KDD Madrid (15-16-17 de Mayo)

Chiquiiiiisss!! Perdon por mi silencio!! Pero la semana pasada tuve lío... me he operado los ojos!!!
Ya ni lentillas (Santi, se acabaron las confusiones), ni gafas!!
Cada día veo mejor!! Mi mamá me quiere tapar un ojo porque dice que ahora veo demasiadoooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lo pasárais genial, espero crónica tb y fotos!!

Muas!!

Uouuu te has operado!!!! q se siente?????? yo no puedo pq no la tengo estable!!! :spank:
 
TODO MUY BIEN !!

Fuimos todos en el bus ( genial), llegamos y entramos. el 2x1 va a triunfar, xq los tickets valen hasta el cierre, asi que no vale la pena tanto parkineo, yo disfruté más dentro en las terrazas, música y ambientillo que ya había.

Hacía un día de sol RADIANTE !!

A partir de ahí, copas, música, charlas, risas, bailoteos, cambio de pista, terraceo, copas, terraceo, fotos, jajajaja........ jajajajaja y acabamos la jornada todos en la Main Room saltando con Reboot y Onur Ozer ( TOTAL ), bajo los megatrones !!!

Sin duda alguna, vale la pena ir, y volver a pasar un finde de sol, música y sobre todo tan buena compañia !!

;)
 
TODO MUY BIEN !!

Fuimos todos en el bus ( genial), llegamos y entramos. el 2x1 va a triunfar, xq los tickets valen hasta el cierre, asi que no vale la pena tanto parkineo, yo disfruté más dentro en las terrazas, música y ambientillo que ya había.

Hacía un día de sol RADIANTE !!

A partir de ahí, copas, música, charlas, risas, bailoteos, cambio de pista, terraceo, copas, terraceo, fotos, jajajaja........ jajajajaja y acabamos la jornada todos en la Main Room saltando con Reboot y Onur Ozer ( TOTAL ), bajo los megatrones !!!

Sin duda alguna, vale la pena ir, y volver a pasar un finde de sol, música y sobre todo tan buena compañia !!

;)

Me alegro k os lo pasarais geniaaall!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Muy buenas! Ya estoy recuperado del domingo y de vuelta en el trabajo.
La verdad es que el dia estubo muy bien, un placer conocer a risu,oswill,moef...
En comparacion con la goa que estube el año pasado me quedo con esta, menos agobio de gente, el 2x1 que tambien es importante...(aunque para la proxima a ver si no nos pegamos 45 min ablando al lado de la taquilla y vamos a por los tickets cuando ya son las 6:05 eh risu xD)
La musica muy bien yo entre a primera hora y estube viendo un rato a javier moreno, buena musica pero la sala vacia a esas horas una pena...del resto poco me entere hasta que entramos a ver a reboot y onur ozer (como me gusta este tio).
La proxima vez que vuelva he decidido no probar el ron que me sienta muy mal, zumos de naranja y vale! :s
 
Pues la verdad que este año tambien genial :!:

Un dia espectacular, el 2x1 ni te cuento, y la compañia inmejorable!!!! Menudas risas!!! No paramos de reir y de hacer el ganso todo el dia!!! Espero que no se carguen la GOA para que podamos volver el año que viene!!! ;)
 
Pues la verdad que este año tambien genial :!:

Un dia espectacular, el 2x1 ni te cuento, y la compañia inmejorable!!!! Menudas risas!!! No paramos de reir y de hacer el ganso todo el dia!!! Espero que no se carguen la GOA para que podamos volver el año que viene!!! ;)

Me alegro de que lo pasarais bien, y a ver si no se la cargan y al año que viene puedo ir yo jejejeje

Por cierto ¿hicisteis fotos? ;)
 
Back
Top