Hola amigos!

Morbyd

Moderator
Esta muy tranquilo en el foro ingles hoy! Yo no tengo mucho trabajo hoy y no se que hacer!

Quien estare en Ibiza en el segundo medio de junio?

hola guapo!!!!!!!!!!!:D :D :D yo voy a estar en agosto.
Tienes suerte porque si fuera a Ibiza en junio, entonces te iría a ver.

Hola! Soy la hermana de Juana (Mikkak) Encantada de conocerte! Yo acabo de terminar con un asunto muy difícil y ya no tengo ganas de hacer nada más esta mañana...Nosotras vamos a Ibiza en agosto...

mikkak said:
Tienes suerte porque si fuera a Ibiza en junio, entonces te iría a ver.
Que yo voy a ver? Yo no entiendo!

Yo se, que tu no tienes trabajar en agosto. Un mes sin trabajo! Es paraiso!

;) Hi Juanito,
What I am sying is that you are a lucky man, becuase if I were in Ibiza in june I would go to see you and you would have to put up with me.
By the way, I think you missed a post. Ava a new member was talking to you:D :D . Read the whole thread

Morbyd said:
Que yo voy a ver? Yo no entiendo!

Yo se, que tu no tienes trabajar en agosto. Un mes sin trabajo! Es paraiso!

Ava said:
Hola! Soy la hermana de Juana (Mikkak) Encantada de conocerte! Yo acabo de terminar con un asunto muy difícil y ya no tengo ganas de hacer nada más esta mañana...Nosotras vamos a Ibiza en agosto...
Hola Ava! Yo vi muchas fotografias de ti y Juana (ustedes con sus hermanas i amigos). Si no quieres mas hacer esta manana, puedes sentirse bajo del arbol de olivas como Juana :D

Ahora me iré a comer...q estoy muerta de hambre!!! Más tarde nos sentaremos debajo de la higuera (arbol cuyo fruto es el higo (fig) ) :lol: :lol: :lol:

Y quién le ha hecho la comida a mi hermanitaaaaa????
yoooo:lol: :lol: :lol:

Ava said:
Ahora me iré a comer...q estoy muerta de hambre!!! Más tarde nos sentaremos debajo de la higuera (arbol cuyo fruto es el higo (fig) ) :lol: :lol: :lol:

mikkak said:
Y quién le ha hecho la comida a mi hermanitaaaaa????
yoooo:lol: :lol: :lol:
claro! que tienen comer hoy?

Yo comi muy bien en la cafeteria de la firma hoy. :D Alli estaban cordero, sopa de col, ensaladas muy sabrosas y tsativi (es una ensalada de Georgia. mmm) :D

Ya he terminado, me voy a dar un paseo y después nos sentaremos debajo de la higuera...hasta luego Morbyd!

Morbyd said:
como esta la higuera? vin bebeis alli? :D
vin??? quieres decir vino, John? nooooooooo, en casa de mi abuela debajo de la higuera bebemos café y zumo pero no vino:lol::lol::lol::lol::lol:, tenemos que ir a trabajar después

yo tambien voi en agosto k ganas ya k llege jeje

jejeje vaya si hay ganas:D

Back