fumais o no fumais?

ufss... yo fumar? ni de broma, y me molesta q fumen al lado mio...:? pero bueno....es lo q hay...
El vino y la cerveza no me atraen mucho, y si se sale de fiesta, q no falte el ballantines con naranja! siiiiip!!

No fumu. No he fumado en la vida (vaya si a calads pero no he sido nunca fumadora. Odio el humo. No dejo fumar en mi casa, sólo en la terraza.
Bebo. Sóos los findes y algun coctel. Vodka, ron. Mucha birra a media tarde, en terracitas!!!

Yo sí que fumo... fumo desde los 17 años... he tenido algún parón de un año... pero siempre he vuelto.
Actualmente no fumo mucho... entre semana casi nada... pero cuando salgo arraso!!.

Beber... me pasa como a Montse... dos copas y ya no me pasa más... los cocktails me encantan, y el vino tinto con una buena cena que no falte... que no que no!! 8)

En el instituto fumaba mogollon, desde los 13 años o por ahi hasta casi los 18 fumaba dos paquetes diarios. A los 18 cuando vine a madrid, fumaba mucho menos, y solo fuera de casa y poco a poco he ido dejandolo llegando al punto de que solo fumo cuando salgo o bebo. Es decir, me puedo tirar semanas y meses sin fumar, si no salgo. En casa no se fuma y en el curro tampoco y mono no tengo ninguno, pero el placer de fumar de feista no me lo kita ni dios. Es una propiedad asociativa que he hecho "Salir + Amigos + Alcohol = Fumar" ;)

Beber, bebo normalmente Cerveza Mahou.

El vino me encanta. Me gustan los intensos Riberas del Duero y Riojas. Tambien los tempranillos suaves y frutales tipo Finca Antigua. Vinos preferidos, Finca Antigua, Viña Albali, Paternina Banda Azul, Enate, Moneo, Muga Reserva y alguno mas ;)

Tambien me gusta mucho, sobretodo en verano el Vino Blanco. Bach Extrissimo, Viña Albali Seco, Cualquier tipo de Albariño y uno de importacion que se llama Riesling (muy especiado), o el Enate Gewürtztraminer. El rosado a parte de Lambrusco no me gusta ninguno, me prece el patito feo del vino ;)

Y de fiesta. Pues 85% Ballantines + Cola o Redbull, 10 % Gin Tonic, 5% Brugal con Cocacola.

Fumar :Durante semana muy poco ( 2-3 al día ), findes depende si voy de tranki o salgo.
Si salgo, me puedo fumar 1 paquete....

Cerveza : Me gusta, pero para aperitivo y echar el rato charlando con la gente y cuando voy de requetefiesta y tengo sed y estoy saturado de cubatas.

Vino : Me gustan todos los tipos. Cada uno tiene su momento, su comida y su gente.
Por supuesto que tengo mis preferidos, pero eso va a gustos y me gusta provar cosas nuevas, aunque si tengo predilección por vinos D.O Penedès. En muchas ocasiones, tmb prefiero el Cava al vino, que los hay excelentes.

De fiesta : Ron + Cola.

Back