M Montse New Member Jan 28, 2006 #23 Vallvidrera nevado! Aquí en Terrassa no para! Yo quería salir esta noche por BCN, como siga a así... no saldré de casa en todo el dia!
Vallvidrera nevado! Aquí en Terrassa no para! Yo quería salir esta noche por BCN, como siga a así... no saldré de casa en todo el dia!
B Bambon New Member Jan 28, 2006 #25 Con eso del Estatut nos habéis quitado hasta la nieve... jejeje... aquí en Madrid hace un sol radiante...
Con eso del Estatut nos habéis quitado hasta la nieve... jejeje... aquí en Madrid hace un sol radiante...
B Bambon New Member Jan 29, 2006 #26 Bueno, pues al final la nieve también ha llegado por aquí... espero que mañana por la mañana no se monte mucho follón...
Bueno, pues al final la nieve también ha llegado por aquí... espero que mañana por la mañana no se monte mucho follón...
G grego Active Member Jan 30, 2006 #27 amigos cómo pude ser tan tonto? la traducción de la frase 'el agua nieve' en inglés es 'sleet'; es un palabra muy común en inglés. no puedo quitarme la idea de nieve aguado de la cabeza y no me da sentido. ahora, entiendo perfectamente
amigos cómo pude ser tan tonto? la traducción de la frase 'el agua nieve' en inglés es 'sleet'; es un palabra muy común en inglés. no puedo quitarme la idea de nieve aguado de la cabeza y no me da sentido. ahora, entiendo perfectamente