House? Techno? Trance?

el house es divertido para bailar
el techno te hace SENTIR cosas

soy el unico que piensa asi aqui ?
 
no.....
yo pienso tambien house esta mas bien para bailar.

pero yo me gusto bailar trance tambien.


( sorry guys, I can understand more spanish than i can speak. I hope i don't sound like a complete jack ass :( :rolleyes: )
 
EL TRANCE ES HORRIBLE
esos pitiditos , esos sonidos tan ... grotescos
ademas atrae a un tipo de gente que no me gusta nada
lo siento , puedo sonar muy clasista , pero hasta ahora
esta regla se ha cumplido
 
El trance suele gustar a gente muy joven (demasiado), al menos el trance normal tipo PVD o Tiesto, no cosas como el psy-trance, goa, etc. además chavales que se atiborran de pastillas. Hay que tomar precauciones con esas cosas y no abusar.

Crystal, lo haces bastante bien, no te preocupes ;). Sólo un consejo, intenta fijarte en el género (gender) de las cosas. Un asunto difícil del castellano y de otros idiomas latinos es que todas las cosas son en masculino o femenino. También es difícil de aprender el tiempo de los verbos. Pero no te preocupes, se te entiende perfectamente. ;) :)
 
no estoy para nada de acuerdo con lo que dices
tomar mas o menos pastillas no es motivo de que
te guste mas un tipo de musica u otro
y respecto al abuso , todo eso es muy subjetivo
 
yo no he dicho en ningún momento que tomando más pastillas te va a gustar más un tipo de música. De donde has sacado eso?? Has tergiversado a lo bestia lo que he dicho. :rolleyes:

Sólo digo que la gente que escucha trance es muyyyy joven en general (pongo Cream como ejemplo), y a esas edades se tiende a abusar más de las pastillas que la gente de más edad. Pero naturalmente habrá mucha gente a la que le guste el trance que no consuma.

Claro que los gustos no dependen del consumo de drogas.
 
vuelves a utilizar el termino ' abuso '
creo que esas cosas son muy subjetivas
 
Kaixo chic@s:
Pues mis preferencias son Technohouse, Techno, el Trance tampoco me disgusta aunque me parece una musica muy densa, pero el Progressive no me gusta nada, demasiada melodia, tantas pausas, no se ni como bailarlo.
Aqui en Euskadi en casi todas las discotecas grandes pinchan Progressive o Trance progresivo, en Bilbao (menos mal) house, y en cuanto a Techno pues cada vez mas, aunque todavia es minoritario
En cuanto al tema drogas yo cuando estoy disfrutando de una sesion es cuando menos drogas consumo, no me apetece fumar (ni que fumen l@s que estan al lado mio porque siempre acaban quemandome), no me apetece alcohol, el puesto de pirula me lo multipilca por dos, y tampoco me apetece ir al wc a meterme filas, prefiero quedarme bailando). ¿Y vosotr@s?

Ondo pasa. Agur
 
Es verdad, lo que pasa es que aqui tienen "cosas"mas importantes que vigilar como sedes de periodicos en euskera...etc y pasan bastante de este tema.
 
Back
Top