La O con la E

silvia

New Member
hacen OE OE OE!

Y el sábado todos a canaletes a gritar OE OE OE BARÇA OE!

:D :D :D

A los no-culés, este mensaje es para reirnos todos un rato, no quiero ni molestar ni entrar en discusiones de futbol... Además, después de cinco años sin título bien nos merecemos recrearnos un poco, no? ;)

Que paxa Sillllllllllllllllllll! jejeje

yo soy de los que hasta que no es segura no digo na pero despues de ver el 2-0 al Valencia ya casi me lo crei del todoooooooooo! Aquest any casi que si no??????????????? jejejej

besukiss

KaRtMaN said:
Que paxa Sillllllllllllllllllll! jejeje

yo soy de los que hasta que no es segura no digo na pero despues de ver el 2-0 al Valencia ya casi me lo crei del todoooooooooo! Aquest any casi que si no??????????????? jejejej

besukiss

Kartman el seny dice que seamos prudentes, pero visto el calendario y si existe la justicia la liga debe ser nuestras. Si es este sábado mejor, aunque la semana que viene juegan en casa y sería la bomba, no crees?

Contra antes mejor jejejejejeejejej asi hay mas tiempo para celebrarlo y mas pasillos para que nos hagan jejejjeejej

Os felicito!!!! además ya tengo asumida vuestra victoria!!! jugais muy bien y lo mereceis.
Enhorabuena!!! :D :D :D :D

Y una vez tengamos la Liga a ver si Eto'o se queda como archi-pichichi :D

Mikkak, tú si que eres una deportista ;)

silvia wrote:

Mikkak, tú si que eres una deportista Wink

Si todos fueran como tu!! Very Happy

:oops: :oops: :oops: graciassssssss!!!
Aunque yo creo q en todas las aficiones hay un poco de todo:D

Una curiosidad Ferd, me muero por preguntartelo ;) tú eres español o inglés?
soy una cotilla ya se!!! pero a veces me lo he preguntado cuando he visto tús intervenciones en el foro inglés!!!

Yo te cuento miamol:

Verás faltan tres jornadas para acabar la liga.

Este sábado a las 8 el Madrid juega contra el Sevilla. Si el Madrid pierde, el Barça es campeón, pero no lo tienen fácil que el Sevilla necesita ganar para estar el año que viene en la champions.

El Barça juega a las 10 contra el Levante. Si el Madrid ha empatado y nosotros ganamos, el barça gana la liga.

Si el Madrid gana y el Barça empata o pierde, entonces nos tendremos que esperar a la otra semana, pero a la otra semana nosotros jugamos en casa y en la última jornada el Barça juega en Anoeta contra la Real... Y los de la Real despidieron al Madrid con gritos de Barça Barça, así que es fácil imaginar que de ser necesario tampoco se matarán mucho (son clubs hermanos, no será la primera vez en la historia que la real le da el pase al barça).

Hay que decir que a tres jornadas para el final pues puede haber un cataclismo mundial y el Madrid ganar la liga, pero es muy dificil, incluso en el As venían hoy declaraciones de un galáctico diciendo que la dan por perdida. Eso si, con letra bien chiquita y medio de pasada :lol:

Igual pecaré de poco objetiva pero el barça se merece la liga por regularidad y por la gran temporada que han hecho. :D

Igual pecaré de poco objetiva pero el barça se merece la liga por regularidad y por la gran temporada que han hecho. Very Happy
Hombre, de poco objetiva no!!! casí casí se podría decir q es un hecho el q van a ser los campeones de liga!! y q los resultados han acompañado al juego que ya es decir, a eso se le llama buena temporada! y lo reconozco muy a mi pesar!:( no te vayas a creer eh!!!! asícomo lo veo tendría q obrar el milagro de la santisima Trinidad para q los míos se alzasen campeones de Liga. Aunque cosas más raras se han visto ;) pero no me caerá esa breva, así q no te va a quedar más remedio que salir a celebralo a las Ramblas!!! jejeje
Este año no es mi año futbolísticamente hablando, el otro equipo de mis amores tienes un pie en segunda :( :( El Mallorca como q no!!!!!!!
Menos mal q siempre me quedará Nadal!!!

Sil!!! amore!!!

mi ahora comprender!!!!

mi pasar de ser indio sin saber a ser indio gran sabedor de final de liga de juego de balon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy a mi pesar, enhorabuena! Yo soy madridista hasta la médula pero tengo que reconocer que el BarÇa es el que mejor ha jugado este año y que se merece ganar la liga este año.

Joe, lo que me ha costado decir esto :oops:

silvia said:
Makkinero said:
Sil!!! amore!!!

mi ahora comprender!!!!

mi pasar de ser indio sin saber a ser indio gran sabedor de final de liga de juego de balon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:
Vaya rollo he soltado.... :oops: :oops: :oops:

ajajaja,,, k tonta!!! se supone k era un piropo, y como yo estaba mu perdido en esto, pos me has aclarado un poco. de verdad!!!

aunk no soy mu futbolero yo, cuando te lo explican parece k todo tiene mas logica ;)

Lamorena, yo que soy culé hasta las patas entiendo perfectamente lo que te habrá costado, así que ahí va un besote pa'ti! ;)

Makki, tú no sabes lo bien que va saber algo de futbol cuando trabajas en un sitio con peña aburrida, te da tema de conversación en el café ;) :lol:

Llevo un clavo encima que ni me veo, menudo pedo pillamos ayer pero...

ORERÉ ORARÁ
SER DEL BARÇA ÉS
EL MILLOR QUE HI HA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades!!!!!

He visto hoy las noticias y la verdad k el estadio hoy se ha puesto hasta arriba, y la gente por la calle y eso!!! amos k lo estabais esperando c on ganas esto de ganar despues de 6 año s! ;) :lol: :D 8) 8) 8)

ahora, no acabo de entender!!!! tu post es de las 10.55 AM, osea de la mañana... eso es k el sabado pedo pedo y resacon hoy no? jejeje

Hola a todos!

Cómo fueron las celebraciones??? Seguro que hoy todavía os dura la resaca, no?
Enhorabuena again!

Bss,

Noe

Back