Jueves!!! Finde!!!

Yo hoy y mañana de tranquis... estudiando y currando... :roll:
El sábado hago una cena en casa con todos mis amigos... tengo unas ganas... Se quedarán a dormir algunos de ellos...
Domingo desayuno en el jardín y sol... 8) 8)

salvo la cena del sábado noche con los friends y luego cocteleria Portocolom no tengo nada más. Trabajaré todo el finde.

hola xulitos y xulitas!

Pues yo hoy, a pintar mi casa, k en breve nos mudamos, por cierto (algun consejo? nunca he pintado)

Mañana, salgo a las 15.00!!!! La primera vez que en un curro salgo a las 15.00hj!!! Xupi. Iré a darme rayos, a comprarme algun trapito, hacer siesta, y luego por la noche subire a tres cantos a despedirme de mis compis invitandoles a capitas, copas y tapas

Sabado, madrugon, para ir a casa a seguir limpiando, luego me vienen a poner la línea de teléfono. Luego empezaremos a llevar cosas de casa de esteban a la mia. Por la tarde quedarmos con un amigo de NY de ESteb, aunk a mi no me apetece mucho y un cine supongo por la noche

Domingo, relax relax y más relax... Iré a darme rayos otra vez, o a tirarme un rato en el parke en el retiro a tomar el sol.. hay que aprovechar.. aki en medio de la ciudad la peña se pone ya crema de sol sse kita la camiseta y se pone a tomarse rayos en los bankitos!!!

petonets

hola xulitos y xulitas!

Pues yo hoy, a pintar mi casa, k en breve nos mudamos, por cierto (algun consejo? nunca he pintado)

hola capitán!

el interior de tu casa??

1. pintura brillante (dondequiera es necessaria, por ejemplo - el rodapié)
2. al menos una pintura de base
3. pintura de emulsión. hasta dos manos (depende del superficie y cuanto pintura de base has usado.

la semana pasada, he usado algun tipo de papel pintado muy muy básico y el que ha reducido la cantidad de manos necessaria.

buena suerte!

creia k color mate era mejor para el interior de las casas...

lo voy a tener dificil pork la habitación ahora mismo es azul y la quiero en blanco, asi que seguro que tengo que darle dos pasadas minimo, lo que supone un trabajo bufffffffffffff. pero bueno, ya veremos a ver como me las apaño! ;)

creia k color mate era mejor para el interior de las casas...

lo voy a tener dificil pork la habitación ahora mismo es azul y la quiero en blanco, asi que seguro que tengo que darle dos pasadas minimo, lo que supone un trabajo bufffffffffffff. pero bueno, ya veremos a ver como me las apaño! ;)

mate es un tipo de emulsion.

una pasada en blanco como la pintura de base y despues, la emulsión debería suficiente.

quizas, puedes usar el papel, lo que he descrito, y volver a pintar en el papel. por cierto, es distinto de el típico papel pintado, este es mucho más fino (?).

Last edited by a moderator:
vale, lo preguntare en la tienda donde compre la pintura, pero es un poco coñazo poner todo el papel en las paredes y luego pintar no? es decir, el poner los papeles, ponerlos ahi bien, debe costar un huevo, y yo necesito hacer una cosa rapida... k en una semana entramos...

queria dar una pintada hoy, el sabado estará seco por lo que daría otra pintada y leugo el salon entre lunes y miercoles....

vere a ver k puedo hacer

vale, lo preguntare en la tienda donde compre la pintura, pero es un poco coñazo poner todo el papel en las paredes y luego pintar no? es decir, el poner los papeles, ponerlos ahi bien, debe costar un huevo, y yo necesito hacer una cosa rapida... k en una semana entramos...

queria dar una pintada hoy, el sabado estará seco por lo que daría otra pintada y leugo el salon entre lunes y miercoles....

vere a ver k puedo hacer

estoy de acuerdo contigo. a mí, preferiría pintar solamente aunque, depende de la pared/superficie, al menos tres pasadas podría necesarias.

por cierto, saco unas fotos de "antes" y "después"!;)

Como ha ido el finde? El mio GENIAL!!!

Viernes cenita con amigos de X de tapeo, jamoncito, embutido con pan con tomate y esas cosa...y una copita por el barrio.

Sabado comida con mi family en Calella y cena en BCN con mis amigos, cena en el KEKO todo super rico, ya lo sabeis jejje Luego cubatas en un pub del barrio y como no sabiamos donde ir d fiesta, acabamos en casa d una amiga q tiene una terraza enorme alli todos bailando y haciendo el tonto y super borrachos...Fue una noche genial!! Aunque los vecinos nose q opinaran jajaja

Domingo : perreo total....Y hoy hacemos 2 años con X!! pero no vamos fuera ni nada, demasiadas cenas estos ultimos dias....Ya buscaremos un dia esta semana o la otra! jejje

He tenido mogollón de regalos todos estos dias!!

- Libro de recetas de pasta con rallador de queso
- Vuelo+Hotel a Praga la segunda Pascua en junio
- guia de Praga
- Entradas para el teatro negro de Praga
- 2 camisetas y 2 polos
- monturas nuevas de las gafas
- una mochila super viajera
- una toalla super absorvente y super reducida de tamaño ideal para viajar
- un necesser de esos q los desplegas y quedan colgados tb de viaje
- dinero

Me quieren mucho!!!

El sábado estuve al Moog otra vez, y joder Robert X que caña le mete!!! No sabria definiar la música entre un electro y industrial!!! Para mi genial pero es que a ratos parecia que me dieran golpes en la cabeza con un martillo!!!:lol:
Lo pase bien en la fiesta china, espero que me manden alguna foto y os pueda enseñar mi gorrito cónico chino hecho con cartolina amarilla:p

mi finde sin alteraciones, he trabajado y luego el sábado noche salimos a cenar al Hostal de Portocolom ( HPC) y luego cocteleria Fidel, música en vivo, momento super, lo pase genial y había un ambientazo:D:D:D mi hermano lo paso genial en BCN vino hecho polvo el domingo a trabajar pero le valió la pena:D los barceloneses teneis una suerte, es una ciudad formidable!!! ya tengo ganas de volver

mi finde sin alteraciones, he trabajado y luego el sábado noche salimos a cenar al Hostal de Portocolom ( HPC) y luego cocteleria Fidel, música en vivo, momento super, lo pase genial y había un ambientazo:D:D:D mi hermano lo paso genial en BCN vino hecho polvo el domingo a trabajar pero le valió la pena:D los barceloneses teneis una suerte, es una ciudad formidable!!! ya tengo ganas de volver

al final por donde salio???

al final por donde salio???
salió por Razzmataz, Joti no se podía resistir a volver y alguno de sus amigos no habían ido nunca y querían ir y luego fueron a Fellini el sábado aunque ni idea de porque acabaron allí, en todo caso lo pasaron bomba en ambos sitios

Back