Jueves!!! Finde!!!

Montse

New Member
BON DIA!!!!

Y este finde parece que será soleadito!!!mmmmmmmmmmm!!!

Hoy ya tengo cena vecinal (es un chollo tener a colegas como vecinos!!!).

Viernes: pelu, compras, me iré a apuntar al gimnasio (hay una buena oferta y ya no tengo excusa!)...

Sábado: fiesta china (que la semana pasada de anuló), y Sergi va a Pink Floid. Yo no se que haré:roll: :roll: :roll:

Domingo: en blanco...

mañana vienen mis amigos del cole a cenar a casa. Me hace mucha ilu porque el año pasado me salté la reunión anual. Sabado sin planes, algo haremos y el domingo cumpleaños supermegaaburrido del cuñadito

BON DIA!!!!

Y este finde parece que será soleadito!!!mmmmmmmmmmm!!!

Hoy ya tengo cena vecinal (es un chollo tener a colegas como vecinos!!!).

Viernes: pelu, compras, me iré a apuntar al gimnasio (hay una buena oferta y ya no tengo excusa!)...

Sábado: fiesta china (que la semana pasada de anuló), y Sergi va a Pink Floid. Yo no se que haré:roll: :roll: :roll:

Domingo: en blanco...

Montse yo estaré en BCN haciendo la primera celebracion de mi cumple, cenaremos y aun nose que haremos luego...Como hace 2 semanas ya fuimos al razz con la misma gente, ahora nose donde ir! Asi q si quieres tomarte algo ya saps!

Ayer : cena de mi cumple en la Mifanera, GENIAL!! BUENISIMO!

Hoy : creo q cenita en casa para ver Twin Peaks, son unos frikis..

Viernes : cena de cumple de una amiga de Xavi

Sabado : Comida en Calella de mi cumple y cena con mis amigos...

Domingo : Hacemos 2 años!!! pero creo q dejamos la cena para otro dia...5 dias cenando fuera de casa ya no tiene gracia!!! jajajaj

Q estres de cumple!! jajajajajaj

Montse yo estaré en BCN haciendo la primera celebracion de mi cumple, cenaremos y aun nose que haremos luego...Como hace 2 semanas ya fuimos al razz con la misma gente, ahora nose donde ir! Asi q si quieres tomarte algo ya saps!

Pues no se, lo tendre en cuenta, ahora mismo no me apetece mucho salir, me reservo para hacer un gran fiestote Voltechero y afterero (si procede):lol: contigo, Sergi y Risu el dia 30!;)

Pues no se, lo tendre en cuenta, ahora mismo no me apetece mucho salir, me reservo para hacer un gran fiestote Voltechero y afterero (si procede):lol: contigo, Sergi y Risu el dia 30!;)

chicos, P y yo trabajamos el lunes y el martes teníamos intención de estrenar playa, pero le cometnaré a ver si salimos un rato a brindar por el pipiolo ;)

viernes: yo voy a un club para la primera vez desde hace septiembre en eivissa.................alguien recuerdame como bailar!:oops: :? :lol:

Ya no se baila en los clubs, no lo sabías? :lol:

quiero bailar como....................

413530132_a06f34e16f.jpg

montse, algun consejo porfa??;) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Grego!!! aix que risa!!!!

Consejos para bailar:

1.- Tomar algun cubata

2.- Ponerte donde la musica suene a tope!

3.- En medio de la pista vaya!

4. siéntete gogo, el rey de la pista, BE MUSIC!!! Mueve los pies y a saltar!!!;)

Planes para el finde:

Viernes: cena de cumpleaños de una amiga.

Sabado: De momento no hay planes.

Domingo: Parrillada en el baserri de un@s samig@s.

:lol: :lol: :lol: :lol: Grego!!! aix que risa!!!!

Consejos para bailar:

1.- Tomar algun cubata

2.- Ponerte donde la musica suene a tope!

3.- En medio de la pista vaya!

4. siéntete gogo, el rey de la pista, BE MUSIC!!! Mueve los pies y a saltar!!!;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias maestra!;)

Joder ¡Tenemos ya el 1 de mayo encima! y pronto las elecciones, examenes, preparar el viaje a Ibiza....que agobio me entra......

Municipales y aqui ademas tambien forales, que son muy importantes ya que es en las Diputaciones Forales donde se se toman las decisiones de calado y no en la mierda de Parlamento Vasco que no pinta nada.

Back