KDD Madrid (15-16-17 de Mayo)

Ya tengo mi entrada anticipada para la GOA del 17 de Mayo!!!! Al final con la tonteria casi 40 eurakos. Como se pasan la verdad... El año pasado cuando fuimos nos costó unos 25€.

Habrá que aprovecharla al máximo pues... :twisted:
 
Ya tengo mi entrada anticipada para la GOA del 17 de Mayo!!!! Al final con la tonteria casi 40 eurakos. Como se pasan la verdad... El año pasado cuando fuimos nos costó unos 25€.

Habrá que aprovecharla al máximo pues... :twisted:

40???? creo que eran 35!
 
Yo estoy esperando a ver lo que me dice mi hermano, le pregunte a ver si tenia planes para esas fechas y me ha dicho que quiza si, que a mediados de mayo se va a trabajar a Cadiz, asi que dependo de las fechas en que se vaya. :confused:

Definitivamente ya no voy a la GOA, porque aparte de que los vuelos ya estan muy caros, tampoco podría quedarme en casa de mi hermano ya que le ha pegado la locura del futbol y el miercoles se va a Valencia sin ni siquiera tener entrada para el partido y el viernes dice que se viene para aqui a recibir al Athletic gane o pierda. Todo el mundo se ha vuelto loco con el Athletic, Bizkaia ya no es verde, ahora es rojiblanca :eek:

132246_estatua_Don_Diego_Lopez_Haro.jpg






1235837350783.jpg








 
Bueno ya va quedando menos para la GOA, yo al final ire con 4 amigos, llegaremos el sabado por la noche y no creo que salgamos, como mucho cena y un par de copas por Fuenlabrada y al hotel a coger fuerzas para el domingo.
Al final quien va a ir? Interesados contactar por privado xD
 
Os alojais en Fuenlabrada?? Nosotros el sabado por la noche en principio tampoco haremos mucha cosa... La idea es cenar y tomar algo por Madrid, pero sin pasarse que hay que estar al 100% el domingo.

Si quereis podemos quedar al mediodia para hacer botellon en el parking de Fabrik no?? Nos pasamos los numeros por privado y nos llamamos cuando estemos ahi. ;)
 
El hotel lo tenemos a 2 minutos andando de Fabrik xD esta de lujo jeje.
Ok nosotros llevaremos buen cargamento de mojitos y sangria.
 
Bueno, eso si podemos hacer botellon, porque mirad lo que he leido en otro foro referente a la gos de este domingo (cuadra con lo que ya comentó oswill):

...cuidadín porque va haber historia en la Goa a partir de ahora ya que en la ultima goa, al parecer mazo de makokis madrileños q no entran a la goa pero kedan en los poligonos pa beber y liarla pues la liaron bien y empresas han tenido desperfectos o no se que...y pa las proximas goas la guardia civil va tomar la zona y va a prohibir beber en los poligonos y parking...

Espero que no se pasen mucho y que no sea la última GOA como se rumorea... Pero bueno, ya buscaremos algun sitio apartado del poligono para liarla antes de entrar... xDDDDDD
 
Ya tenemos a las ratitas en la GOA. Y entre las 13 y las 18, 2x1 de CUBATAS!!!!
jojojo vaya festival se pegaran!:twisted:
 
Chiquiiiiisss!! Perdon por mi silencio!! Pero la semana pasada tuve lío... me he operado los ojos!!!
Ya ni lentillas (Santi, se acabaron las confusiones), ni gafas!!
Cada día veo mejor!! Mi mamá me quiere tapar un ojo porque dice que ahora veo demasiadoooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lo pasárais genial, espero crónica tb y fotos!!

Muas!!
 
Back
Top