Por lo general en madrid no suelen dejarte entrar en zapatillas en las discotecas( o bambas como las llamais en barcelona) pero tambien depende del sitio que sea o la zona, y tambien del portero de turno, o hasta la semana pasada he estado trabajando en la disco-terraza SERRANO41 y a los pijos les dejaban entrar como quisieran,solo por el simple hecho de que llevaran el peinado tipo aznar o ralla a un lado medio largo como prefirais llamarlo.
Depende del portero de turno y de como te vean,yo he entrado a ANANDA con camiseta sin mangas con un amigo y ver que al de delante que iba con su novia vestido parecido como yo no le han dejado pasar con camiseta sin mangas, y ya te digo yo entrar detras, no se si el hecho de estar un poco "fuertecillo" tendrá algo que ver, lo que está claro que en algunos sitios son muy gilipollas a la hora de dejar pasar a la gente, tambien en el COOL me pasó algo parecido fui un jueves en navidad con un amigo, y pasamos sin problema, detras entraban 4 chavales bien vestidos modernitos y no les dejaron pasar por el pelo corto de uno de ellos, y más corto que lo llevo yo que me meto un 0 por los lados y detras.............. que vamos que no tiene logica ninguna.
`
Por lo demas yo en ibiza uso poca ropa jejejeje, es decir camiseta sin mangas piratas vaqueros, militares etc y poco más algún pantalón vaquero por si acaso.