones... pork como dice bambon por esa regla de tres, pocas libertades tendriamos, porque que hay que realmente en algun caso no puede llegar a ser malo?

en lo k respecta a mi forma de ser, si hay k ver un partido de futbol entre amigos en mi casa, lo miro, pork me lo paso bomba con ellos, en el sentido de estar con ellos, no por el futbol, y justamente no me gusta por el radicalismo y vandalismo que despierta en algunos...

para mi los deportes estan hechos para unir a la gente, tener un punto de encuentro para la diversion y el disfrute, y deportes como el futbol, sobretodo entre unos cuantos equipos, y sobretodo hinchas de esos equipos, el futbol no hace mas k separar....

mikkak said:
Una curiosidad Ferd, me muero por preguntartelo ;) tú eres español o inglés?
soy una cotilla ya se!!! pero a veces me lo he preguntado cuando he visto tús intervenciones en el foro inglés!!!

Mis padres son espanoles, pero naci y he vivido en Londres toda la vida. Cada poco voy a Espana para ver la familia, aunque la verdad es despues de vivir aqui tanto tiempo aqui me considero mas ingles que espanol.

Bueno, menos cuando se trata de cosas deportivas.. Siempre seguire a Espana y a espanoles..

Por cierto escuche a Etoo en la Cadena Ser ayer.. Quiero tener un hijo como el!!! Que pedazo de persona!!!

Mis padres son espanoles, pero naci y he vivido en Londres toda la vida. Cada poco voy a Espana para ver la familia, aunque la verdad es despues de vivir aqui tanto tiempo aqui me considero mas ingles que espanol.

Bueno, menos cuando se trata de cosas deportivas.. Siempre seguire a Espana y a espanoles..

Por cierto escuche a Etoo en la Cadena Ser ayer.. Quiero tener un hijo como el!!! Que pedazo de persona!

Mi madre es inglesa, aunque ya ha vivido aquí por más tiempo que en Inglaterra. Osea q siento un cariño especial por los ingleses, me gustaría ir más a menudo, Londrés es tan especial!!!! tengo familia en Inglaterra. He heredado, entre otras cosas, de mi madre, esa piel que se quema enseguida, jejeje.
Síiiiiiiii, Etoo es un encanto!!!! muy majo!!
Ciao :D :D :D

Back