Kdd 23 Noviembre

Esta noche hago aparicion estelaaaaaaaaaar!!
Ire a conoceros con Marta, mi compañera de piso (Azu me ha dado ordenes de deciros quién es, xa q no la confundais con ella jajaja :lol:)

Me he comprado un vestido y un collar super bonitos
Y me han dado trabajo en un pdico!!!

Estoy super contentaaaa

Y encima me he pesado y sigo en mi peso de siempre ;)
 
Y el martes mi cumple!!!!

(Montse y Hector estaros pendientes del movil porfis q solo tengo vuestros numeroooos)


ok!! enhorabuena por tu curro!! (es lo q querias eh??)

Y hoy brindamos por tu cumple!!

Y hoy nos conocerás!!

Ya verás como ya todo empezará ir rodado en BCN!!

Apago el movil no hoy? jajajaja es bromi!!!

MUAaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Montse no se si estará para ver el movil lleva ya media cogorcilla ajajajjjaajaaj los he ido a ver al Kaiku. Luego nos llamamos Hector.
 
He estoy haciendo pruebas con el movil desde salamanca. Y me estoy dando cuenta que ya no necesito estar en casa para postear mensajes!!!!

A ver quien es el primero que vuelve con los ejemplares de insectos cazados!!!!
 
Los de los Afters alguno sigue vivo jejejeejejejeej yo cumpliendo con la family de mi novia después de la super-voltech ufffffffffffffffffffff que bien nos los pasamooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
He sobrevivido, hasta las 10 y media en el souvenir, q festival!!! Kartman genial!! al final liamos al Joan ese q conociste ayer tb para ir!! un dia nos pegamos un festival juntos!!!

Uff q cansado estoy!!!! he dormido 2 o 3 horas!
 
Last edited by a moderator:
He sobrevivido, hasta las 10 y media en el souvenir, q festival!!! Kartman genial!! al final liamos al Joan ese q conociste ayer tb para ir!! un dia nos pegamos un festival juntos!!!

Uff q cansado estoy!!!! he dormido 2 o 3 horas!

Wolaaaa!!! Me acabo de levantar!!!! Otro que ha dormido sólo 2 o 3 horas, jiji... :twisted::twisted::twisted:

Pues nada, al final aguanté en el souvenir hasta las 11 o asi, y dejamos ahi a Risu&Primoooo, a Anderixo&Friend y a la peque de las hermanas mallorquinas!!!!

Un placer conoceros a todossssSSsSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soys la bomba!!! ;)
 
pero k fuerte me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y yo con mi examen final a la puerta el lunes!!! dios dios dios!!!

k voy a hacer con miv ida! y vosotros en souvenir malos y malas! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
holaaaaaaaaaaaa
acabo de comer y me voy a poner a trabajar!!! he podido hacer una siesta de 1 y media hras! y me siento un poco menos cansada!
hector me dijo q llegue a la 13 h a su casa osea q he batido mi record aunque el sábado me levante a las 18 osea q el sábado no hicimos gran cosa!!!
Gracias a todos por todo ha sido genial como siempre! y gracias Joan por llevarnos al aeropuerto a esas horas!!!!
muakkissssssssssssssssssssss:D
 
Una que empieza a ser persona!!!

Al final fuimos 12! Cenita en Sagardi de pie. Postres en el Bubó. Copas en el Mix, dónde hizo mini aparición estelar Solei (ya nos contaras que tal el Elephant). Y luego a la Voltech!!!! Y todos botando en la sala!!! Me encantó como pinchó Elek-Fun, el tercero.
Y luego vino a las 6 y pico Srgi y para el Souvenir! No había mucha peña pero lo pasemos muy bien. Yo aguanté hasta las 10 y pico. (Moef, otro dia fijo que vamos al Merci eh!!!).

Y solo un punto negativo a rmartin... DONDE ESTABAS?:evil:
 
A los güenos días !

Joder que bien me lo he pasado !!
Y tmb he podido conocer a los que me faltaban ( Moef y Soleil ) rmartin ¿? Que pasó ¿?¿?
Me gusto mucho la cena, hablando todos con todos, luego de copas, pedazo Voltech ( no falla nunca nunca nunca ) y ese Souvenir, que aunque si estaba un poco vacío, nosotros a lo nuestro y sideral total !

Y tanto en un sitio como en otro, sin parar de bailar, reir..........

Salimos a las 11.30 o así ¿? con mi primo, Anderixo, su amiga y Mikkak "bus Souvenir" en la misma puerta y llegamos a Bcn, Vermout de rigor y a dormir una horita... uffff

Ayer de trankis recuperando el cuerpo, la mente y el alma y vuelta a casa cargado de mallorquinas, previo paso por el aeropuerto !!

Y si, otro día con Merçi incluido !!

Por mi parte solo daros las gracias a todos por hacer el gesto o esfuerzo de venir, xq lo bien que lo hemos pasado juntos y por supuesto por el buen rollo que tenemos todos !!

;)

PD: Y la próxima cuando ?? :spank::spank:
 
Ya pronto crónica fotográfica que entre Anderixo y Mikkak hay fotos por todas partes!!!

Me uno a Risu, para dar las gracias a los de Bilbo, a los de Mallorca, Lloret, Vilafranca... para hacer el esfuerzo de venir!!! Estoy encantada con este foro y a la gente que participa.
 
Ufff domingo tarde ya empiezo a ser mas o menos una persona!!! jejejee

Acabo de volver de Calella y ahora tengo q hacer una redacción de ingles para mañana y luego vienen unos amigos para ver 2 capitulos de Heroes de la segunda temporada....Espero resistir!!

Que decir de la KDD? Pues fué un fiestón!!! de los mas grandes creo yo de todas las KDD...! Voltech genial como siempre y le gustó a todo el mundo! y souvenir vacio pero tb guay, yo llegué muy fresco asi q resistí bien las 3 horitas q para mi ya es mucho! :p La vuelta a BCN con el bus de la renfe, durmiendo casi todo el camino...

Un aplauso a Soleil y Moef por venir a conocer al foro! a la próxima no te escapas por eso Soleil!!! ;)

Y este viernes concierto de los Chemical.....( por cierto a que hora terminarà? http://www.bcnweekendfestival.com/ aix q me vuelve a perder la fiestaaa! xDD )

Y partir de este viernes ya no salgo hasta fin de año, espero!!!! q deunido este mes...!!!

Besos y abrazos a todos!!

PD: las fotos de mikkak son geniales, queremos verlas ya!! ;)
PD2: q no hagan tantas Voltech seguidas dios mio q acabaran conmigo!!!! jajajaj
 
Last edited by a moderator:
Copas en el Mix, dónde hizo mini aparición estelar Solei (ya nos contaras que tal el Elephant)

El cumple bte bien! y el Elephant, muy bonito, supongo q en verano será un local lleno de gente, por las terracitas y eso...
En Valencia no hay sitios asi, la verdad es que es chulo (el bambú, los elefantes, las fuentes...)

Flipa, el cumpleañero se puso super malo y se lo tuvieron que llevar a casa antes de tiempo, asi que nos kedamos el resto por alli mareando...
Ademas era la eleccion de Miss Elephant (?) y era como estar en el plató de Supermodelo... 8O

Bien, fue una noche guay!

Y del foro... me encantó conoceros! Mikkak super bonica estuvo hablando conmigo un montón, contándome lo de las catas que hace en Mallorca... y Anderixo un terremotoooo!! ;)
Risu eres super guapo! :oops:
MyMinD... always in my heart! (L) :**
 
Hola Soleil !
Pues la verdad pensaba que luego os pasariáis por la fiesta, total, ya os di los flyers x si acaso, pero bueno, la próxima será , eh ?

Gracias por el piropoooo, que me pongo coloraooo !

:oops:
 
Last edited by a moderator:
Yo hacía como un año que no iba a una voltech y tenía un monazo de la ostiaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que bien me lo pasé!!! lástima no poder ir luego al Souve porque era un día perfecto para ir, lástima de los comprosimos con la familia politica jejej
Me encanto conocer a Trestis, Moef y Soleil y al resto que ya os tengo mu vistos jejejej cada vez me encuentro más agusto con vosotros.
Hector ya quedaremos otro día con Joan para otra voltech que me pareció genial tu amigo aunque siendo amigo de Xavi y tuyo no me extraña que sea así jejeejejeje
Bueno y las fotos de dentro de la Voltech serán las lexe porque más de uno iba bien contenteteeeeee jajajajajaajajaj yo me incluyo en ello jajajajjaajjja

Un abrazooooooooo a todossssssssss!!!
 
Creo que no hay nadie que pueda decir que no la pillo gorda!!! vaya cogorcillas! (mejor dicho cogorzazas!!!). Los cubatas rulaban como el agua, jejejeje
 
Yo acabo de llegar de salamanca y esoy literalmente reventado. A ver si subis las fotitos que aún sin verlas ya me come la envidia.

Por cierto, le mandé un sms a algunos de los integrantes del club de los insectos para que os dieran recuerdos de mi parte.
 
Back
Top