No no no! me llamo Juan!silvia said:juas juas!
Que yo voy a ver? Yo no entiendo!mikkak said:Tienes suerte porque si fuera a Ibiza en junio, entonces te iría a ver.
Morbyd said:Que yo voy a ver? Yo no entiendo!
Yo se, que tu no tienes trabajar en agosto. Un mes sin trabajo! Es paraiso!
Hola Ava! Yo vi muchas fotografias de ti y Juana (ustedes con sus hermanas i amigos). Si no quieres mas hacer esta manana, puedes sentirse bajo del arbol de olivas como JuanaAva said:Hola! Soy la hermana de Juana (Mikkak) Encantada de conocerte! Yo acabo de terminar con un asunto muy difícil y ya no tengo ganas de hacer nada más esta mañana...Nosotras vamos a Ibiza en agosto...
Ava said:Ahora me iré a comer...q estoy muerta de hambre!!! Más tarde nos sentaremos debajo de la higuera (arbol cuyo fruto es el higo (fig) )![]()
![]()
![]()
si si... no olivas, higos! yo olvide!Ava said:debajo de la higuera (arbol cuyo fruto es el higo (fig) )![]()
![]()
![]()
claro! que tienen comer hoy?mikkak said:Y quién le ha hecho la comida a mi hermanitaaaaa????
yoooo![]()
![]()
![]()
vin??? quieres decir vino, John? nooooooooo, en casa de mi abuela debajo de la higuera bebemos café y zumo pero no vinoMorbyd said:como esta la higuera? vin bebeis alli?![]()
yo tambien voi en agosto k ganas ya k llege jeje
Makkinero said:sere el unico k se kede sin ir este año jops