findeguay!

Yo soy culé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto grego, dime que viene después de esos papeleos!!!!!! Yam e gustaría a mi irme como te vas a ibiza!!!!

Yo pensaba que la llamabais "the kid", donde viene el " the kop"?

Del Atleti es el Maxi!!!!

bueno, eres culé o rojiblanco??

si, he oido 'the kid' pero a mi no tiene la fuerza como 'El Niño'.

bueno, eres culé o rojiblanco??

si, he oido 'the kid' pero a mi no tiene la fuerza como 'El Niño'.

Hombre Torres tiene la garra de un tigre, y en la liga ingresa es letal, porque el juego de alli le viene muy bien, y más teniendo a gerrard de pareja............

Es que yo soy sufridor en todos los sentidos, por algo soy del Atleti.

Hombre Torres tiene la garra de un tigre, y en la liga ingresa es letal, porque el juego de alli le viene muy bien, y más teniendo a gerrard de pareja............

Es que yo soy sufridor en todos los sentidos, por algo soy del Atleti.

digo, con respecto a torres, que es como un rolls royce!!

un jugador de habilidad tecnica suprema con una elegencia a la perfección!!

y goles, goles, goles!!:D

digo, con respecto a torres, que es como un rolls royce!!

un jugador de habilidad tecnica suprema con una elegencia a la perfección!!

y goles, goles, goles!!:D

La verdad que si, hizo muy bien en irse, sino le habria pasado como a julen guerrero en el bilbao, que iba para estrella, pero como se quedó en bilbao porque sentia los colores, y mira al final se estrelló.....

Yo soy culé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto grego, dime que viene después de esos papeleos!!!!!! Yam e gustaría a mi irme como te vas a ibiza!!!!

Yo pensaba que la llamabais "the kid", donde viene el " the kop"?

Del Atleti es el Maxi!!!!

el Kop es la grada de Anfield donde estan los hinchas mas hinchas del Liverpool, no es asi grego?

no! con mi sister y Geli!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
perooooooooooooo igual protección civil aparece en el fogueró de la semana que viene o eso me ha dicho!!! es necessario en según q juergas!!!

Protección civil!!! :lol: :lol: :lol:
Qué bueno... :lol:

Mimín buen viajeee!!!

Last edited by a moderator:
Hola,
Acabo de llegar de currar de Valencia y mi finde será distraido :

Ahora me piro hasta el domingo al pirineo con los amigos a esquiar...
Bueno, con el calor que hace ya veremos, pero fijo que risas mil i tomarnos unos rones, etc seguro !
Además de hacer el chorras todo lo que se pueda y pasarlo guay con la panda !

Güen finde a todos !

Hola,
Acabo de llegar de currar de Valencia y mi finde será distraido :

Ahora me piro hasta el domingo al pirineo con los amigos a esquiar...
Bueno, con el calor que hace ya veremos, pero fijo que risas mil i tomarnos unos rones, etc seguro !
Además de hacer el chorras todo lo que se pueda y pasarlo guay con la panda !

Güen finde a todos !

Eyyy!! Pásalo muy bien xatu!! ;)

no! con mi sister y Geli!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
perooooooooooooo igual protección civil aparece en el fogueró de la semana que viene o eso me ha dicho!!! es necessario en según q juergas!!!

Protección Civil !!
8O
Yo que decía que era Promoción y Turismo !!

:spank:

Y viva el AMOR = ROMA !!

Protección Civil !!
8O
Yo que decía que era Promoción y Turismo !!

:spank:

Y viva el AMOR = ROMA !!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo q e he reido con esto de promoción del turismo!!! ahora está promocionando el turismo en Menorca!!!!

oyeeeeeeeeeeee pasalo bien en los Pirineos!! yo tengo unas ganas de cenar y beber vinito!!! por cierto e otro día bebimos Jean leon Reserva 2001, creo!!! es de memoria q lo digo mmmmmmmmmmmmm q bueno!!!!:D:D:D

De que tipo de proteccion civil estamos hablando? De los que vam de naranja?
en nuestro caso hablamos de la sección profesional! de los q están de guardia y van de rescate!
en nuestras juergas en el campo es necesario este tipo de profesional! con jeep y sirenas si es necesario!!!!:D:D:D:D, son los mejores!!

Buen viaje Mimind que lo paseis en grande!!

Tu tambien Risu a skiar muxo y darle muxo al Ron jejejeeje

Mikkak yo desde que lo probe en la visita que hicimos a Jean Leon me quedé encantado con el Jean Leon cabernet 2001. A parte de las que me bebí en la comida de empresa jejeje tengo dos guardaditas para cuando sea Gran Reserva jejeejje

Acabo de llegar a casa... desde ayer por la noche... todavía no me he acostado!!

Fuí a ver a Alex Smoke... y estuve hablando con él!! Y tengo una foto con él!!! Ueeee!!
Ya la postearé!!.

Luego he tenido una fiesta de cumple, hasta bien avanzado el día, con muy buena música...

Ya os contaré más... voy a la ducha, a cenar algo, a preparar todo lo de mañana, y a dormirrr!!!

Bsos!!

Back