En el instituto fumaba mogollon, desde los 13 años o por ahi hasta casi los 18 fumaba dos paquetes diarios. A los 18 cuando vine a madrid, fumaba mucho menos, y solo fuera de casa y poco a poco he ido dejandolo llegando al punto de que solo fumo cuando salgo o bebo. Es decir, me puedo tirar semanas y meses sin fumar, si no salgo. En casa no se fuma y en el curro tampoco y mono no tengo ninguno, pero el placer de fumar de feista no me lo kita ni dios. Es una propiedad asociativa que he hecho "Salir + Amigos + Alcohol = Fumar"
Beber, bebo normalmente Cerveza Mahou.
El vino me encanta. Me gustan los intensos Riberas del Duero y Riojas. Tambien los tempranillos suaves y frutales tipo Finca Antigua. Vinos preferidos, Finca Antigua, Viña Albali, Paternina Banda Azul, Enate, Moneo, Muga Reserva y alguno mas
Tambien me gusta mucho, sobretodo en verano el Vino Blanco. Bach Extrissimo, Viña Albali Seco, Cualquier tipo de Albariño y uno de importacion que se llama Riesling (muy especiado), o el Enate Gewürtztraminer. El rosado a parte de Lambrusco no me gusta ninguno, me prece el patito feo del vino
Y de fiesta. Pues 85% Ballantines + Cola o Redbull, 10 % Gin Tonic, 5% Brugal con Cocacola.