Hola amigos!

mikkak said:
vin??? quieres decir vino, John? nooooooooo, en casa de mi abuela debajo de la higuera bebemos café y zumo pero no vino:lol::lol::lol::lol::lol:, tenemos que ir a trabajar después
Tu puedes beber vino i trabajar! Yo bebi una cerveza con i almuerzo hoy i no ha ningunas problemas despues :D

pues claro que sí. Pero cuando me quedo a comer aquí y despues me voy debajo de la higuera no bebo vino. No tengo vino aquí.
Cuando voy a comer a un restaurante siempre bebo 1 copa de vino, me encanta el vino:D :D , tú lo sabes. Y después me voy a trabajar. Pero sólo 1 copa de vino, más no!!!

El fin de semana una botella:lol: :lol: :lol: :lol:

Morbyd said:
Tu puedes beber vino i trabajar! Yo bebi una cerveza con i almuerzo hoy i no ha ningunas problemas despues :D

Pos yo llego ahora de mi cata mensual con los compis de mi curro! La verdad que hoy han sido 4 vinos muy buenos todos, pero a mencionar dos:

Un carraovejas crianza 2003 impresionante y lastima que no queden muxos para comprar salio tan bueno que los han liquidao. Este a Sil le encantaria jejeejej

Y luego mi primer Vega Sicilia, pero no el unico que ese se escapa de precio el reserva Valbuena impresionante con razon vale lo que vale! este nos ha invitao un compi por una buena noticia que recibio!

Y aki estoy enviando con la tajilla encima jejejeje

un besote a todos!!

vega sicilia!!! jo kartman que nivel!!!! me encantaría, que sepas que anoto tus recomendaciones por si tengo ocasión beber lo que vas recomendando, osea que no te cortes en dar nombres, no son en balde. por ciero ferlaiker, mi amigo, es un gran aficionado a los buenos vinos, bueno la pandi en total lo somos.:D

Si es que son un vicio los buenos vinitos jeejje

Por cierto supongo que los que te recomende de tu pueblo los habras probado no el Anima negra el caro son 30 euros pero luego tienen uno que es el An2 que por 12 eurillos y esta muy muy bien jejeejej

besukis

KaRtMaN said:
Pos yo llego ahora de mi cata mensual con los compis de mi curro! La verdad que hoy han sido 4 vinos muy buenos todos, pero a mencionar dos:

Un carraovejas crianza 2003 impresionante y lastima que no queden muxos para comprar salio tan bueno que los han liquidao. Este a Sil le encantaria jejeejej

Y luego mi primer Vega Sicilia, pero no el unico que ese se escapa de precio el reserva Valbuena impresionante con razon vale lo que vale! este nos ha invitao un compi por una buena noticia que recibio!

Y aki estoy enviando con la tajilla encima jejejeje

un besote a todos!!

Pago de Carraovejas? Me encanta :D

hola
El An2 lo he tomado en restaurantes y una vez lo bebí también en una celebración familiar. El Anima negra, desgraciadamente:oops: , no he tenido el gusto. pero hago cuentas beberlo.
Hay un montón de buenos vinos en Mallorca, un día te haré una lista. Además de vinos de mucho nivel luego también hay bodegas mucho más modestas pero que hacen buen vino:D. Tenemos un poco de todo por estas tierras, y la producción de vino está en auge:D
saluditos guapo

KaRtMaN said:
Si es que son un vicio los buenos vinitos jeejje

Por cierto supongo que los que te recomende de tu pueblo los habras probado no el Anima negra el caro son 30 euros pero luego tienen uno que es el An2 que por 12 eurillos y esta muy muy bien jejeejej

besukis

Back