Ibiza

Si si, está claro que viene de Space Ibiza, porque justo cuando Matinée ha roto su relación con Space es cuando sus sesiones de domingo tarde han pasado de llamarse Café Olé a Café Matinée.
 
Por cierto si vienes con la bici a Ibiza, si te vienes un dia a Formentera hacemos una ruta!! q hemos leido que esta guay para hacer rutillas en bici...

Seria guay, bici, playas, potes, bici, playas...;)

Solo pienso en las vacaciones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si la bici me la he traido, y ya me he hecho unos cuantos km jejeje, el trayecto mas largo por ahora de Ibiza a San Antonio por esa autovia llena de coches :confused:
 
RBK, llego algo tarde, pero k te lo pases estupendamente bien. Disfruta de la isla lo k yo no voy a poder disfrutar! Que este año es un año mu dificil!!! ;) jajajaj asi k bueno... los k vayais!!!! a darlo todo ;)
 
Kaixo chic@s ¿que tal comenzó el veranito? Por aqui bien, este año la noche de San Juan la pasamos en San Joan de Labritja que hubo fiesta en el pueblo, fuimos a las hogeras que eran muchas y pequeñitas :lol: también hubo concierto, fiesta trance y jam session, el pueblo se llenó de gente y lo pasamos muy bien, fue una noche muy divertida.

Esta semana he salido un montón, el lunes a Cocoon, el martes a San Joan, ayer a La Troya y hoy iremos al opening de Monza y la verdad es que he flipado con la cantidad de cri@s que hay, el lunes en Cocoon había un montón, la terraza estaba llena y ayer en La Troya lo mismo ¡espero que hoy en Monza no aparezcan por que son un@s pesad@s! No hacen mas que subirse a los poduims a sacarse fotos, estan todo el rato subiendo y bajando, bailan dando saltos, pisan a la gente, empujan, hablan a gritos y son bastante insoportables :confused:
 
Contra anderixo ke envida sana me das con lo de estar ya en la isla blanca y disfrutando de la isla y sus fiestas (y pensar que a mi me kedan aun 28 dias para estar po ahi, en fin, sera cuestion de esperar jejejejejeje).
 
Kaixo chic@s ¿que tal comenzó el veranito? Por aqui bien, este año la noche de San Juan la pasamos en San Joan de Labritja que hubo fiesta en el pueblo, fuimos a las hogeras que eran muchas y pequeñitas :lol: también hubo concierto, fiesta trance y jam session, el pueblo se llenó de gente y lo pasamos muy bien, fue una noche muy divertida.

Esta semana he salido un montón, el lunes a Cocoon, el martes a San Joan, ayer a La Troya y hoy iremos al opening de Monza y la verdad es que he flipado con la cantidad de cri@s que hay, el lunes en Cocoon había un montón, la terraza estaba llena y ayer en La Troya lo mismo ¡espero que hoy en Monza no aparezcan por que son un@s pesad@s! No hacen mas que subirse a los poduims a sacarse fotos, estan todo el rato subiendo y bajando, bailan dando saltos, pisan a la gente, empujan, hablan a gritos y son bastante insoportables :confused:

Supongo que los crios son de fin d curso no? jajajaja

Que tal la Troya en Amnesia? vale la pena????

Muaks

PD: me queda poco para Formentera!!! la bici preparada??? :)
 
Back
Top