Jueves=post de finde!

Montse

New Member
Como cada jueves, hace falta hablar del finde!!! BIEN!!!

Viernes: Sin planes.

Sábado: compra de billetes Vietnam, ir a un concierto en la cripta de la Sagrada Familia (gratuito a las 20'30) que canta un amigo con su coral, cena con los compañeros de viaje y propuestas varias, salida nocturna indefinida...
Aunque hacen VOLTECH en la K-oba (Badalona) y me han invitado a pasar... no se!!!

Domingo: Sin planes

mañana he quedado con una amiga para tomar algo, supongo que acabaremos en el 52 haciendo el indio un rato

el sábado estoy de rodriguez y a parte de ir al Barça - Madrid no tengo muchos más planes

el domingo me reuniré con Pep en Calella que tiene partido y luego me invita a comer una paella al puerto de Arenys

Viernes, poca cosa, llegar a las 22.10 de vuelta a madrid y en todo caso echar un buen polvo con mi novio k lo necesito despues de 5 dias de abstinencia y kiza un cinecito en la sesion golfa, pero como llegaré agotado, pos nada, peli en casa comprada en takilla y ya!

igual pruebo un servicio nuevo en madrid k es de alkiler de peliculas a domicilio. Te apuntas y pillas tres pelis, te las llevan a tu casa, y las devuelves cuando kieras y te traen otras tres, y asi continuamente y tienen mazo novedades... (seria buena opcion si probarlo)

el sabado, cenita en una mariskeria. le dije a mi niño k le invitaría y estoy buscando un buen restaurante calidad precio, pa comer navajas, centollo, gambas, almejas y demas en madrid. asi k si sabeis de alguien...

domingo, como dice sil, de rodriguez, durmiendo, no hacienod nada, pork el lunes a las 4 de la mañana me levanto de nuevo pa venir otra vez a paris!

Viernes relax q lo necesitamos q estamos medio pachuchos ambos! jejeje

Sabado cena de cumple y fiesta, posiblemente Loft. Al mediodia queria ir a comer por ahi, SILVIA estas de rodriguez?? comemos paella? te hace????? jejejejjje y quien quiera claro esta!

Domingo perrear!

Montse si vas un rato antes a la sagrada familia, tomamos un cafe? desde mi cocina veo las puntas de las torres jijijijijii

ya vais a kedar otra vez??? paella??? jo mira k mañana en vez de irme a mad me voy a bcn... jajaja OJALA!!!

taria guai una kedadita de esas pa comer paella, aunk luego mymind no ibas a salir de noche pork estas cenas se suelen alargar muchooooo ;)

Pues mi finde va a girar en torno a la familia, mi tíos Tony y Deborah y mi prima Sophie de Inglaterra están por aquí por lo que habra muchas cenitas y encuentros, BIEN!!!!:D :D

Jueves noche: cena con mis tíos y prima, papa, mama, hermanos:D :D :D.
viernes: durante el día no se que haré, pero en algún momento quedaré con ellos auque sea para un café.
Durante la noche: posiblemente cena y cine o al reves con los amigos y amigas en el caso de que no hubiese quedado para cenar con mis tíos que si fuese así ellos irían primero.
Sábado: por la noche cena-cumple de mi mami:D con toda la familia y tíos...
domingo: no se sabe todavía.
Un finde guay:D

MyMinD said:
Montse si vas un rato antes a la sagrada familia, tomamos un cafe? desde mi cocina veo las puntas de las torres jijijijijii

quizas me paso por la zona antes a tomar un cocktel que me han dicho que hay un bar xupi! Te llamo majete!

MyMinD said:
Viernes relax q lo necesitamos q estamos medio pachuchos ambos! jejeje

Sabado cena de cumple y fiesta, posiblemente Loft. Al mediodia queria ir a comer por ahi, SILVIA estas de rodriguez?? comemos paella? te hace????? jejejejjje y quien quiera claro esta!

Domingo perrear!

Sil te hace?? :P

silvia said:
Que no lo había visto!!!!

Me apunto, claro que si, si no se apunta nadie te recojo en la moto y nos vamos de novios por ahí, qué te parece? ;)

Yo no estoy de rodriguez pero vamos los 3! tengo ganas de una paella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si hace los dias q esta haciendo ultimamente 8) No aceptamos un no por respuesta :)

MyMinD said:
Yo no estoy de rodriguez pero vamos los 3! tengo ganas de una paella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si hace los dias q esta haciendo ultimamente 8) No aceptamos un no por respuesta :)

Montse si quieres ya sabes! y paseamos a la tufa :D

Es tufo!!! No tufa!!!:oops:

Yo no puedo tengo MIL planes para el sábado...Todo se me ha acumulado el sábado... Si quieres nos vemos a la cripta de la Sagrada FAmilia a las 20.30 que es gratís!!!

pues yo el viernes a cenar con la parienta y a casa a ver una peli de trankis

sabado:a cenar y nose si iremos al discotek o al space y luego si ay fuerzas al souvenirs

domingo:por la mañana souvenirs si avido fuerzas jaja y por la tarde relax

MyMinD said:

Qué guay, con dos novius :lol: :lol: :lol:

A qué hora y donde?

hugillo said:
pues yo el viernes a cenar con la parienta y a casa a ver una peli de trankis

sabado:a cenar y nose si iremos al discotek o al space y luego si ay fuerzas al souvenirs

domingo:por la mañana souvenirs si avido fuerzas jaja y por la tarde relax

Vaya vaya la fiesta vuelve al foro! ;P

MyMinD said:
Donde usted guste Sil :D Do you want spanish paella ? Nosatres no salimos hoy, asi q mañana a la hora q quieras!

Voy a reservar mesa en la terraza del kaikú a las 14.30, si?
Si no hay sitio miro en el can costa o uno de estos

Qué guay! :D

Montse said:
Es tufo!!! No tufa!!!:oops:

Yo no puedo tengo MIL planes para el sábado...Todo se me ha acumulado el sábado... Si quieres nos vemos a la cripta de la Sagrada FAmilia a las 20.30 que es gratís!!!

Al final el cumple q tengo el sabado, la cena es a las 21:30!! alli donde fuimos a la kdd a pla de palau, asi q a las 9 ya seremos fuera del barrio de sagrada...juuu :( igual luego vamos al apolo o loft! tengo ganas d fiestecilla! :D donde decida el cumpleañero!

Back