Frio, Fred, Cold!

Zelako Hotza!!!....brrrrrr :? ¡Pedazo nevada que nos ha traido este frio siberiano! ¡Y yo que mañana queria ir a Orduña a ver el nacimiento del Nervión...Seguro que se ha congelado la cascada.....

MyMinD said:
Un orgasmo tendre silvia!!! orgasmo de tiempo libre!! esta lloviendo agua nieve en Calella jjejeejejeje

:lol: :lol:

que significa 'agua nieve'??:? granizo?? o has inventado la frase mymind??:lol:

MyMinD said:
Es cuando llueve pero hace tanto frio que no es agua, es mitad agua mitad nieve ( half half ) jejeje

vale, baste con decir que esta lluvia my fria:lol: :lol:

es lluvia helada differente?? prefiero 'agua nieve', mi frase favorita nueva:lol:

Yo definiría el agua nieve como una lluvia en la que las gotas son blancas y caen más despacio, pero no llegan a ser tan grandes como un copo de nieve....

En Madrid dicen que hay un 80% de posibilidades de que nieve mañana. Menos mal que cae en fin de semana, porque aquí las nevadas son el caos...

Bambon said:
En Madrid dicen que hay un 80% de posibilidades de que nieve mañana. Menos mal que cae en fin de semana, porque aquí las nevadas son el caos...

Genéticamente no estamos preparados para el frío ni para el clima adverso. Ni tan siquiera somos capaces de llevar con dignidad la lluvia porque se colapsa todo y todos con nuestros paraguas a ver cuantos ojos sacamos.
la probabilidad de nieve aquí también es altísima. El año pasado nevó y compañeros míos llegaron a la oficina pasadas las 11 8O :lol:

silvia said:
Genéticamente no estamos preparados para el frío ni para el clima adverso.
¡Que razón tienes Sil! Ni estamos preparad@s geneticamente, ni tenemos las infraestrcuturas adecuadas para "capear estos temporales"

-Por aqui, a pesar de que estabamos avisad@s del temporal hoy ha habiado un atasco monumental, en la A8 se han quedado atrapados cientos de coches ¡desde las 08:00am hasta las 12:00pm!

-En el territorio vizcaíno se encuentran cerrados para todo tipo de vehículos los puertos de Kanpazar, Barazar y Areitio

-Un rayo caído a las 7 y media de la mañana ha dejado sin servicio por espacio de cuatro horas la pista principal del aeropuerto de Bilbao-Loiu, lo que ha originado el desvío de tres vuelos procedentes de Barcelona y Madrid.

-Todos los servicios de ferrocarril han sido afectados con retrasos por el temporal de nieve.

-Las líneas de autobús de Bizkaibus -compañía dependiente de la Diputación de Vizcaya- tambien han han sufrido retrasos y suspendido varias lineas.

-La Universidad del País Vasco, cuyos accesos al campus de Vizcaya en Leioa han quedado temporalmente cortados, se ha visto obligada a suspender los exámenes previstos para hoy.

Y eso que ha sido solo una nevadita de nada.....

Aquí en Terrassa sí ha nevado!!! No ha cuajado nada, pero agua nieve si caia!!!
Agua nieve: es eso, agua y algun copito de nieve mezclado!

silvia said:
Genéticamente no estamos preparados para el frío ni para el clima adverso.

yo también y vivo en Inglaterra donde se puede hacer cuatro estaciones en un dia!! :x :cry: Genéticamente, pienso que soy mediterráneo;) :lol:

a todos, pienso que el agua nieve es un fenómeno que no he visto en Inglaterra:?

grego agua nieve seria justo el momento que empieza a nevar, es lluvia pero con un poco de nieve...Te lo explicaria en ingles, but my english is very baaaaaaaaaaaad

MyMinD said:
grego agua nieve seria justo el momento que empieza a nevar, es lluvia pero con un poco de nieve...Te lo explicaria en ingles, but my english is very baaaaaaaaaaaad

entiendo la explicacion, solamente no la he visto.:?

mymind, eres incorrecto, es mi castellano que es muy maaaaaaaaaaaal:lol:

Last edited by a moderator:
grego said:

Hacemos un trato, yo te enseño español y tu ingles a mi! jajaja

grego said:

hacemos un trato, yo te enseño español y tu ingles a mi! jajaja

grego said:
yo también y vivo en Inglaterra donde se puede hacer cuatro estaciones en un dia!! :x :cry: Genéticamente, pienso que soy mediterráneo;) :lol:

a todos, pienso que el agua nieve es un fenómeno que no he visto en Inglaterra:?

grego, lo correcto sería TAMPOCO, porque mi frase es una negación.
Sería como el Me too - Me neither ;)

Tú eres más mediterraneo que todos nosotros juntos ;) :lol: :lol:

aquí no ha nevado pero no para de llover, a gotitas pero sin parar, eso es bueno para el campo.
Mi hermana Lucía está en Madrid osea q a lo mejor le pilla la nieve, le gustará más q otra cosa:D

Back