Findee!

Mi finde muy completo!

Viernes cena en Calella con mi mami, luego a Malgrat a tomar algo en la playita :)

Sabado playa con Xavi y comida con mi padre (me trajo los dolares para el viaje! ) y luego para Sabadell, cenita en una masia muy chula y a las Carpas! Mucho garruleo pero en la del D&D se estubo bien, mucho alcohol...DEMASIADO!!

Domingo perrear bastante....y cenita en un sirio al lado de casa q es baratisimo!!

Semana de estres preparando la maleta! :)

Besossssssssssssssss

Holas!!

Viernes siesta y salimos de compras un rato y luego nos fuimos a Arenys a cenar al Hidalgo, que es un chiringuito que nos gusta mucho. En el puerto había una feria y estuvimos haciendo el mono un rato y luego fuimos a tomar una birra a LaSal 8) Fue un gran aniversario
El sábado playa, Pep tenía cena con su equipo de baloncesto y yo me fui a cenar a casa de unos amigos y abusé un rato largo de su terraza a base de cigarritos de risa y vodkas. Volví a casa sobre las tres
Y ayer una vez superada la resaca, piscina y cosas por casa

silvia said:
Holas!!

Viernes siesta y salimos de compras un rato y luego nos fuimos a Arenys a cenar al Hidalgo, que es un chiringuito que nos gusta mucho. En el puerto había una feria y estuvimos haciendo el mono un rato y luego fuimos a tomar una birra a LaSal 8) Fue un gran aniversario
El sábado playa, Pep tenía cena con su equipo de baloncesto y yo me fui a cenar a casa de unos amigos y abusé un rato largo de su terraza a base de cigarritos de risa y vodkas. Volví a casa sobre las tres
Y ayer una vez superada la resaca, piscina y cosas por casa

Feliz aniversario Sil !! :)

Eso Feliz Aniversario Sil jejeje

Yo viernes cosas del piso, el sabado zona badalona toda la mañana leroy merlin, ikea, carrefour.... compramos las pinturas para pintar este finde. Por la tarde poca cosa y el domingo playuki! Tamos arruinaos no se puede hacer mas jajajajaja Hoy me traen los electrodomesticos guayyyyyy!! por fin agua freskita jjajjaaj

Back