Findee!

silvia

New Member
Hoy: igual me paso por casa de mi amigo a para tomarnos unas birritas al fresco de su terraza
Mañana: El P y yo hacemos 6 años, finalmente no iremos a Cala Morisca porque se accede por un parking que lo chapan a las 7 :roll: así que iremos a la playa por St Pol, luego a Arenys a comer en un chiringuito de los de toda la vida con mesas de la coca cola y esto y luego a lasal a tomar algo
Sábado: playa todo el día,p or la noche pep sale con su equipo de baloncesto y yo saldré con mis amigos, queremos ir al mirador del migdia
Domingo: más playa

Pues yo el viernes deskansar el sabado AKI y el domingo playa. Yo daki a un tiempo solo tengo limpiar, comprar.... jajajaaj

besukis

sab - una fiesta 'jardin' a la casa de mi tía abuela (suegra). bueno, una fiesta típica de veranos ingleses. té y sándwiches, ensaladas, freses y crema, scones (un tipo de bollo) y mermelada, champán

sun - barbacoa y copa mundial

Viernes : Calella, despedirme de mi familia antes del viaje!

Sabado : cena y cumple en Sabadell

Domingo : perreaaaaaaar o playa, nose!!!

Solo quedan 9 dias para volaaaaaaaaaaaR!

jueves noche: club de cata y literatura, cenita chachi!!!
viernes: trabajitos varios, rebajas, playa, cena en casa
sábado noche: fiesta de mi cumple en Portocolom con todos mis amiguetes, mis papis me hacen toda la comida y me dan toda la bebida:D:D:D, será al aire libre y tengo muchas ganas de que sea ya!!!

domingo: espero poder ver tenis!!!:D

Pues... mi finde semana: (no es por daros envidia eh?)

Viernes a las 8 am, cojo el ferry desde denia, con destino IBIZA.
y el resto os lo podeis imaginar. :P

el mio
mañana noche cenita familiar en mi casita pa celebrar mi cumple

sabado: por la mañana de limpioteo en casa, por la tarde a la playita con mi monstruito y por la noche de fiesti con mi costi que ya nos toca!!!

Domingo: de relax...bueno....en casita con el monstruito...asi q de relaxx...na de na....
jajajaa

Por cierto MYmind q yo soy de Sabadell a ver si nos vamos a ver por la zona hermetica!!! yo creo q ire a Dalai que es el unico sitio donde ponen musica mas o menos decente para mi gusto...nada de carpas q me agobian mogollon

Viernes: Estar con los amigos y preparar la maleta que me voy al Sur de mi isla (Playa del Ingles) Con amigos/as hasta el Martes.. Y El Miercoles Para Lanzarote Hasta el domingo:p!!

Sabado: Trabajo en la disco de 6 a 10 y luego pal sur...

Domingo: Estar botado en la piscina y no mucho mas... Ahhh Y Ver La Final del Mundial:lol:!!! Aupaaa ITALIA:!:

Ayuda!! Quién me organiza la fiesta??

Hola a tod@s!!
Pues necesito vuestra ayuda urgente!!
viajo solo y ando un poco perdido. Estaré 1 semana q será del martes 11 de julio hasta el martes 18.
En esa semana me gustaria disfrutar al máximo de Ibiza tanto de noche como de dia.
No tengo problema para desplazarme ya que me pille un coche de alquiler. Lo que busco seria una lista donde ponga: martes noxe Amnesia, miercoles al....., jueves por la mañana a la playa tal... y d noxe al Space. etc.. algo así. (un itinerario)
no quiero crear pique peroo.. quién lo hará mejor los xicos o las xicas??jajaj.. A ver A ver!!! De corazón GRACIAS GRACIAS.

Deva said:
Hola a tod@s!!
Pues necesito vuestra ayuda urgente!!
viajo solo y ando un poco perdido. Estaré 1 semana q será del martes 11 de julio hasta el martes 18.
En esa semana me gustaria disfrutar al máximo de Ibiza tanto de noche como de dia.
No tengo problema para desplazarme ya que me pille un coche de alquiler. Lo que busco seria una lista donde ponga: martes noxe Amnesia, miercoles al....., jueves por la mañana a la playa tal... y d noxe al Space. etc.. algo así. (un itinerario)
no quiero crear pique peroo.. quién lo hará mejor los xicos o las xicas??jajaj.. A ver A ver!!! De corazón GRACIAS GRACIAS.

No hace falta que lo repitas en todos los posts abiertos, con uno es más que suficiente :roll:

chiqui said:
el mio
mañana noche cenita familiar en mi casita pa celebrar mi cumple

sabado: por la mañana de limpioteo en casa, por la tarde a la playita con mi monstruito y por la noche de fiesti con mi costi que ya nos toca!!!

Domingo: de relax...bueno....en casita con el monstruito...asi q de relaxx...na de na....
jajajaa

Por cierto MYmind q yo soy de Sabadell a ver si nos vamos a ver por la zona hermetica!!! yo creo q ire a Dalai que es el unico sitio donde ponen musica mas o menos decente para mi gusto...nada de carpas q me agobian mogollon

Yo mucho me temo q seran carpas del D&D, a las del bora ni me acercaré jajajaja es un cumple y hay que ir! ;)

Pues yo me voy a Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol:
Otra veeeeeeeeeezzzzz!!!! 8) 8)

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :p :p

Estoy de celebración sin parar... Todo el verano si puedo!!! 8) ;)

Pero Mymind la carpas D&D no son las mismas que las del bora-bora? o las hacen juntos porque si entras en su web sale el simbolo de las dos? tengo dudaaaaaaa? jejje

Es el mismo sitiio pero son 2 carpas diferentes! la del bora es enoooooooooooooooooooooorme y la de house es mini mini pero bueno! ;)

MyMinD said:
Yo mucho me temo q seran carpas del D&D, a las del bora ni me acercaré jajajaja es un cumple y hay que ir! ;)

Pos....no se como lo vas ha hacer jajaja porque son lo mismooo:)

Si es la que yo me pienso que a veces pinxa el Ior-dee y el Juanra es una carpa mini que esta dentro de las carpas del bora-bora.

trestrazos said:
Pues yo me voy a Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol:
Otra veeeeeeeeeezzzzz!!!! 8) 8)

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :p :p

Estoy de celebración sin parar... Todo el verano si puedo!!! 8) ;)

que lo pases genial! 8) :)

Vaya festival te vas a pegar no? que es la despedida antes del viaje? jejej como te puesto en otro post que nervioso o que?

Un besico

Back