MyMinD said:Un orgasmo tendre silvia!!! orgasmo de tiempo libre!! esta lloviendo agua nieve en Calella jjejeejejeje
MyMinD said:Es cuando llueve pero hace tanto frio que no es agua, es mitad agua mitad nieve ( half half ) jejeje
Bambon said:En Madrid dicen que hay un 80% de posibilidades de que nieve mañana. Menos mal que cae en fin de semana, porque aquí las nevadas son el caos...
¡Que razón tienes Sil! Ni estamos preparad@s geneticamente, ni tenemos las infraestrcuturas adecuadas para "capear estos temporales"silvia said:Genéticamente no estamos preparados para el frío ni para el clima adverso.
silvia said:Genéticamente no estamos preparados para el frío ni para el clima adverso.
MyMinD said:grego agua nieve seria justo el momento que empieza a nevar, es lluvia pero con un poco de nieve...Te lo explicaria en ingles, but my english is very baaaaaaaaaaaad
grego said:entiendo la explicacion, solamente no la he visto.![]()
mymind, eres incorrecto, es mi castellano que es muy maaaaaaaaaaaal![]()
grego said:entiendo la explicacion, solamente no la he visto.![]()
mymind, eres incorrecto, es mi castellano que es muy maaaaaaaaaaaal![]()
grego said:yo también y vivo en Inglaterra donde se puede hacer cuatro estaciones en un dia!! :xGenéticamente, pienso que soy mediterráneo
![]()
![]()
a todos, pienso que el agua nieve es un fenómeno que no he visto en Inglaterra![]()