Jueves=post de finde!

Bueno, pero si por las 19 estoy por tu barrio de cocktel os llamo, no?
Y si de noche voy por el Loft... Te llamo, too.

Makkinero said:
k p.u.t.a envidia tengo leches!!!

anda k no me comia una paellita con vosotros amores!

Y si supieras lo buena que está la paella del Kaikú con la playa a un lado y el puerto a otro, ya te pones verde :lol: :lol:

Mimín: mesa en la terraza para tres a las 2,30 a nombre de silvia :D ;) 8)

toma ya!!

yo comi en un sitio parecido hace unas semanas, k estuve en una cena en vilafranca del penedes pero el domingo comimos en un sitio k esta por casteldefels, justo donde se coge la autopista para sitges, tuerces a la derecha, pasas por debajo de un puentecito y llegas a laplaya.

hay una entrada de pago, y es una especie de puerto, con barkitos y al lado esta la playa, comimos en un sitio k se llama el capitan o no se ke. arroz caldoso con bogavante! ;)

lo conoces?

silvia said:
Y si supieras lo buena que está la paella del Kaikú con la playa a un lado y el puerto a otro, ya te pones verde :lol: :lol:

Mimín: mesa en la terraza para tres a las 2,30 a nombre de silvia :D ;) 8)

A que hora y donde quedamos? Vermut ? :D

Makkinero said:
toma ya!!

yo comi en un sitio parecido hace unas semanas, k estuve en una cena en vilafranca del penedes pero el domingo comimos en un sitio k esta por casteldefels, justo donde se coge la autopista para sitges, tuerces a la derecha, pasas por debajo de un puentecito y llegas a laplaya.

hay una entrada de pago, y es una especie de puerto, con barkitos y al lado esta la playa, comimos en un sitio k se llama el capitan o no se ke. arroz caldoso con bogavante! ;)

lo conoces?

Ni idea, entérate bien del pueblo o puerto que tenemos que entrenar mucho con la moto y la costa del garraf nos la haremos unas cuantas veces

El Kaikú no tiene nada de glamour, son cuatro mesas de la coca cola plantadas en medio de la calle, delante los clubs de natación, a un lado playa y a otro puerto. Pero se come taaaaaaaan bien :lol:
Mimín nos atrevemos a probar las famosas amebas de Montse o el tikismikis mejor unos chipirones? ;) :lol:

MyMinD said:
A que hora y donde quedamos? Vermut ? :D

Pues no sé, podríamos quedar si queréis al principio de todo del paseo Juan de Borbón y bajamos paseando y si vemos algún bareto tapero nos echamos unas cañas. A las 13.30 - 14?

silvia said:
Pues no sé, podríamos quedar si queréis al principio de todo del paseo Juan de Borbón y bajamos paseando y si vemos algún bareto tapero nos echamos unas cañas. A las 13.30 - 14?

13:30 alla al ppio del paseo y vamos bajando...el tikismikis hasta las bravas las pide sin salsa...Aix k en farem dell! :P

jejeje, yo también tengo envidiaaaa

ayer cene con mis tíos, fue una alegría verles y ver a mi prima !!!:D

silvia said:
Ni idea, entérate bien del pueblo o puerto que tenemos que entrenar mucho con la moto y la costa del garraf nos la haremos unas cuantas veces

El Kaikú no tiene nada de glamour, son cuatro mesas de la coca cola plantadas en medio de la calle, delante los clubs de natación, a un lado playa y a otro puerto. Pero se come taaaaaaaan bien :lol:
Mimín nos atrevemos a probar las famosas amebas de Montse o el tikismikis mejor unos chipirones? ;) :lol:

a ver, vete al buscador de la netro y pon en planos, barcelona, castelldefels y cualquier calle. luego te vas hacia la costa y vas tirando direccion sitges, veras k de repente se acaba el plano pork esa se supone k es la montaña. Bueno pues si te paras ahi, y miras un poco veras k un pelin antes de k se acabe la autopista hay como una calle k pasa por encima en el plano, pero realmente pasa por debajo, k se llama passeig dels eucaliptus, y al lado pone passeig maritim. pues ahi hay un parking k tienes k pagar pa entrar, y dentro paseando por el paseo maritimo, llegas a un restaurante k se llama el gran capitan, o el capitan o algo asi. si es k se llama asi, pero amos esta por ahi...

Yo de momento solo tengo el plan de ir esta tarde a la Mani que ha convocado el Foro Nacional de Debate y los potes posteriores a la mani por el Casco. No se si habra liada o nos retiraremos pronto. Si no hay liada mañana toca subida al Anboto...;)

Back