KDD en Liquid?

Montse

New Member
Hola gente fiestera!!!
Jomolo y yo queremos plantear una KDD en BCN este 13 agosto que pincha Miss Kittin en el Liquid!
Sí, lo se, es domingo... y si estais por BCN currais...LO se!!!! Pero es verano, somos jovenes y a base de cafe y Red Bull seguro que se puede!!!

PROPONGO:

DOMINGO 13

En LIQUID.

A Saltar y botar con Miss Kittin!!!

Lunes 14 tengo puente, me lo pille hace tiempo ya, ya que el martes 15 es fiesta.....Y Xavi como buen profesor que es, tiene fiesta los 2 meses.....Asi que si nos quereis....venimos los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Perfectísimooooo, ya somos 4!!!

Además no me acordaba que el 15 es fiesta, jejeje!!! Con un poco de suerte "becarial" puedo hacer puente y todo, y después del Liquid, .... qui lo sá ... se aceptan sugerencias ... xDDD

See you el 13 !!!

MuaaksS!

Por cierto Jordi, creo q la ultima vez q nos vimos seria tb un Miss kittin en el Loft, q era el cumple de la Gemma la q salia con el Kim! jajajajkjaja si k pasan los años! ;)

Ostis que casualidad, jejeje, vaya memoria, yo ni me acordaba, sabía que habia estado en The Loft con Miss Kittin que fue un infierno con tanta gente ... pero no me acordaba con quien.

Qué grande, pues mira volveremos donde lo dejamos .... xDD

Por cierto a Xavi no lo conozco, no??

Ya somos 5! Sergi se apunta!
Espero que no sea un infierno de gente...
Sabeis el precio de la entrada?

MyMinD said:
Por cierto el Liquid es grande? no quiero estar tipo lata de sardinas!!
Más que grande, al ser al aire libre puedes moverte por donde quieras... Lo que no se es si dejan hechar chapuzones a al piscina...
Cuando fui solo habia gogos en la piscina!

Pues no quiero llamar al mal tiempo, pero es el típico día que se llenará, entre que es Miss kittin, que la gente tendrá puente, etc ... estará llenito, pero cap problema, además es al aire libre, no como el Loft que era claustrofóbico a más no poder ...

La entrada he leído en OHM que free pass hasta la 1 con flyer ... habrá que conseguir alguno.

Veo que vais a ir en parejitas, ..., tendré que buscarme una ovejita, así cada oveja con su pareja, xDDD!!

www.liquidbcn.com

;)

Perdone, Silvia....

A Saltar y botar con Miss Kittin!!!

Translated in english = To jump and to hurl with Miss Kittin!!!

¿Cuál es hurl

Please answer in English if it doesn't offend...I hope my Spanish isn't wrong either:lol:

DJNC said:
Perdone, Silvia....

Translated in english = To jump and to hurl with Miss Kittin!!!

¿Cuál es hurl

Please answer in English if it doesn't offend...I hope my Spanish isn't wrong either:lol:

it means jump up and down :D

Ayyyyyyy, qué pena, me muero de ganas de conocer el Liquid, pero ese día vuelvo de León y Santiago cuatro días, no puede ser... Además el 11 de Agosto también está Miss Kittin en Mallorca en otro fiestón en la playa... y me lo perderé :cry:. Es el único evento que me sabe mal perderme este verano... :roll:

Back