Ibiza Fashion´s

Por lo general en madrid no suelen dejarte entrar en zapatillas en las discotecas( o bambas como las llamais en barcelona) pero tambien depende del sitio que sea o la zona, y tambien del portero de turno, o hasta la semana pasada he estado trabajando en la disco-terraza SERRANO41 y a los pijos les dejaban entrar como quisieran,solo por el simple hecho de que llevaran el peinado tipo aznar o ralla a un lado medio largo como prefirais llamarlo.

Depende del portero de turno y de como te vean,yo he entrado a ANANDA con camiseta sin mangas con un amigo y ver que al de delante que iba con su novia vestido parecido como yo no le han dejado pasar con camiseta sin mangas, y ya te digo yo entrar detras, no se si el hecho de estar un poco "fuertecillo" tendrá algo que ver, lo que está claro que en algunos sitios son muy gilipollas a la hora de dejar pasar a la gente, tambien en el COOL me pasó algo parecido fui un jueves en navidad con un amigo, y pasamos sin problema, detras entraban 4 chavales bien vestidos modernitos y no les dejaron pasar por el pelo corto de uno de ellos, y más corto que lo llevo yo que me meto un 0 por los lados y detras.............. que vamos que no tiene logica ninguna.
`
Por lo demas yo en ibiza uso poca ropa jejejeje, es decir camiseta sin mangas piratas vaqueros, militares etc y poco más algún pantalón vaquero por si acaso.

Ostia, le he echao un vistazo y me parece muy bien que los hombres podamos llevar falda con la misma "libertad" que las mujeres llevan pantalones. Vamos, yo seria el primero. jeje.

Pero joderr, hay que cuidar la estetica y el buen gusto.... En las fotos sale algun frikiii haciendo el numero por la calle8O que mejor estaria en el circo :lol: ... Hay que depilarse las piernas , y pasarse por el gym.... un poco de seriedad, hombre... :D jajaja.

yo falda no se si me podnria, pero si, a favor de la depilacion, o al menos del reajuste de pelos, recortados y tal... y un poco de gim! ;) fantastico! ;)

ahora k lo pienso umm. falda... oye, pos igual es practico yt odo, y sobretodo freskito! ;)

Back