KDD en Liquid?

No me lo tienes que cambiar te tienes que venir conmigo, que no veas las que ibamos a liar jajjaajajajajjaja

Sigue en pie, flyers no encuentro! pero vaya seguro q son tipo antes de la 1 o asi no, osea la tipica hora q nunca llegas...

Buenass!!

Por mi, sigue en pie la KDD, de flyers aún ni guarra ...

Héctor hablamos por el msn para kdar el domingo, ok?

Y queda tu con Montse y con el resto que se apunte, que los conocerás más que yo.

PetoooonS! :lol:

Ei! Nosotros llevaremos a una amiga. Y no se como quedar con ella tampoco...
Hector, després de sopar a casa teva quedo amb ella pel barri? A algun bareto? O directament al Liquid? A quina hora quedeu tu y el JOmolo?

Yo puedo ir a la hora que querais, os pasaré mi número por privi y si quereis hablamos este finde para organizar, sino msn. Ahora te paso mi msn Montse y parlem ...

Muaks!

Si entrem tard al liquid la meva amiga es pot morir esperant a casa. Per això proposova quedar per exemple a les 12'30 pel teu barri per fer una primera copa i després marxar cap a Liquid més tard... Com ho veus?

Guay! pero no se macut cap pub ni re semblant per fer una copa, hauria de ser eixamplee! nose digueu algun lloc!

Ja està!!!! El Sergi que és del barri ha pensat en el Michael Collins!!! (L'irlandes de la Plç Sagrada Family).
Allà podriem trobar-nos amb el Jomolo i la Olaia, no?

Así el asunto queda:

12:30 Al Michael Collins (Va bé Jomolo?)

Presentes:

Montse y Sergi
Hector y Xavi
Olaia
Jomolo

Alguien más?

Hubo quedada!!!!
Os cuento:

Primero cenita con Xavi y Hector. Sólo decir que comimos de P.M. Estuvimos charlando, mirando estupendas fotos de los respectivos viajecitos, escuchando "turkesh-Sarmarkand" (o como se escriba) una preciosa canción Uzbequistan...
Luego copa tranqui el Ambar. Un clasico.
Luego encutro en el Liquid con JOMOLO y un colega suyo. Pinchaba Misss Kittin y la verdad UN TIMO. 20e entrar, la música no sonaba muy bien y Miss Kittin no estuvo nada brillante. Pero luego con la tonteria que vinieron SAnti y Corey, y yo que me moria de ganas....:roll: nos fuimos al Fritz: LOS LUNES AL SOL.
Lo pase genial, en el Liquid por tener amigos muy divertidos y el Fritz por el espectaculo musical, el ambiente, el sol...
Pronto pondré fotos de la kdd.

Jomolo, espero alguna foto de tu particular after, sino voy a creer que eres un BLUF!!!

Montse said:
Hubo quedada!!!!
...
Jomolo, espero alguna foto de tu particular after, sino voy a creer que eres un BLUF!!!

Bueno como no quiero ser un BLUF, y me supo muy mal no estar mucho por la labor en la KDD y perderme "el lunes al sol" @ fritz, os pongo la prueba del delito, creo que valió la pena el after priveé @ joMolo's house!!

Espero que podamos organizar más KDDs que me caisteis de PM, intentaré en posteriores evitar asiáticas calienta pollas ... y estar más con vosotros, jisjisjsijs!

Por cierto tengo un video del último tema que pinchó Miss Kittin que no se os ve bien pero se oye como desafináis cantando ... cuando lo pase a avi os lo mando.

pic: Xavi, Asia, joMolo, Sveva.

I LOVE Italian Girls, xDDDD :D

Jomolo pensaba que pondrias una foto más explícita;) !!!!
Pero bueno, la doy por válida, no estaban nada mal las niñas!!!
Aquí algunas fotos:
LIQUID

216054817_055095df72_m.jpg

LIQUID

216054819_4179e350e1_m.jpg

FRITZ

216054820_5dca0214c1_m.jpg

FRITZ

216054821_7439f1e333_m.jpg

Aunque fuese un timo la miss kittin, lo pasamos genial! :) joMolo triumfando a cada momento eh, jiijjiji queremos detalles de your house-after-party-rave! jajajajajajajajjaja

No entraré mucho en detalles de my house-after-party-rave,..., corrieron algunas botellitas de Cava, bote de Nocilla, un buen musicón que seguro que jodería a los pobres vecinos, y ... hasta aquí puedo contar. La verdad que después de sufrir el acoso "asiático-calientabraguetas", no estuvo mal la noche. Otro día volvemos a quedar que seguro que hay un talismán entre vosotros, porque estas cosas no me suelen pasar.

Lo mejor de todo es que ayer nos hicieron cena "italiana", viva la pasta, viva Giovanni Rana, viva el Lambrusco y el Limoncello ... lástima que hoy hayan vuelto a su casa, ..., creo que antes de ir a Ibiza tendremos que hacer escapadita a Venecia, jejejee!

pic: Sveva cocinando "pennes" xDDD :p

Back