La Leche! Festival

Moef Ga-Ga

New Member
Fecha: Domingo 4 de Abril de 2010
Recinto: Anexo Palau Sant Jordi, Barcelona
Djs: Matinée All-Stars
Performances: Aerial Acrobatics, Gore Perfomance, White Dreams
Vocalist: Rebeka Brown

rebekalaleche.jpg
 
weno como se monte la de fin de año. Por cierto el lunes ese es fiesta no?? Q haran 12 horas de festival entonces.
 
suerte que teneis por BCN, aquí no nos montan fiestas asín ni de conya... de vez en cuando vienen Tania Vulcano o Luciano a Barraca y poc més...
 
La Leche genial!!!! A primera hora bastante choni como siempre, pero luego super bien!!! La musica bastante potente, y la organizacion muy buena tambien. Nunca habia estado en el Sant Jordi Club y esta de coña!!!

Para mi lo peor RBK Brown... El show que hizo parecia el programa de fama a bailar. Y ademas fue super frio, nada que ver con su antigua etapa de Matinée. Total, un show bastante petardo que encajaba mas bien en Supermartxe que en Matinée...

Y lo mejor de todo, el after de la leche en souvenir... Que festivalazo!! Que musicon!!! Me lo pase pipaaaaa!!!
 
Para mi lo peor RBK Brown... El show que hizo parecia el programa de fama a bailar. Y ademas fue super frio, nada que ver con su antigua etapa de Matinée. Total, un show bastante petardo que encajaba mas bien en Supermartxe que en Matinée...

ais... mi rebekita ya no es lo q era...! :confused:
Y vaya pique se traen Matinée y Café Olé! Si habeis leido sus comunicados habreis visto la "pelea" q se traen... xD
 
ais... mi rebekita ya no es lo q era...! :confused:
Y vaya pique se traen Matinée y Café Olé! Si habeis leido sus comunicados habreis visto la "pelea" q se traen... xD

siii que fuerte, ya van dos mails que he recibiso explicando que no tienen nada que ver!!!
:spank::spank::spank::spank:
 
Total, un show bastante petardo que encajaba mas bien en Supermartxe que en Matinée... :spank::spank::spank::spank:

Y lo mejor de todo, el after de la leche en souvenir... Que festivalazo!! Que musicon!!! Me lo pase pipaaaaa!!!

Aixxxxxxxxx!!!!! A la próxima a ver si voyyyyyy!!!
 
ais... mi rebekita ya no es lo q era...! :confused:
Y vaya pique se traen Matine y Caf Ol! Si habeis leido sus comunicados habreis visto la "pelea" q se traen... xD

A ver...yo trabajo para Discotheque y os puedo decir que Cafe Ol habia 8000 personas y en la leche solo 3000.....en la leche solo era una sala....Cafe Ol era el en el Razz donde tienes 5 salas....

despues las peleas es porque son competicion pero pienso que Cafe Ol esta mejor que Matine....digo pienso porque no suelo ir a esas fiestas...soy mas de Raum...jeje
 
bap-5xlxdw_razzmatazz.jpg


Cuando el 7 de octubre de 2000 la sala Zeleste cerr sus puertas, Barcelona tuvo el presentimiento de que se quedaba hurfana de un espacio imprescindible para la msica en vivo. Tal vez la antigua fbrica de alfombras que daba cobijo a la sala no fuese del agrado de todo el mundo, pero el local haba calado hondo en el corazn de muchos barceloneses por las emociones all vividas. Afortunadamente por el bien de la cultura de la ciudad, la sala reabri poco despus con nuevos propietarios y nuevo nombre: Razzmatazz.

Razzmatazz ha conseguido coger el relevo de Zeleste como espacio imprescindible para la vida musical de la ciudad. No en vano, por su capacidad de aforo, es nica en Barcelona. El Razz se divide en tres salas: la 1 tiene una capacidad para 2.000 personas; la 2 para 1.000 y la 3 para unas 200.

Como discoteca tiene 5 espacios: Razz Club, orientado a los sonidos rock alternativos; Pop Bar, a los sonidos pop y sesenteros: The Loft, para bailar a ritmo de techno y house; Lolita, donde reina el pop electrnico y Rex, situado en el tico, tambin de tendencias electro poperas.

Probablemente, su esttica industrial no es la ms bonita para una sala de fiestas (aunque si un claro reflejo de la historia del Poble Nou), ni sus columnas lo ms cmodo para disfrutar de los conciertos y que calidad de sonido sea a todas luces mejorable, Razzmatazz se mantiene firme como uno de los ejes de la cultura musical en vivo de Barcelona.
 


La apertura de una nueva sala de conciertos en Barcelona, es algo que no pasa todos los aos. La sala anexa del Palau Sant Jordi, un espacio que ni hecho a propsito para albergar todo tipo de eventos, abre sus puertas con el nombre de Sant Jordi Club. Twin Cam Audio y Albaladejo Iluminacin han dotado la sala con el material de sonido e iluminacin.

En Barcelona faltaba una sala de una capacidad media. Abre sus puertas el Sant Jordi Club, un espacio totalmente acondicionado para albergar conciertos, convenciones y cualquier otro tipo de evento para audiencias de hasta 3.000 personas. En un entorno sin vecinos a los que molestar, con amplio aparcamiento y puerta con puerta con el espacio ms emblemtico de conciertos de Barcelona, el Sant Jordi Club llena un vaco que los promotores de conciertos y organizadores de eventos sabrn apreciar.
 
Back
Top