Ibiza

anderixo

Active Member
Pues ya no me queda nada, dos días y ya estaré en Ibiza y este verano con Tania que le han despedido de su curro en BCN y se vuelve a Ibiza a pasar el verano.

¡A ver que se cuece este año por la isla! No creo que mucho porque cada año es mas o menos una repetición del anterior y en todo caso las novedades son para restringir y hablando de las restricciones ¡Que poco se ha comentado el tema este año eh! El año pasado parecía que se acababa el mundo, la peña indignadísima buscando alternativas a Ibiza y un año despues ya esta asumido por todo el mundo. ¡Que pronto nos acostumbramos a los cambios jeje!

Pues eso, que me voy para la isla a buscar el sol que por aqui esta muy escondido entre las nubes jeje, segun vayais iendo, alli nos veremos, procurare estar con contacto con vosotr@s por aqui :D
 
las fechas de las fiestas estan correctas en spotlight??
en otros foros ponen el cierre de matinee en el 19 de setiembre...
 
Pues ya no me queda nada, dos días y ya estaré en Ibiza y este verano con Tania que le han despedido de su curro en BCN y se vuelve a Ibiza a pasar el verano.

¡A ver que se cuece este año por la isla! No creo que mucho porque cada año es mas o menos una repetición del anterior y en todo caso las novedades son para restringir y hablando de las restricciones ¡Que poco se ha comentado el tema este año eh! El año pasado parecía que se acababa el mundo, la peña indignadísima buscando alternativas a Ibiza y un año despues ya esta asumido por todo el mundo. ¡Que pronto nos acostumbramos a los cambios jeje!

Pues eso, que me voy para la isla a buscar el sol que por aqui esta muy escondido entre las nubes jeje, segun vayais iendo, alli nos veremos, procurare estar con contacto con vosotr@s por aqui :D

Nos vemos en la Isla RBK!!! y por cierto los 6 dias q estamos en Formentera podrias venirte un dia a pasar el dia tb! ;)
 
Mymind, que 6 dias del verano te vas a pasar en formentera? lo digo porque yo voy para ibiza del 22 al 29 de julio y si eso darnos una vuelta por formentera que esta entre las proposiciones de mi grupo.
 
Anderixo, estate atento a ver si nos conocemos este año por ibiza ya que el año pasado conoci al grueso de los foreros y no tuve la oportunidad de conocerte, estamos en contacto por aki ok? un saludo.
 
es k en discotecas de ibiza pone otras fechas..
i como tenemos el viaje comprada para la ultima d setiembre
ya nos testabamos cagando,.....
ijiiijijijijij

Que os vaya bien sebnyoritas x allí!!!

Gracia Moef!!!
 
Alguien sabe si este año ira la gran diva REBEKA BROWN para actuar en alguna de las fiestas de alguna de las discos de la isla?
 
Muy intersante lo remarcado por el amigo oscar, a ver si tengo ocasión y en los días que estaré por allí veo alguna de sus actuaciones.
 
Nos vemos en la Isla RBK!!! y por cierto los 6 dias q estamos en Formentera podrias venirte un dia a pasar el dia tb! ;)

Me encantaría pasar un día en Formentera con vosotr@s, si puedo, me apuntare ;)

Anderixo, estate atento a ver si nos conocemos este año por ibiza ya que el año pasado conoci al grueso de los foreros y no tuve la oportunidad de conocerte, estamos en contacto por aki ok? un saludo.

Ok, estare atenta, intentare estar en contacto con todo el mundo por aqui :D

Matinée cierra el 3 de octubre.

RBK, que te vaya muy bien por la islaa!!!! Y no montes muchos chill-outs clandestinos!!! ;)

Eskerrik asko Joan!! Hummm no se que decirte ¡eh! que a mi lo clandestino me tira mucho jejejeje

Q vaya muy bien rebeka!!! A ver si me puedo escapar unos dias y logro conocerte!! ;)

¡Claro que si! tienes que escaparte unos días, despues de un añito de Erasmus ¡que mejor remate que unas vacaciones en Ibiza! ;)
 
Me encantaría pasar un día en Formentera con vosotr@s, si puedo, me apuntare ;)

Claro que si!! al final me cambiaron el vuelo de ida 4 horas mas tarde y llame reclamando y ahora vuelo super pronto por la mañan, hemos ganado un dia extra!!! jajajajaja

Ya hablaremos cuando se acerque la fecha! Estariamos encantados que vinieses un dia a Formentera y de guia por Eivissa claro jajaja ;)

A pasarlo bien!!!!
 
Claro que si!! al final me cambiaron el vuelo de ida 4 horas mas tarde y llame reclamando y ahora vuelo super pronto por la mañan, hemos ganado un dia extra!!! jajajajaja

Ya hablaremos cuando se acerque la fecha! Estariamos encantados que vinieses un dia a Formentera y de guia por Eivissa claro jajaja ;)

A pasarlo bien!!!!

Por cierto si vienes con la bici a Ibiza, si te vienes un dia a Formentera hacemos una ruta!! q hemos leido que esta guay para hacer rutillas en bici...

Seria guay, bici, playas, potes, bici, playas...;)

Solo pienso en las vacaciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Menuda gaita lo del avión... brrr!!
Me da envidia pensar que no te vas a perder ni un cocoon!! :lol:
Pásalo en grande...

Bso!
 
Que fort!!! Las antiguas sesiones Café Olé de los domingos tarde en Space Barcelona se trasladan a Space Ibiza los miercoles por la noche!!!

cafe-ole.jpg



http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=62378
 
Back
Top