findeguay!

Acabo de llegar a casa... desde ayer por la noche... todavía no me he acostado!!

Fuí a ver a Alex Smoke... y estuve hablando con él!! Y tengo una foto con él!!! Ueeee!!
Ya la postearé!!.

Luego he tenido una fiesta de cumple, hasta bien avanzado el día, con muy buena música...

Ya os contaré más... voy a la ducha, a cenar algo, a preparar todo lo de mañana, y a dormirrr!!!

Bsos!!

Yo llegue a casa a las 16:00 y todavía no me he dormido!!!!!!!

Menos mal que no ibas a salir que sino......

pues mi finde ha sido muy muy ligth: he salido a cenar a un afgano llamado Noas, no tuve tiempo de ir al cine!!! pero si de tomarme dos copas de cava! he quitado las malas hierbbas de parte de mi jardín!!! he jugado con mi perrito Edu q cada día está más guapo! y he trabajado muchísimo!!!! he mirado tenis! en fin...la semana que viene será más marchoso, espero!:D

Pues mi finde viene jaiero de nuevo:

Viernes: Jaiak de Sanbi: Kanta poteo y kontzertu de rock

Sabado: Jaiak de Sanbi: Bertso bazkaria, rally de poteo y verbena euskaldun

Domingo: Jaiak de Sanbi: Feria agrícola, concurso de tortilla y bacalao, barrenadores, comida popular

Pues este finde de nuevo llegué el domingo por la noche a casa, no he salido de Sanbi en todo el fin de semana porque una amiga de la cuadrilla le pidio las llaves de casa a su izeko y la estuvimos utilizando de cuartel general.

Los barrenadores estuvieron genial, este deporte cada vez tiene mas aceptación en Ezkerraldea y Meatzaldea y no hay fiesta que no organicen algún concurso entre los diferentes equipos.

sanbizentekojaiak200619wl9.jpg

sanbizentekojaiak200619yv4.jpg

Acabo de llegar a casa... desde ayer por la noche... todavía no me he acostado!!

Fuí a ver a Alex Smoke... y estuve hablando con él!! Y tengo una foto con él!!! Ueeee!!
Ya la postearé!!.

Luego he tenido una fiesta de cumple, hasta bien avanzado el día, con muy buena música...

Ya os contaré más... voy a la ducha, a cenar algo, a preparar todo lo de mañana, y a dormirrr!!!

Bsos!!

Lo prometido es deuda...

y1pJLaSR9L5a6eoWOhRXswlB-PPN-e9tjH1P8MpAsgdIiWBRZzEgAK5xnqsA1sXgZxfVe07qOZpZoY

Tarde pero ahí está... Alex Smoke!! :lol:

Back